+34 915 62 85 90

horario:
  • lun, mar, mié, jue y dom: 13:30-16h / 21-0h
  • vie y sáb: 13:30-16h / 21-0:30h

ver más restaurantes italianos en Madrid

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

ALLÔ PIZZA

Trabajamos con ingredientes 100% naturales. Nuestra masa es fresca, hecha a diario con harina

es el propietario

Tattaglia: Un ambiente íntimo y acogedor donde saborear la auténtica gastronomía italiana.

Tattaglia está especializado en cocina italiana y mediterránea de calidad. Su cuidada carta, donde destacan su steak tartar y sus pastas, su cálida decoración que recuerda a una auténtica Trattoria y un servicio cercano y atento son valores muy apreciados por sus numerosos clientes y amigos. Tattaglia está ubicado en el Paseo de la Habbana, 17, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, del paseo de la Castellana.

...

etiquetas: clásico, cocina mediterránea, italiano

permítenos una sugerencia

ALLÔ PIZZA

Italiano del Grupo Vips

es quien más ha ido (4)

Sept-14. He vuelto con otro 2x1. Te ahorras una pasta.
Chipirones a la plancha con verdurita, qué ricos. Carpaccio de buey con parmesano y rúcula, muy bueno. Y por supuesto... Steak tartar, dos en este caso. Con una cerveza, un agua y dos cafés, la cena de dos personas salió por 42€. Muy bien. Nos descontaron 33€.
Ojo al detalle de intentar cobrar el pan aunque lo hayas rechazado. Feo detalle. Revísalo.
–––––
Enero-14. Restaurante italiano del Grupo Vips, pero más elegante. Me gusta ir y aprovecho cuando está la promoción del 2x1.
El steak tartar me encanta. Además te preguntan cómo lo quieres, lo hacen a la vista y te lo dan a probar.

etiquetas: italiano del grupo vips, steak tartar

listas: Aceptan Tickets Restaurant y Cheques Gourmet, Restaurantes italianos., Restaurantes que conozco

italiano barato

Es una buena opción para cenar en un italiano barato sin arriesgarse. Es un lugar agradable, acogedor y donde la comida no es de premio gastronómico pero está muy rico todo. Es muy parecido a otros italianos de esta linea del grupo VIPS, como Rugantino (11870.com/pro/rugantino) o Paparazzi (11870.com/pro/paparazzi)

etiquetas: acogedor, barato, bien, blanco, grupo vips, italiano, pasta, pizza, subterraneo

listas: Restaurantes, Restaurantes italianos, Restaurantes: entre 20 y 30 €

Descorche salvaje

1.120 sitios, 236 siguiendo, 998 seguidores, 474 descubiertos

no me gusta

un checkin aquí

15€ por descorche, por botella. Aunque cuando llamas al reservar y pedir descorche te informan que son 15€.... Y asumes que es por mesa. Personalmente me sentí profundamente engañado. No me esperaba algo así. Como excusa me dijeron que otros restaurantes -todos del grupo Vips- hacían lo mismo. Pues eso que en los restaurantes de Vips mejor no pedir descorche o casi mejor no ir. Así no te engañan

No soy experto, que quede claro, pero las pocas (dos) que he participado en eventos con descorche, cobraron por botella, eso sí 5€ una vez y 7€,creo, otra.

Que un grupo vips (al margen del bodegón que tampoco lo justificaría pero es otra cosa) te cobre 15€ por descorche roza el timo, en eso estoy totalmente de acuerdo.

buceando en internet he encontrado este artículo un poco viejo pero interesante.

elconfidencial.com/cuaderno-matoses/restaurantes-descorche-madri...

El descorche es algo poco usado pero, en mi opinión, una excelente forma de disfrutar de un gran vino a un precio decente, perfectamente servido y acompañado de una gran comida ( no en un Tattaglia Fernando, perdona mi atrevimiento, que aunque te sigo y aprecio tus comentarios, no te conozco personalmente)
ver comentario completo

