Taste of America

08/12/2017

Se trata de una cadena de tiendas con productos importados de USA, aunque tienen otros tipos de productos. La verdad es que en general es cara, haciéndola válida sólo para darse un capricho de vez en cuando.

09/02/2013

Ya ni me acuerdo de los años que llevo yendo a esta tienda,ahora no llama tanto la atención pero hace 10 años encontrar productos americanos en españa era cosa de Magia...ahora tienen muchas mas franquicias e incluso creo que dan cursos de decoración de pasteles.
No se los kilos de macarrones con queso que habré comprado a mis hijos (no se si es por el color radioactivo pero a los pequeños esa guarreria les vuelve locos)los precios son variables...hay cosas que están bien de precio mientras que otras cosas como por ejemplo los cereales son ultra caros.

24/09/2012

Gran variedad de cosas, precio elevado

He comprado aquí varias veces, me gusta más que The American Store.

tiene buena variedad de chucherías varias, salsas, útiles de cocina, bagels, muffins...

Si te gustan los bagels recomiendo comprarlos aquí congelados y hacértelos en casa que saldrá mejor y más barato que la mayoría de pastelerías que los venden.

Los precios de todo en general son elevados (casi 4 respecto a lo que cuesta en USA)

06/03/2012

Para comprar comida americana

En esta tienda se pueden comprar todo tipo de productos americanos cómo muffins, siropes, bagels...
Está genial si queréis probar algo original un día, ya que además venden productos preparados para cocinar en casa y que son muy entretenidos para hacer con los niños.
+ideas para hacer con niños en juntines.com

15/01/2010

TASTE OF AMERICA: productos británicos y americanos

Patatas fritas TYRRELLS de todos los sabores ( a menor precio que en los VIPS), las guarrísimas tazas de peanut butter de REESES, salsas de Paul Newman, brownies, todo tipo de especias (FIDDES PAYNE ó URBAN ACCENTS), british cookies & american pretzels, chocolates Hershey´s, objetos de cocina similares a los del BED & BATH & BEYOND. Y riquísimos sandwiches para salir del paso.

Especial dedicación a la imaginería (y chorradas varias) de fiestas señaladas como San Valentín, Semana Santa, Halloween y Navidad.

Tienda on-line en:
tasteofamerica.es

En definitiva, un trocito del Reino Unido y los Estados Unidos, en pleno centro de Madrid.

01/02/2011

todo tipo de productos americanos

pequeña tienda llena de productos made in usa, desde latas de coca cola de vainilla, seven-up de cereza, canada dry, etc pasando por toda la gama de productos de paul newman (salsas, palomitas), sin que falte la mantequilla de cacahuete, los marshmallows, y todo tipo de productos imaginables... e inimaginables ;)

eso sí, de precio bastante elevado, más bien indicada para pegarte un capricho de vez de en cuando!

21/08/2010

Guarradas made in USA

Llevaba tiempo con ganas de visitar Taste of America. Había escuchado hablar muy bien de él y la verdad es que tengo amigos que se declaran fans incondicionales.
Tal vez sea por eso por lo que me he llevado una pequeña decepción.
En realidad, más que supermercado, es una tienda chiquitita y tienen menos cosas de las que yo esperaba.
En sus estanterías encontrarás sobre todo salsas (con la Newman´s Own como estrella) y especias para carnes y barbacoas, mantequilla de cacahuete, bebidas raras (como los típicos zumos de arándanos), cereales, nachos, pretzels y varios condimentos tex mex.
Pero a quien gustará sobre todo Taste of America es a los que tengan vocación pastelera. Tienen un buen surtido de kits para cocinar tú mismo cakes, muffins y cookies, así como condimentos típicos difíciles de encontrar en otros comercios (levaduras, azúcares y harinas especiales...) y, sobre todo, moldes y cacharros originales para tus recetas.
La decepción es lo escasa que es la sección de "chuminadas". Esperaba más caramelos y golosinas bizarras, aunque en jelly beans están bien servidos, eso sí.
En fin, un buen sitio para pasar un buen rato curioseando y acabar con un ataque de hiperglucemia.
Ahora tengo ganas de visitar The American Store (11870.com/pro/theamericanstore) para seguir con el despropósito arterial. Yum!

07/07/2010

faltan fruit loops

soy mexicano/americano y me fui al Taste of america en Pozuelo para echar un vistazo y me parecia un poco caro tomando en cuenta la tasa de cambio entre el dolar y el euro. Ademas no encontraba lo que buscaba y me parecia raro que una tienda que se llama taste of AMERICA vende algunas cosas britanicas???!! (por que no ponen mas de los caprichos americanos que nos encantan tanto!!!). En fin les recomiendo que vayan a The American Store en Moncloa, esta un poquito mejor de precio pero lo mas importante es que tienen una gama mucha mas amplia de ciertos productos americanos. Saludos, nacho (el decepcionado) :-(

06/11/2011

He ido a comprar moldes para muffins, bizcochos y cosas de respostería. En ese aspecto muy bien. En el de la comida, pues también bien, ¡pero es que es un peligro esa tienda...!

He ido ya en varias ocasiones (vaya, que se ha convertido en un habitual) a comprar salsas... las tienen muy buenas. Y también las mermeladas (muy naturales) y los tés, muy buenas marcas.

30/03/2010

Caro, pero muy útil

Al tratarse de productos de importación el precio es muy elevado comparado con el lugar de origen.

Los preparados para hacer brownie y coockies salen fenomenal, pero si buscas la receta en internet, te salen muy baratos y son facilísimos de hacer.

Buscaba como loca English Muffins y los vendían congelados. Probé y me desilusionó, nada que ver con comprarlos frescos. Pero es lo que hay, es un producto que no se puede traer fresco. (imagínate comer magdalenas congeladas ya hechas)

29/10/2012

Me encanta esta tienda

Hace poco han abierto una nueva tienda, en Alcalá de henares donde también puedes encontrar todo lo que buscas es un pequeño rinconcito de cosas agradables

07/02/2011

Un local de productos americanos con mucha variedad, desde palomitas, coca cola de cereza, todo tipo de salsas, hasta la famosa crema de cacahuete de la que tanto hablan en todas las series y pelis americanas jeje un sitio curioso para probar nueva comida, volvere a por más cosas.

21/07/2010

Like home

It´s just like home, ... just when you start to see de door of the store you fell like you have been transported to NY, the fake grass, the neon sing,

Love it!

08/11/2008

Brutal tienda

Absolutamente de todo, tienen cosas ideales para celebrar un cumpleaños, Halloween o Navidades. Tartas, cookies, gominolas, salsas barbacoa... todas las guarreridas americanas habidas y por haber, pero la verdad que la tienda es pequeñita pero mola mucho.

Consejo: No hagas coñas con Obama y McCain, la dueña es algo fan de McCain

08/02/2011

Un trocito de américa en Madrid

Todo lo que hay en esta tienda está importado de el otro lado del charco, y podemos encontrar desde especias y salsas, hasta siropes, "icings" y azucares made in america(Aquí tienen cremor tártaro, golden syrup, azúcar glas y de caña tate tyle, cacao hersey's...), y todas esas cosas que siempre vemos en las pelis americanas y nos preguntamos donde podremos encontrar como Coca-cola de vainilla, DR. Peper.... Lo cierto es que tienen muchas chucherías, como digo yo, pero un caprichillo de vez en cuando nunca viene mal.

Para más información leer este post: bocadefresa-carol.blogspot.com/2010/11/taste-of-america.html