Ver otros restaurantes italianos en Madrid

Tattaglia - CERRADO

Paseo de la Habana 17, Madrid

<m> Santiago Bernabeu 10

cómo llegar

En sintonía con los restaurantes de toda la vida, se puede disfrutar de una cocina italiana y mediterránea muy cuidada.

30/09/2014

Italiano del Grupo Vips

Sept-14. He vuelto con otro 2x1. Te ahorras una pasta.
Chipirones a la plancha con verdurita, qué ricos. Carpaccio de buey con parmesano y rúcula, muy bueno. Y por supuesto... Steak tartar, dos en este caso. Con una cerveza, un agua y dos cafés, la cena de dos personas salió por 42€. Muy bien. Nos descontaron 33€.
Ojo al detalle de intentar cobrar el pan aunque lo hayas rechazado. Feo detalle. Revísalo.
–––––
Enero-14. Restaurante italiano del Grupo Vips, pero más elegante. Me gusta ir y aprovecho cuando está la promoción del 2x1.
El steak tartar me encanta. Además te preguntan cómo lo quieres, lo hacen a la vista y te lo dan a probar.

06/06/2015

Un clásico

La verdad es que un clásico para mi porque nunca me ha fallado,la comida rica, el servicio correcto y de precio bien.
Comida italiana,van renovando la carta,lo último que tomé fueron unos tomates con provolone y un plato de pasta con salsa de martini y todo muy rico.

06/04/2012

Descorche salvaje

15€ por descorche, por botella. Aunque cuando llamas al reservar y pedir descorche te informan que son 15€.... Y asumes que es por mesa. Personalmente me sentí profundamente engañado. No me esperaba algo así. Como excusa me dijeron que otros restaurantes -todos del grupo Vips- hacían lo mismo. Pues eso que en los restaurantes de Vips mejor no pedir descorche o casi mejor no ir. Así no te engañan

No soy experto, que quede claro, pero las pocas (dos) que he participado en eventos con descorche, ver más

5 de abril de 2012

04/07/2012

Lentos, caro y la comida.... corriente

Italiano del grupo Vip´s que hace gala de lo que pasa en muchos de sus restaurantes, cualificación escasa de sus empleados y sueldos bajos, consecuencia: servicio que deja mucho que desear.

Fui con un amigo a comer "de menú", tomamos ensalada cesar, macarrones (pennes) con tomate y, de postre tiramisú. De beber, cerveza y agua del Lozoya. Y, sorpresa....... casi 30 € por barba.

La comida estaba bien, sin tirar cohetes, la cantidad, justita y el servicio, amable pero lento, en definitiva, no volvemos mas.

03/01/2010

lento y la comida no es nada del otro mundo

Fui anoche a cenar al Tattaglia y la verdad me esperaba mucho mas del sitio, ya que por el precio que tiene la comida no es nada del otro mundo, hay italianos mucho mejores en madrid en calidad de la comida y en precio desde luego; en referencia a la rapidez, no he visto un sitio mas lento sirviendo entramos a las 22:00 horas y pedimos y hasta las 22:50 0 asi no nos sirvieron, eras muchos si, pero se supone que un sitio que esta en esa zona y que ostenta esos precios debe dar un servicio similar a lo que exige en precio y la verdad que en ningun momento fue asi, con los postres paso lo mismo se pidieron y otra media hora desde las 23:30 o asi hasta las 00:10 que los trajeron, ya que estabamos pensando ... opinión completa »

08/03/2011

Me pilla al lado de casa, asique suelo ir de vez en cuando.
La carta no varia demasiaso pero la comida esta buena.
Buen servicio, recomiendo reservar los fines de semana.
Esta claro que no es el mejor italiano de madrid, pero es una buena opcion a tener en cuenta, para ir a comer y sino queremos gastarnos demasiado.
Lo recomiendo

PD:Quizas la unica pega que le pongo es que no tienen pizza en la carta

04/12/2011

Restaurante excelente.

Un restaurante italiano distinto.
He estado varias veces y la atención es exquisita y ya no digamos la comida
Lo mejor son los espagueti con almejas, la lasaña, etc.

23/08/2010

El segundo mejor italiano del grupo Vips

No llega al nivel del Bice, pero tampoco lo pretende, en mi opinión. Aunque el Luca está casi a su nivel, paparazzi y Rugantino quedan un pelo por debajo.

Un buen italiano, con una carta que se mueve poco, pero con platos agradables.

Recomendado para una cena entre semana, o si no te quieres estirar mucho el fin de semana.

21/10/2010

El mejor

este restauntant es el mejor porke yo trabajo aqui teneis que venir a verme os llenare los platos pero me teneis que dejar mucho bote machitosssss yeeeeeeeeeeee