Teatro Pereyra

Calle del Conde de Rosselló 3 > Isla de Ibiza, Ibiza

+34 971 30 44 32

Ordenar por:

relevancia fecha

03/06/2011

No todo en Ibiza son fiestas, raves y musica de discoteca. Aquí se puede tomar algo tranquilamente escuchando buena musica (generalmente de corte jazz, blues...) en directo, sentado en unos confortables sofás y después ir a dar un paseo por la zona del puerto deportivo.

Imprescindible en una visita a Ibiza capital

02/12/2010

Jazz en Ibiza

Descubierto por recomendación. Sitio muy interesante para visitar como inicio del ocio nocturno. Muy buena música, generalmente actuaciones en directo. Tremendos mojitos.

28/05/2008

Que penita de sitio

Fue el primer teatro de la isla. Con el tiempo se convirtió en cine. Y ahora es lo que es.
Lugar snop a más no poder. CocaCola alrededor de 7eurazos.

Sitio con historia y encanto, pero prostituido por las dichosas tendencías del hippie-pijo-destruye-ideales.
Osea, Ibiza actual en estado puro. Que pena por dios...

Al menos si caes alguna vez por allí, disfrutaras un rato de buena calidad musical.

eric-jan harmsen

" Que penita de comentario " El Café Pereyra abre 21 horas al dia, todo el año y vende un café a 1 euro, caña a 1,50, pan con tomate a 60 centimos etc. Solo por la madrugada y con musica en vivo sube el precio de la copa porque no cobren entrada. De esto se paga los viajes, apartementos y sueldos de los musicos y si no te gusta estas libre de ir a tomar tu copita en el bar de al lado donde cuesta lo mismo pero que no ofrece nada en especial.

4 de marzo de 2011

12/12/2007

ARIADNE lo descubrió en noviembre de 2007

Muy, muy guay este sitio. No solo esta abierto en verano, sino que a lo largo del año sigue abierto. Se trata de la cafetería del Teatro Pereyra en la que desde hace bastantes años, se hacen conciertos de blues, jazz, rock, funky, etc. Es alucinante la música que allí se escucha, los músicos son increibles, y el público que lo frecuenta es muy variado, pijos, bohemios, músicos, artistas de la isla, gente encantadora, hippies,gente guay, gente no tan guay... En fin tienen cabida todos.
**Si le tenemos que poner un pero, uummm??? Como en muchos sitios de la isla (NO EN TODOS) las copas son "caras", Aunque siempre me ha resultado mas caro pagar 7 euros/copa en un bar que poco o nada te ofrece, excepto cuatro yayos tomandose un carajillo y mirandote el culo...

09/08/2010

No abundan los sitios de música en directo en Ibiza y menos añejos, sólo por eso es recomendable. Cuestión de pasar a ver quién toca y si merece la pena porque ciertamente las copas son caras y Francesca está casada.