Taxi a Manhattan es una propuesta de restauración original y vanguardista. Entre sus paredes, decoradas con inspiración neoyorkina, no solo se sirve comida, se viven grandes e...

06/09/2016

Gran local !!!

El sitio es espectacular, terraza privada grande y muy acogedora, dentro esta muy trabajado, cocina vista, varios niveles, grande y decorado al detalle. La atencion fue agradable de principio a final a pesar de estar lleno. La comida está muy bien planteada en la carta, clasificada por barrios de New York con comida variada, ( no me pareció para nada un típico restaurante americano ) calidad buena, tengo que decir que no se puede evitar probar el plato de tu acompañante jajajaj... Para remate al final de la cena nos pedimos unos cocteles que me dejaron un muy buen sabor de boca.

21/09/2015

Excelente y magnifica terraza

Estuvimos el sábado por la noche, me pareció un sitio agradable y comimos fenomenal. Éramos tres y pedimos unos chupa chups de quesos para compartir y estaban espectaculares y además son muy curiosos si sabes apretar para mezclar la mermelada. Luego pedimos sandwich de Roast Beef una buena cantidad y estaba perfecto para mi gusto, Pad Thai un poquito picante pero soportable y un arroz Nasi Goreng también tenía picante (deberían advertir lo del picante para no llevarte sorpresa) y de postre un coulant espectacular y buenísimo, café y poleo. De beber cerveza, coca cola y 2 de agua salimos por 20€ cada uno. Dato negativo las cervezas que tienen todas son de importación no hay ninguna española

20/03/2015

Una opcion original y para comer bien

El restaurante cuenta con una decoracion bastante original, en diferentes alturas y la terraza exterior tambien esta muy agradable; respecto a la comida es una carta variada, puedes pedir desde una hamburguesa a un plato de pasta o arroz, algun pescado... lo encontramos bastante original y nos qudamos con ganas de repetir otro dia.

04/02/2014

Nos subimos y nos encantó

Su chef, Rubén Ortiz, ha elaborado un menú protagonizado por la cocina de mercado y urbana, en el que no faltan las referencias a Nueva York.

Entre estas últimas, destacamos las chicken wings deshuesadas con pico de gallo y mango (buenísimas) o la hamburguesa Gastro de cebón con pan a la cerveza (mayonesa de tomate seco, ketchup personalizado, mostaza-miel). Para los más curiosos, el ketchup personalizado lleva orégano, tomillo, mostaza, miel, tomate, ajo, pimientos del piquillo y pimentón de la Vega.

También hay una amplia propuesta de pastas, pero optamos por no probarlas. Nuestro pasaporte nos tiene prohibido hacerlo, en los restaurantes que no son italianos :-).

Entre las recetas ‘más ibéricas’, merece la pena probar los huevos trufados con patatas paja y virutas de jamón ibérico, el pulpo braseado con papas arrugás y mojo rojo o la presa ibérica a la brasa marinada en teriyaki y naranja con confitura de piña.

Sigue leyendo en el blog La Madrid Morena: lamadridmorena.com/2014/02/04/taxi-a-manhattan-nuevo-restaurante-nue...

04/02/2014

Taxi a Manhattan: un espacio neoyorkino en Madrid

A estas alturas y según está de alto el nivel de diseño en hostelería, pocos restaurantes llegarán a asombrarnos tanto como este, que lo hace a base de combinar el efecto sorpresa con la calidad.

Destaca una carta amplia y ecléctica, de excelente elaboración, y con algún guiño a la cocina americana, pero dándole a toda ella un punto ibérico-mediterráneo que nos encanta.

Más info y fotos, aquí:

madridmuychic.com/taxi-a-manhattan-un-espacio-neoyorkino-en-madrid