Teatro Caser Calderón

21/08/2015

Como mi casa

He pasado tantas horas en este lugar que es como mi segunda casa. Me encanta su ambiente, su historia y como las obras de teatro parecen mágicas aquí. Es el sitio donde podría poner una cama y dormir plácidamente.

28/06/2014

Muy divertido.

Hay una hermosa cafetería,puedes comprar las entradas por internet y evitar aglomeraciones.
Ubicado en pleno centro de Madrid.

29/03/2014

Un poco menos teatro

Teatro que ahora está montado más en plan Cabaret, con mesas en el patio de butacas en las que sirven bebidas durante la función. En el primer piso no se está mal, el teatro no es tan grande y se ve bien el escenario.
Las butacas están un poco cascadas, necesitan renovarse.

19/03/2011

¿Palomitas en el teatro? Comoqueno

La acústica es estupenda. Los asientos(platea) son cómodos y se ve bastante bien.

Hay una barra al entrar al teatro y un puesto de helados. En algunas obras-conciertos te dejan meter dentro la comida/bebida.

A mi eso de palomitas en el teatro comoqueno

21/03/2012

En las primeras filas de la primera planta se ve bastante bien.

25/05/2009

teatro en la calle atocha

Es un edificio muy bonito, de Eduardo Sanchez Eznarriaga. El teatro es grande, con una capacidad de más de 1000 personas. Desde que lo patrocina Häagen-Dazs, hay una cafetería en la entrada donde puedes tomarte un helado en el descanso. En algunos espectáculos dejan meter los helados, incluso palomitas dentro del teatro.

30/06/2012

me gusto mucho.
Yo fui a ver el espectáculo tu si que vales, y estuvo genial aunque lo note pequeño y me pareció otra cosa el verlo en persona.Aun así me gusto

19/12/2008

nvivo lo descubrió en diciembre de 2008

Consulta la programación y conciertos de esta sala en nvivo.es:
nvivo.es/salas/i/1350