Teterimundi Tea Time

27/03/2015

De las mejores tiendas de té de Madrid

Tea Time es una pequeña tienda que te sorprenderá por la variedad y calidad de todos los tés que venden, donde te atenderán con esmero y mucha sabiduría. Tienen algunas variedades realmente interesantes... nos encanta especialemente el rooibos de chocolate y especias y el de almendra caramelizada: una delicia!

Puedes leer más en nuestro blog: madridyyo.com/tea-time

21/12/2013

Té al peso cargado de aroma

Aunque es una zona por la que paso a menudo, lo conocí hace pocos días.
Me llevó una amiga que me regaló un té delicioso. Un gran descubrimiento.
La chica de la tienda, muy amable y simpática, nos regaló una muestra de té "navideño".
Aunque no seas tetero/a merece la pena su visita para darle una alegría al olfato.

Jaqueline du Quartier + seguir 213 sitios, 38 seguidores

11/04/2010

Un gran descubrimiento, no la conocía, y el otro día pasé por allí de casualidad y la vi. No tengo mucho más que añadir a los comentarios ya hechos. Me parece fantástica, muy pequeñita y los dos tes que me llevé buenísimos (Marssala Chei y Cuento de Bangladesh) y baratos.
Y también compré una bolsita con gengibre bañado en chocolate. Mmmmmmm!!! Me encanta el gengibre.

04/06/2008

me encanta

He pasado por esta tienda y he entrado a ver que tal.Me ha encantado.La tienda es chulisma y la persona que me ha atendido muy amable.He salido con 2 tes , un earl grey y otro turco de manzana, un infusor y una tableta de chocolate.No tengo remedio, siempre pico.Me han regalado una tarjeta que segun vaya comprando me ponen sellos y finalmente consigues té gratis, y una bolsa de tela, que si la llevo la proxima vez, ademas de reciclar, me ponen dos sellos en lugar de uno en la tarjeta.
Recomiendo este sitio.

28/10/2010

Tienda pequeñita y medio escondida, pasa bastante desapercibida. Encontraras gran variedad de tipos de tipos de té y también otros utensilios para la practica del mismo.
Buenos precios. Atentos a los detalles. Si compras una vez, vuelves.
Dejarse recomendar por la dependienta.

22/01/2008

tés y accesorios

escondida en la plazuela de San Ginés está esta tienda diminuta con una variedad de tés (y accesorios: teteras, bolsas de papel, dispensadores...) muy variada. Es como un Tea Shop, pero mucho más personal y con cosas que no encuentras en el otro.

25/05/2009

My favorite tea shop in Madrid

Cuando estoy en Madrid, esta es la tienda donde suelo comprar mi té. Me gusta la atencion mas la posibilidad de comprar cantidades pequeñas. (Otras tiendas venden un minimo de 100 grs que es mucho)
Como todo el té en granel que se compra en Europa viene del mismo importador de Hamburgo, lo que importa es el servicio y los precios.

This is where I usually buy my tea when I am in Madrid. The service is friendly and you can buy small quantities. (Other shops have a minimum of 100 grs which is a lot of tea).
As all the loose tea you buy in Europe comes from the same importer in Hamburg, the most important thing is service and price.

21/05/2008

Me los llevaria todos

Es una tiendita preciosa, con muchas cositas apetecibles. Cada vez que voy veo un dependiente diferente, lo cual no entiendo, pues debe ser un lugar muy acogedor donde trabajar.

En mi despensa tengo un arsenal de paquetitos de té de esta tienda. Y es que cada vez que voy al centro, no puedo evitar pasarme por alli y comprarme un par de tipos.

Con el que repito siempre es el Pakistaní. Estupendo para el desayuno si como a mi el café no te gusta . Tienen una mezcla muy buena de esta varidad, pues he probado la de muchas otras tiendas, y no es para nada lo mismo.

06/12/2008

mil y un aromas y sabores

Pequeñita, escondida pero muy coqueta... solo con entrar ya respiras sueños de otros mundos.
Tiene una carta de infusiones que casi es imposible decidirse, una atención agradable y detalles como la bolsita de tela y la tarjeta de compra que te permite obtener muestras gratis. ....y lo mejor de todo: no es una franquicia :P

Recomendacion personal: el rooiboos de vainilla o el choco-menta (para estos dias tan frios de invierno)

24/09/2009

arabescos

es de las pocas, por no decir la única tienda especializada en tés en madrid que tiene accesorios, tazas, teteras, bandejas, etc. de estilo árabe, como los puedes encontrar en las teterías árabes de la ciudad o de algún otro rincón del mundo. el toque local muy acertado

31/10/2009

Encantadora tienda de té

Curiosa la tienda. Aparte del encanto que tiene, lo que más me ha gustado es que puedes encontrar una gran variedad de té de calidad y a mucho mejor precio que en otros sitios. Y eso que aún no he probado los dulces....

24/03/2009

Aquí compro el té

Una tienda con personalidad, donde se cuidan los detalles, y por supuesto se vende el mejor té.

Recomiendo el rooibos con chocolate y especias.