Teatro Lara

20/06/2012

Yo como soy medio boba no recordaba haber estado aquí pero VAYA

Es el teatro más bonito de Madrid, sin más. Precioso, pequeño, antiguo, incómodo pero precioso, PRECIOSO, PRECIOSO (queda claro, ¿no?) De los sitios estos que debemos proteger de empresas de helados que montan teatros (ohwait!)

Nunca había ido a un concierto allí y chula la acústica, sí señor

(asco de foto que cuelgo pero pulso pa' robar panderetas)

18/03/2013

Deliciosamente incomodo

Esta claro que comodidad y belleza en un teatro son dos conceptos que chocan.

18/10/2012

El sitio es chiquitito, en platea se ve mejor más bien tirando a las últimas filas que a las primeras. Cuidado con los que llegamos con el tiempo apurado que en algunos conciertos te regalan un botellín antes de entrar :)

30/11/2012

Un sitio mágico y único! creo que es el más antiguo de Madrid. precios asequibles con grandes obras y el personal del teatro es muy atento y agradable. Todas las veces que he ido me ha encantado.

13/08/2009

buen teatro en malasaña

Es un teatro bastante acogedor, a la antigua. Suele bastante buena oferta alternativa a los teatros más comerciales de gran vía. Tiene un espacio entre la entrada y el teatro que lo hacen una buena opción para organizar eventos.

28/01/2008

Ian lo descubrió en enero de 2008

precioso y cómodo

estuve el otro dia viendo la obra de "Descalzos en el parque", resultó ser mejor de lo esperado... básicamente vas a reirte y consiguieron sacarnos muchas carcajadas.
el teatro es de los antiguos, con mucho toque de madera roja, asientos amplios y tiene un bar con muy buena pinta. creo que tiene un club con preferencias para las entradas y reducción de precios.