5 de abril de 2012

lento y la comida no es nada del otro mundo

para no volver

Fui anoche a cenar al Tattaglia y la verdad me esperaba mucho mas del sitio, ya que por el precio que tiene la comida no es nada del otro mundo, hay italianos mucho mejores en madrid en calidad de la comida y en precio desde luego; en referencia a la rapidez, no he visto un sitio mas
lento sirviendo entramos a las 22:00 horas y pedimos y hasta las 22:50 0 asi no nos sirvieron, eras muchos si, pero se supone que un sitio que esta en esa zona y que ostenta esos precios debe dar un servicio similar a lo que exige en precio y la verdad que en ningun momento fue asi, con los postres paso lo mismo se pidieron y otra media hora desde las 23:30 o asi hasta las 00:10 que los trajeron, ya que estabamos pensando en anular los postres porque no era normal la tardanza, eso si a la hora de traer la cuenta y cobrar ahi si que no tardaron ni 30 segundos, la verdad no se si sera siempre asi, pero desde luego no tengo intencion de volver para averiguar si fue solo ese dia. Pertecenera al grupo vips y lo que quieran, pero me decepciono muchisimo el sitio, aparte de la clientela que habia que era para darla de comer a parte, porque aunque vistiesen con buenas marcas y tal, la educacion alguno se la debio dejar olvidada en casa. Asi que si podeis evitar ir, mejor para vosotros, ya que hay mil sitios mejor que este, como es el pasta nostra pizza nostra, ect.

opinión completa »

listas: Para no volver a ir

Lentos, caro y la comida.... corriente

no me gusta

Italiano del grupo Vip´s que hace gala de lo que pasa en muchos de sus restaurantes, cualificación escasa de sus empleados y sueldos bajos, consecuencia: servicio que deja mucho que desear.

Fui con un amigo a comer "de menú", tomamos ensalada cesar, macarrones (pennes) con tomate y, de postre tiramisú. De beber, cerveza y agua del Lozoya. Y, sorpresa....... casi 30 € por barba.

La comida estaba bien, sin tirar cohetes, la cantidad, justita y el servicio, amable pero lento, en definitiva, no volvemos mas.

etiquetas: 2012 - mayo, menú del día

listas: Madrid - Bernaveu y Cuzco

Mejor Italiano de Madrid

5 sitios, un seguidor

Y mira que he probado italianos, pero como este ninguno. Buen servicio, trato excelente (Miguel y María dos camareros como la copa de un pino) excepto el del Mâitre, que a mi parecer es un bastante antipatico, primero te mira de arriba abajo y depende de como vayas vestido te sonrie mas o menos.

La comida es excelente, para mi gusto lo mejor, el Steak Tartare y los raviolis de trufa blanca con boletus y foie...

Lo recomiendo, pero acordaros antes de reservar. ;)

etiquetas: boletus, foie, pasta, risottos, servicio, steak tartare

El segundo mejor italiano del grupo Vips

36 sitios, un seguidor, 6 descubiertos

me gusta

No llega al nivel del Bice, pero tampoco lo pretende, en mi opinión. Aunque el Luca está casi a su nivel, paparazzi y Rugantino quedan un pelo por debajo.

Un buen italiano, con una carta que se mueve poco, pero con platos agradables.

Recomendado para una cena entre semana, o si no te quieres estirar mucho el fin de semana.

etiquetas: grupo vips, italiano

listas: Opinados, Resturantes

Un clásico

La verdad es que un clásico para mi porque nunca me ha fallado,la comida rica, el servicio correcto y de precio bien.
Comida italiana,van renovando la carta,lo último que tomé fueron unos tomates con provolone y un plato de pasta con salsa de martini y todo muy rico.

etiquetas: italiano, paseo de la habana

28 sitios, 8 descubiertos

me gusta

Me pilla al lado de casa, asique suelo ir de vez en cuando.
La carta no varia demasiaso pero la comida esta buena.
Buen servicio, recomiendo reservar los fines de semana.
Esta claro que no es el mejor italiano de madrid, pero es una buena opcion a tener en cuenta, para ir a comer y sino queremos gastarnos demasiado.
Lo recomiendo

PD:Quizas la unica pega que le pongo es que no tienen pizza en la carta

descubierto por: Malo Casgil

primera foto: jaime noain

quién ha ido más: jamama (4)

• check-ins: 8

últimos artículos de Explora Madrid

desayunos deliciosos en Madrid

desayunos deliciosos en Madrid

no olvides la comida más importante del día

10 bares que ofrecen tapa gratis en Madrid

10 bares que ofrecen tapa gratis en Madrid

con la caña una tapa por favor!