Tarannà café

En Tarannà toda la materia prima fresca proviene de muy cerca -concretamente, la parte de la Boquería que aún no vende solo comida para llevar-, el café es ecológico y el pan de masa madre y suministrado por el Forn Baluard.

Ordenar por:

relevancia fecha

16/01/2014

Minimalista café, Bar, Restaurante, Brunch, etc..

Otro local que responde a la moda del Brunch en algunos barrios de moda en Barcelona (Sant Antoni i el Raval). De los primeros en aparecer en el barrio de Sant Antoni, un barrio que ha ido incrementando el número de seguidores, como consecuencia al crecimiento de la competencia.

Destaca por su versatilidad, ya que tanto se puede tomar un buen café con leche con alguna tarta casera, como comer alguna de las opciones de la carta. Quiches, ensaladas y otros platos del día más elaborados son algunas de las opciones. Al mediodía se ofrece un menú estilo formule (9,50€). Una crema de primero (con algún ingrediente exótico). Probé una de calabaza y jengibre. De segundo varias opciones de la carta, siempre incluye alguna quiche, muy buena la de espinacas y queso gorgonzola, un rollito crujiente (con diferentes rellenos) y un plato del día. Me gustó mucho el guiso de verduras con tapioca. Raciones muy correctas.

Servicio bastante informal bastante despistado si recibe alguna visita de clientela habitual. Local de pocas dimensiones y vestido de forma informal estilo berlinés. Mesas de tamaños irregulares. Dispone de terraza ideal, si el tiempo lo permite, para un desayuno, vermut o meriendas y como no para un brunch

23/10/2012

En la linea del Federal Café se encuentra este tranquilo bar con el que pasar un buen rato tomando un café, té, algún bocata o algo para picar.
Muy bien decorado (estilo rural pero moderno) y un trato muy amable.
En la calle Parlament hay muchos sitios recomendables y este es uno más.

04/03/2012

los cafés bonitos nunca están de más. Con grandes cristaleras y ambiente distendido, este es el típico lugar donde relajarse una tarde detrás de un libro y una taza de capuchino. Como punto negativo, que hay muy pocas mesas.
Últimamente estos bares aparecen como churros, ¿La moda berlinesa está invadiendo Barcelona?

19/02/2012

+
El sitio es chulo y la gente es amable.

-
Los domingos la carta queda reducida a mínimos, y lo que queda; son bocadillos simplones.
El bocadillo grande de fuet es media baguette (muy rica) con 6 rodajas de fuet. Contadas.

12/02/2012

Hilarious lo descubrió en febrero de 2012

Comida + expo

Horario:
de martes a sábado de 9h a 0h. Domingos de 10h a 15h.

16/01/2014

Bar & Café

Bonito café, con encanto en un ambiente agradable.

Cafés bien hechos y tartas caseras.

También bocadillos y similares para picar.