Té Oriental

22/10/2012

menús asiáticos con mucho SENTIDO

Aunque mi amiga Paula no quiere ni comentarios, ni publicidad, pues llena con el boca a boca, yo me he visto obligado a medio faltar a mi promesa, porque su restaurante esta francamente bien, principalmente por lo que cobran.

La decoración es limpia y sobria, con los ornamentos orientales justo, con una distancia correcta entre las mesas y un ambiente muy acogedor.

Pero lo realmente sorprendente son sus menús, sobre todo el de mediodía, entre semana a 14 euros, increíble la calidad de los productos, increíble la técnica, increíble la presentación, increíble la cantidad y lo más increíble el precio.

Los rollitos y dim sum de manufactura propia están buenísimos.

Además cuenta con varios menús de fusión hasta 25 euros por persona francamente completos.

El servicio es correcto y los tiempos óptimos, sin duda punto de referencia para todos los orientales de bajo coste.

Por respeto a Paula no publico fotos.

27/02/2011

De los mejores asiáticos en los que he comido en Madrid.

A mediodía tienen menú. Sirven muy rápido y la calidad está bastante bien.

Por la noche hay que tirar de carta. Muy amplia y con varios menús de degustación muy interesantes. Preparan el pato laqueado delante de ti.

No es barato: suele salir por unos 25 euros por persona cuando voy.

13/11/2009

buen asiatico

Me gusto mucho ,lo primero la decoracion y el ambiente .El servicio correcto ,la comida variada ,algunas cosas muy buenas .No puedo decir mas por que eramos un monton (18) y no se ni como se llamaba lo que pedimos ni si fue caro o barato ya que nos invitaron .Habia una carne con naranja que estaba buenissiiimaaaa,y un postre con mango delicioso.

31/12/2007

Comida oriental en general

El sitio en general no está mal, bastante grande, muy bonito, pero algo ruidoso.

El sushi muy rico, te lo sirven en una especie de barco de madera, junto al imprescindible wasabi y el jengibre.

El arroz y los tallarines ricos, pero sin tampoco pasarse.

Pero el momento estelar de la cena fue cuando llegó el pato, te lo traen entero en una mesita con ruedas y se ponen a trocearlo delante tuya, momentos en los que uno no sabe muy bien como reaccionar ni dónde meterse, y cuando acaban de trocearlo se llevan los restos y viene otra chica que va rellenando unas especie de empanadillas con los trozos del pato, unas verduritas (cebolla roja y pepino, creo) y una especie de salsa barbacoa muy dulce, usando para ello unos palillos y el tenedor.

19/11/2007

decente...

la verdad es que iba con bastantes espectativas viendo quién había organizado la cena pero no me sorprendió (bueno, el precio sí, porque nos salió barato si tenemos en cuenta que iba mentalizada que iba a rondar los 30-40 tirando a lo bajo pero no, nos salió por 21 por persona...éramos 10...debió haber algún error...mmm...).
la carta es MUY extensa y me quedé con ganas de probar bastantes cosas...sobretodo el sashimi ya que pedimos para compartir.
las raciones NO son grandes...justo para 2 cada plato (y no con hambre).
el sushi está bien...el kubak también...pero sigo teniendo en mente el volver porque creo que la experiencia puede mejorar....o no.
no se si fue porque éramos muchos o si es normal pero las camareras más que geishas
... opinión completa »

11/06/2010

Gran Chino

Tengo experiencia en chinos y he de decir que este me ha gustado mucho. Tiene mucha calidad y no es nada grasiento lo cual es bastante. Lo negativo es el ruido colindante y las constantes carreras de los camareros.

P. d. A mi hija también le gusto.

18/03/2008

Chino de confianza

Voy con frecuencia, y siempre salgo encantada. Últimamente han incluido también en su carta platos japoneses (e incluso no recuerdo si thailandeses), aunque lo prefiero de chino (como japonés conozco otros mejores).

08/01/2008

Muy buena comuda asiatica

Comida muy buena, tambien para llevar. Camareros muy amables, sitio acogedor y con grande terraza. Los mejores rollitos primavera que he comido en Madrid. Para repetir.

27/03/2007

Alberto lo descubrió en marzo de 2007

Restaurante oriental en López de Hoyos

Pedimos arriesgado y nos salió bien. Platos sabrosos y variados. NO es barato. Cogen Sodex.