Hamburguesa en versión Española, 100% carne de ternera y buey de la Sierra de Guadarrama con D.O. cocinada a la parrilla y servida en pan de mollete Antequerano.

21/10/2015

Burgers clásicas en plena expansión en Madrid

Septiembre 2015 - #EnBuscaDeLaHamburguesaPerfecta

Conocía el Tate's de Alonso Cano por cercanía a mi colegio y todas las tardes pasando por la puerta pero nunca me había decidido a entrar, se conoce que por aquel entonces no era yo un espíritu comilón intrépido.

Ahora están en plena expansión y encontramos sus 10 locales (franquiciados) a lo largo de toda la capital con una oferta única e igual en todos: amplia selección de los entrantes que comunmente hallamos en la mayoría de las hamburgueserías y entre los que pruebo unos gruesos aros de cebolla pasados por pan rallado; perritos calientes de buen tamaño, costillar y hamburguesas de carne de ternera blanca y pan recio de mollete con bacon poco hecho y queso no del todo derretido. Entre las reinas, hay también de cebón, atún, pollo o verduras e incluso se animan a hacer un menú degustación.

15/11/2012

Hamburguesas a buen precio y bastante buenas. Además las puedes pedir para llevar!