Teatro Principal

Ordenar por:

relevancia fecha

09/04/2016

Menú también el fin de semana

Hasta hace un tiempo, este restaurante sólo tenía menú entre semana; el fin de semana había que pedir con carta.

Entonces ya me gustaba. Es un sitio bien puesto, donde la comida es agradable y el precio no se disparaba en exceso. Ahora, con el menú de fin de semana, lo han hecho aún más apetecible. La comida es buena, abundante, y el precio sigue sin dispararse.

El único pero que se le puede poner es que la mitad de la carta conlleva un suplemento (4 de los primeros, 4 de los segundos y la mitad de los postres). Quizá fuera mejor establecer menús diferentes con otro precio...

En cualquier caso, seguro que volveré.

11/06/2012

webon lo descubrió en junio de 2012

Menú con clase por 18€

Situado dentro del propio Teatro Principal de Zaragoza, el restaruante ya tiene parte de su encanto ganado gracias a la localización. El interior dispone de un salón de mediano tamaño, junto con un par más de reducidas dimensiones para acomodar grupos sin ser molestados. El salón principal es agradable, aunque un tanto ruidoso debido a los altos techos y la escasa separación entre mesas. La presentación de la mesa es muy buena, con una cubertería sencilla pero elegante y con mantelería y servilletas de tela.

El restaurante dispone de un menú de precio muy ajustado y gran calidad por 18 Euros, lo que hace que sea una gran opción dentro de la oferta gastronómica del mediodía en el centro de la ciudad. Dicho menú está compuesto por un amplio surtido y variadas opciones que permiten acomodarse a los gustos de cualquier comensal.

Lo entrantes, como digo, variados. La ensalada de Bacalao con Tapenade de aceitunas negras es muy sabrosa, las Acelgas con patata chafada y torreznos son una delicia para los amantes de las verduras. Tampoco están mal la ensalada de lentejas, y pasa un poco más desapercibido el gazpacho.

En cuanto a los principales, hay una sabrosa variedad que hace que los platos, además de tener una buena presentación, destaquen por la calidad de la materia prima. Muy buenos el churrasco de lechazo y el salmón. Tampoco están mal la pescadilla y el osobuco, aunque son sabores que quizá resaltan menos el buen hacer de la cocina.

En los postres sólo hay una opción posible: la copa de ron. Tal vez el único pero sea el excesivo dulzor del postre. Aconsejo evitar la no demasiado conseguida tarta Sacher con helado de Granny Smith.

En cuanto al maridaje, apuestan sobre seguro dentro de los vinos de la región: hay dos Somontano (Enate y Montesierra) y un Cariñena (Aylés) que recomiendo elegir.

El servicio, tremendamente amable y profesional. Saben estar a la altura del entorno. Sorprende encontrarse camareras con buenas formas y gusto por el detalle al degustar un menú de este precio.

Concluyendo, un buen sitio al que espero volver y que deseo prospere manteniendo las señas de identidad, calidad y precio que posee actualmente. El único pero: los dos turnos para comer. Hacen que los que disfrutamos comiendo pronto tengamos una sobremesa un tanto precipitada. Por último: al ser un lugar de reciente apertura y que está gozando de una rápida merecida buena fama, es complicado encontrar sitio si no se reserva con antelación.

javier mp

Miércoles 6 de febrero de 2013

El servicio y la atención del personal es estupenda.
La presentación del producto bien.
El precio bien.
El producto excesivamente ramplón, casi mal.

Arroz con setas y curry: Aburrido y no ligado

Guisado de ternera y verduras: carne de calidad floja, floja, algunos trozos poco hechos y no hay verduras, ¿? plato soso.

Tarta de yema tostada ... que ha estado más tiempo en el camión de reparto que en la cocina.

Probaré en otra ocasión por si ha sido casual pero, mal producto y mala elaboración. No obstante, decir que los clientes en apariencia disfrutan, los dos turnos llenos.
ver comentario completo

6 de febrero de 2013

06/02/2013

Miércoles 6 de febrero de 2013

El servicio y la atención del personal es estupenda.
La presentación del producto bien.
El precio bien.
El producto excesivamente ramplón, casi mal.

Arroz con setas y curry: Aburrido y no ligadoGuisado de ternera y verduras: carne de calidad floja, floja, algunos trozos poco hechos y no hay verduras, ¿? plato soso.Tarta de yema tostada ... que ha estado más tiempo en el camión de reparto que en la cocina.Probaré en otra ocasión por si ha sido casual pero, mal producto y mala elaboración. No obstante, decir que los clientes en apariencia disfrutan, los dos turnos llenos. ver comentario completo
ver comentario completo