+34 917 64 50 37

horario:
  • abierto todos los días: 12-16:30h / 20-0h

ver más restaurantes chinos en Madrid

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

EL BUND UN DOMICILIO TRADICIONAL CHINO TRANSPORTADO DESDE SHANGHAI

La auténtica gastronomía China en Madrid. El Bund te trae los platos más auténticos de

arctarus dice:

Comida oriental en general

El sitio en general no está mal, bastante grande, muy bonito, pero algo ruidoso.

El sushi muy rico, te lo sirven en una especie de barco de madera, junto al imprescindible wasabi y el jengibre.

El arroz y los tallarines ricos, pero sin tampoco pasarse.

Pero el momento estelar de la cena fue cuando llegó el pato, te lo traen entero en una mesita con ruedas y se ponen a trocearlo delante tuya, momentos en los que uno no sabe muy bien como reaccionar ni dónde meterse, y cuando acaban de trocearlo se llevan los restos y viene otra chica que va rellenando unas especie de empanadillas con los trozos del pato, unas verduritas (cebolla roja y pepino, creo) y una especie de salsa barbacoa muy dulce, usando para ello unos palillos y el tenedor.

etiquetas: chino, japonés, oriental, pato, shushi, terraza

listas: restaurantes

permítenos una sugerencia

EL BUND UN DOMICILIO TRADICIONAL CHINO TRANSPORTADO DESDE SHANGHAI

Tous107 dice:

decente...

la verdad es que iba con bastantes espectativas viendo quién había organizado la cena pero no me sorprendió (bueno, el precio sí, porque nos salió barato si tenemos en cuenta que iba mentalizada que iba a rondar los 30-40 tirando a lo bajo pero no, nos salió por 21 por persona...éramos 10...debió haber algún error...mmm...).
la carta es MUY extensa y me quedé con ganas de probar bastantes cosas...sobretodo el sashimi ya que pedimos para compartir.
las raciones NO son grandes...justo para 2 cada plato (y no con hambre).
el sushi está bien...el kubak también...pero sigo teniendo en mente el volver porque creo que la experiencia puede mejorar....o no.
no se si fue porque éramos muchos o si es normal pero las camareras más que geishas que dicen sí a todo eran más "raza cruel" jejeje porque el servicio fue un poco caos.
pero eso, sitio "decente"
me gustó la decoración...y lo de tener terracita en verano promete...aunque creo que hay 2 sitios con el mismo nombre...yo me refiero al que está en la plaza donde se juntan lópez de hoyos con gran vía de hortaleza (creo que la dirección exacta es gran vía de hortaleza 1).

etiquetas: asiático, chio, lejos, madrid, mima

www.Ñxperiences.es dice:

menús asiáticos con mucho SENTIDO

me encanta, uno de mis favoritos

Aunque mi amiga Paula no quiere ni comentarios, ni publicidad, pues llena con el boca a boca, yo me he visto obligado a medio faltar a mi promesa, porque su restaurante esta francamente bien, principalmente por lo que cobran.

La decoración es limpia y sobria, con los ornamentos orientales justo, con una distancia correcta entre las mesas y un ambiente muy acogedor.

Pero lo realmente sorprendente son sus menús, sobre todo el de mediodía, entre semana a 14 euros, increíble la calidad de los productos, increíble la técnica, increíble la presentación, increíble la cantidad y lo más increíble el precio.

Los rollitos y dim sum de manufactura propia están buenísimos.

Además cuenta con varios menús de fusión hasta 25 euros por persona francamente completos.

El servicio es correcto y los tiempos óptimos, sin duda punto de referencia para todos los orientales de bajo coste.

Por respeto a Paula no publico fotos.

etiqueta: menús que enamoran

AFRO-DITA dice:

buen asiatico

me gusta

Me gusto mucho ,lo primero la decoracion y el ambiente .El servicio correcto ,la comida variada ,algunas cosas muy buenas .No puedo decir mas por que eramos un monton (18) y no se ni como se llamaba lo que pedimos ni si fue caro o barato ya que nos invitaron .Habia una carne con naranja que estaba buenissiiimaaaa,y un postre con mango delicioso.

etiquetas: asiatico, limpio

No sin mi Mahou dice:

Gran Chino

75 sitios, 4 siguiendo, 4 seguidores, un sitio descubierto

Tengo experiencia en chinos y he de decir que este me ha gustado mucho. Tiene mucha calidad y no es nada grasiento lo cual es bastante. Lo negativo es el ruido colindante y las constantes carreras de los camareros.

P. d. A mi hija también le gusto.

Moona dice:

Chino de confianza

Voy con frecuencia, y siempre salgo encantada. Últimamente han incluido también en su carta platos japoneses (e incluso no recuerdo si thailandeses), aunque lo prefiero de chino (como japonés conozco otros mejores).

etiqueta: chino

listas: Mis restaurantes, Rest. chinos

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (1)

De los mejores asiáticos en los que he comido en Madrid.

A mediodía tienen menú. Sirven muy rápido y la calidad está bastante bien.

Por la noche hay que tirar de carta. Muy amplia y con varios menús de degustación muy interesantes. Preparan el pato laqueado delante de ti.

No es barato: suele salir por unos 25 euros por persona cuando voy.

silvia80 dice:

Muy buena comuda asiatica

2 sitios

Comida muy buena, tambien para llevar. Camareros muy amables, sitio acogedor y con grande terraza. Los mejores rollitos primavera que he comido en Madrid. Para repetir.

etiquetas: asiatico, chino, hortaleza, japones, para llevar, terraza

Alberto dice:

Restaurante oriental en López de Hoyos

Alberto lo descubrió en marzo de 2007

Pedimos arriesgado y nos salió bien. Platos sabrosos y variados. NO es barato. Cogen Sodex.

etiquetas: oriental, zona arturo soria - m30

descubierto por: Alberto

primera foto: arctarus

quién ha ido más: Chechu (1)

• check-ins: 4

últimos artículos de Explora Madrid

Las mejores coctelerías de Madrid

Las mejores coctelerías de Madrid

Cócteles con nombre propio

8 lugares donde comer bien, bonito y barato

8 lugares donde comer bien, bonito y barato

Una cuesta de septiembre low cost

11 restaurantes que darán que hablar este curso

11 restaurantes que darán que hablar este curso

¡La vuelta al cole más apetecible!

Dónde comer la Amatriciana solidaria

Dónde comer la Amatriciana solidaria

Dos euros por cada plato servido