Hamburguesa en versión Española, 100% carne de ternera y buey de la Sierra de Guadarrama con D.O. cocinada a la parrilla y servida en pan de mollete Antequerano.

28/02/2018

Otra más

Una hamburguesa siempre da alegria y las de este local están sabrosas y ricas, pero claro no todo puede ser perfecto. Pedimos un combo de entrantes de los que no se puede destacar ninguno mucho congelado y poca gracia. No obstante este sitio puede ser una opción para sacarte de un apuro y es que en peores plazas hemos ”toreao ”

26/08/2016

Si, pero la carne...

Cena Agosto 2016

Nueva visita. Todo igual pero la hamburguesa tates y su carne me siguen pareciendo insulsos, sin gracia. Será el más barato, pero creo que por la escasa diferencia de precio merecen mucho más la pena otras hamburgueserías de la zona.

----------------------------
El local muy chulo
La atención buena
La preparación de la hamburguesa muy buena (todo menos la carne)
Muy original el detalle de las patatas en la mini rejilla de freidora
El ambiente y ambientación del sitio muy bueno.
Los nachos con queso normalitos.

Lo malo:
- La carne de la hamburguesa pequeña es delgadita, sin gracia, paliducha, nada de típica carne hermosa de estos sitios. Me la pedí poco hecha y me arrepentí, es carne para pedirla al punto como poco. Eso sí, compensa un poco que el resto, pan, otros ingredientes y condimentos están muy buenos.
- Según había oido era de los más baratos de las tablas, con mejor relación calidad precio según un artículo de las hamburguesería de las tablas. Si contamos la ambientación no estará mal la relación, pero con esa carne y costando la hamburguesa más barata 8 euros no me parece ni especialmente barato ni con buena rélación calidad precio. Por 9 o 10 euros tienes por la zona hamburguesas con carne de mucha más calidad.

03/04/2012

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en abril de 2012

Hamburguesas ricas de carne de la sierra a precio de fast food

Descubrí esta cadena en mi antiguo barrio y ahora resulta que han abierto otra en mi barrio actual, donde parece que hay una burguer fever, hay muchas hmaburgueserías, nos han debido ver aficionados a esto.
Este local, al menos cuando fui yo, estaba vacío, es porque está en una calle un poco a desmano. Pero el tema es que la comida está muy bien y los precios son baratos, y vienen las patatitas incluidas. Para que os hagáis una idea, una super tates de 200 gramos con sus patatas, su quesuito, bacon...son 6,80.
La carne de las hamburguesas es de ternera de Guadarrama cien por cien. Muy sabrosa, rica..
Yo de postre he probado la tarta de manzana (2,80). Viene con helado y estaba buena, pero tiene un fallo....¡Le ponen sirope de caramelo y la matan totalmente! Así que si tenéis paladar, pedid qie no le pongan.

Vamos, que antes que ir a cualquier cadena de hamburguesas, daos un homenaje a precio estupendo.

SOL

Pinta muy bien asi que a ver si un viernes las encargo y cuando salga del trabajo me las llevo para comer en casita. Que tengo ganas de probarlas.

7 de noviembre de 2013

18/09/2013

Zamburguesas

con Z, de Zebolla?

18 de septiembre de 2013

No, zamburguesas del chino cudeiro de humor amarillo o si lo prefieres, abreviatura de zampahamburguesas.

18 de septiembre de 2013

para mí el tate es el mejor relación calidad precio. Por lo que vale, en un día "guarri-pobre" va al mcdonald suputamdr...