Tasca Viana

Calle Viana 35, San Cristóbal de la Laguna, Tenerife (isla)

cómo llegar

+34 922 26 42 13

Para mi, el Viana es uno de estos sitios a los que la gente va, única y exclusivamente, porque es más barato que otros. Y de hecho, se abarrota.Personalmente, no encuentro...

16/02/2013

muy buena calidad

No se si hablamos de la misma tasca, ya que a la que yo fuí estaba en el número 61 de la calle Viana.

Tasca Viana es un sitio en el que comimos menú del día, con comida de muy buena calidad y algunas realmente excelentes (la tosta de paté de olivas es la mejor que he probado nunca).

Los alimentos eran de calidad, con preferencia a los locales de la isla y algunas cosas eran ecológicas.

El precio del menú del día fué de 9 euros, y aunque la cantidad es quizás algo corta, lo que comimos estaba realmente bueno y sobre todo, insisto en que se notaba calidad. Que te incluyan alimentos de calidad y algunos de ellos ecológicos por 9 euros es realmente excepcional.

El servicio estupendo, a los dueños se nota que les gusta y eso se nota en todo.

01/11/2010

Variedad comida: 3
Atencion: 3
Calidad:5
Precio:8

25/09/2008

Malo, feo y barato

Personalmente, no encuentro el más mínimo morbo en ello. Hay gente que parece que le emocione: "¡Conozco un sitio que ...!". Frase en la que se atribuyen el mérito de conocerlo antes que tú. Como quien hubiera tomado la playa de Omaha. La filosofía del "yo no soy tonto" llevada a la mesa.

El mérito existiría si además se comiera de forma aceptable.

Hay sitios económicos donde puedes comer bien, y hasta excelente, por cuatro euros más. En cambio en el Viana no hay nada (al menos de lo que he podido probar) que valga mínimamente la pena. Comida de mínima calidad, frita y refrita,
... opinión completa »

27/08/2008

josemi martín lo descubrió en agosto de 2008

Una buena opción en pleno casco lagunero

La Tasca Viana esta bastante más remozada que cuando la conocí hace algunos años. Sin embargo, se sigue caracterizando por lo mismo: un sitio popular donde degustar raciones típicas del país (papas arrugadas, gofio, pulpo, puntitas de calamar, carne de fiesta, etc.) Si uno quiere, también puede beber vino del país y salir medio contento. Suele estar lleno y probablemente haya que esperar a que le den mesa, porque es algo pequeño, pero vale la pena si uno quiere probar algo tradicional en el también remozado casco lagunero. No les recomiendo las lapas, por cierto.

04/06/2009

comida canaria

Creo que el nombre original es Bodegón Viana. Para mi tiene un problema, que es demasiado popular, siempre esta lleno y hay que esperar. El ritmo de rotación de las mesas es muy rápido con lo bueno y lo malo de eso.

Las raciones están bastante bien y son baratas.

22/09/2008

Bastante fritanga, pero como a mi me gusta no tengo problema :)
Barato y cerca de la zona de bares para luego acercarse a pie.