Ver otros restaurantes italianos en Madrid

Tattaglia - CERRADO

Paseo de la Habana 17, Madrid

<m> Santiago Bernabeu 10

En sintonía con los restaurantes de toda la vida, se puede disfrutar de una cocina italiana y mediterránea muy cuidada.

30/09/2014

Italiano del Grupo Vips

Sept-14. He vuelto con otro 2x1. Te ahorras una pasta.
Chipirones a la plancha con verdurita, qué ricos. Carpaccio de buey con parmesano y rúcula, muy bueno. Y por supuesto... Steak tartar, dos en este caso. Con una cerveza, un agua y dos cafés, la cena de dos personas salió por 42€. Muy bien. Nos descontaron 33€.
Ojo al detalle de intentar cobrar el pan aunque lo hayas rechazado. Feo detalle. Revísalo.
–––––
Enero-14. Restaurante italiano del Grupo Vips, pero más elegante. Me gusta ir y aprovecho cuando está la promoción del 2x1.
El steak tartar me encanta. Además te preguntan cómo lo quieres, lo hacen a la vista y te lo dan a probar.

06/06/2015

Un clásico

La verdad es que un clásico para mi porque nunca me ha fallado,la comida rica, el servicio correcto y de precio bien.
Comida italiana,van renovando la carta,lo último que tomé fueron unos tomates con provolone y un plato de pasta con salsa de martini y todo muy rico.

08/03/2011

Me pilla al lado de casa, asique suelo ir de vez en cuando.
La carta no varia demasiaso pero la comida esta buena.
Buen servicio, recomiendo reservar los fines de semana.
Esta claro que no es el mejor italiano de madrid, pero es una buena opcion a tener en cuenta, para ir a comer y sino queremos gastarnos demasiado.
Lo recomiendo

PD:Quizas la unica pega que le pongo es que no tienen pizza en la carta

04/12/2011

Restaurante excelente.

Un restaurante italiano distinto.
He estado varias veces y la atención es exquisita y ya no digamos la comida
Lo mejor son los espagueti con almejas, la lasaña, etc.

23/08/2010

El segundo mejor italiano del grupo Vips

No llega al nivel del Bice, pero tampoco lo pretende, en mi opinión. Aunque el Luca está casi a su nivel, paparazzi y Rugantino quedan un pelo por debajo.

Un buen italiano, con una carta que se mueve poco, pero con platos agradables.

Recomendado para una cena entre semana, o si no te quieres estirar mucho el fin de semana.

09/08/2010

Me parece muy parecido a rugantinos..un ambiente agradable..con decoracion muy parecido y la carta tb...Buen italiano a buen precio..muy buena atención