20/10/2015

Sitio cutre pero comida muy muy rica

De las mejores taquerías de Madrid, el sitio es cutre pero la comida es muy buena y muy bien de precio.

Recomendable los tacos al pastor y los de cochinita pibil y porsupuesto la quesadilla de huitlacoche.

No te puedes ir a casa sin tomar una michelada, que es cerveza especiada y ligeramente picante.

27/03/2015

Tacos correctos. Llamar antro al local sería sobrevalorarlo.

Y es que no puede ser mas incómoda esta pequeña taquería. Incómoda, maloliente y calurosa, porque cocinan sobre hornillos y calentadores que están junto a la barra donde apenas si caben unas 5 sillas donde se agolpan como pueden los clientes. De lo probado, la quesadilla de huitlacloche (un parásito de la planta del maíz), estaba curiosa, los tacos de cochinita normaluchis. El de pollo con mole totalmente prescindible, lo mismo que el de chicharrón. No probamos mas cosas porque el calor y el humazo eran insoportables. Toda la comida que sirven es recalentada. Seguro que su local hermano de la calle de atrás es más recomendable.

11/04/2015

AUTÉNTICOS TACOS

Pues eso, en la Calle de las Fuentes al lado de Ópera, en un cuchitril de mala muerte de cuatro metros cuadrados, puedes merendarte unos tacos muy buenos. Menos Platea y más cuchitril!

Mims

Sabes, a mí me llevo una amiga del DF con esta frase: uno de los pocos y auténticos tacos mexicanos de Madrid. Y sí, también soy fan de lo pequeño que es.

9 de enero de 2016

11/08/2015

100%mejicano

El sitio es bastante cutre, pero los tacos están muy buenos. Estupendos los tamales de queso.

18/12/2013

Autenticidad mexicana

Altamente recomendable para aquellos que quieran dar un paso más y no quedarse en el clásico Tex Mex. Auténticos tacos mexicanos con acertadas combinaciones y con una amplia carta en la que seguro que cada uno encuentra sus tacos preferidos. Creo que es un lujo poder comer, en el centro de Madrid, de forma sencilla, sin grandes lujos, a un precio ajustado y una comida original y bien elaborada. Una vez más, los que aborrecemos el fast food y no encontramos sentido en pagar, sí o sí, 40 € - 60 € por algo decente y auténtico, tenemos una alternativa de peso.

03/01/2013

Económicas "palabrotas"...

... o sea, tacos.
El local es bastante pequeño (una doce de personas entraría muy ajustada), no cuesta pasar de largo si no lo estáis buscando concretamente. Tienen un barra en forma de L a la entrada, y frente a ella otra barra (más estrecha) para apoyar la comida, no hay mesas.
La especialidad son los tacos, y he de decir que en relación calidad precio están francamente bien. Los acompañan de dos salsas y cebolla picante, y aunque me al principio me parecieron un poco pequeños (tengo poca experiencia con la cocina mexicana), me resultaron muy sabrosos.
Cuestan entre 1.5 y 2€ y puedes acompañarlos de cerveza nacional o mexicana. La bebida es lo que resulta más caro, una coronita 4€.
En general está bastante bien.

26/06/2013

Estupenda y baratísima taquería

Auténtica taquería mexicana, puesta como un bar normal y sin la típica decoración de turistas que encontramos en otros restaurantes como “La panza es primero” o “La mordida” (contra los que no tengo nada, que conste).
Los tacos son inmejorables -os aconsejo que no os perdáis el de mole poblano- y a un precio que te dan ganas de pedirlos todos. El servicio muy agradable, casi tanto como la terraza -en la que te clavan un 20% más-. Desde luego, no será mi última visita.

Si queréis ver más y con fotos: lascenasdeingrid.com/2013/06/26/taqueria-mi-ciudad

10/12/2012

No, no, no me gusta.

Me había llamado la atención al pasar y había leído muy buenos comentarios, así que ayer salimos del teatro con mono de mejicano e hicimos una visita a esta taquería (la de C/ Fuentes). No hay mesas, solo barras con unos 6 taburetes. Coronitas y otras cervezas mejicanas a 4€, cañas 1'50€. Éramos dos personas y pedimos 6 tacos variados para probar; los prepara el mismo camarero en tortas de maíz. Las tortas, calentadas en microondas se van ablandando en el plato y pierden textura. Todos los rellenos están un poco sosos y saben principalmente a cilantro, le echamos salsa medio picante. La carnita y el de chicharrones solo saben a grasa, casi me dan arcadas.
El capricho nos sale por 14€ y salimos de allí con más hambre que entramos y con la sensación de tener en el estómago comida basura. No nos ha gustado así que allí no pedimos nada más y buscamos otro sitio.

14/05/2013

ÓRALE!!!

Me encanta este sitio. Es pequeñito, sencillo y con los mejores tacos que he probado hasta la fecha en mi ciudad: Madrid.

Además son muy simpáticos y tienen horario amplio.
Recomiendo la tinga, quesadilla huitaloche (o como se escriba) y taco pastor.
Disfrútenlo...

23/04/2011

Mejor que el de la calle Hilanderas.

Nos gustó más que el de la calle de al lado pero, en general, vale el mismo comentario. Sobre todo, seguimos sin comprender la fama del sitio: a pesar de que los tacos están buenos tampoco son nada extraordinario.

Cierto es que si lo comparamos con la cantidad de mexicanos de fachada que hay en Madrid, que solo sirven comida prefabricada y tortillas Old el Paso, pues no hay color, claro.

Raciones mínimas, hay que tomar muchos tacos para salir mínimamente satisfecho.

Los frijoles están bien. No sirven tacos del pastor en este local (sí en el otro).

Como decíamos sobre la taquería de la calle Hilanderas, está bien para un temtempié pero no para una cena. Además aquí no hay mesas, sólo unos taburetes en la barra (si consigues uno, bien y si no, a comer de pie).

Trato distanciado pero más amable que en el oto local.

Está bien pero su fama nos parece un tanto desorbitada.

25/10/2012

divertido

Tacos a un euro y medio, ¿cómo salimos de ahí con una cuenta de 100 euros y cinco tipos de salsa en mi gabardina? Lo que pasa en Mi ciudad se queda en Mi ciudad...