Ver otros restaurantes italianos en Madrid

Tattaglia - CERRADO

Paseo de la Habana 17, Madrid

<m> Santiago Bernabeu 10

En sintonía con los restaurantes de toda la vida, se puede disfrutar de una cocina italiana y mediterránea muy cuidada.

03/01/2010

lento y la comida no es nada del otro mundo

Fui anoche a cenar al Tattaglia y la verdad me esperaba mucho mas del sitio, ya que por el precio que tiene la comida no es nada del otro mundo, hay italianos mucho mejores en madrid en calidad de la comida y en precio desde luego; en referencia a la rapidez, no he visto un sitio mas lento sirviendo entramos a las 22:00 horas y pedimos y hasta las 22:50 0 asi no nos sirvieron, eras muchos si, pero se supone que un sitio que esta en esa zona y que ostenta esos precios debe dar un servicio similar a lo que exige en precio y la verdad que en ningun momento fue asi, con los postres paso lo mismo se pidieron y otra media hora desde las 23:30 o asi hasta las 00:10 que los trajeron, ya que estabamos pensando en anular los postres porque no era normal la tardanza, eso si a la hora de traer la cuenta y cobrar ahi si que no tardaron ni 30 segundos, la verdad no se si sera siempre asi, pero desde luego no tengo intencion de volver para averiguar si fue solo ese dia. Pertecenera al grupo vips y lo que quieran, pero me decepciono muchisimo el sitio, aparte de la clientela que habia que era para darla de comer a parte, porque aunque vistiesen con buenas marcas y tal, la educacion alguno se la debio dejar olvidada en casa. Asi que si podeis evitar ir, mejor para vosotros, ya que hay mil sitios mejor que este, como es el pasta nostra pizza nostra, ect.