Teatro Real

17/12/2013

Opera,ópera,ópera !!!!

Un Precioso Teatro ubicado en la Plaza de Isabel II y se ve desde la Plaza de Oriente,hay unos conciertos de ópera muy interesantes,el edificio es precioso y muy bien conservado.
Actualmente están preparando los bombos de la Lotería de Navidad,que sí que toca,el domingo 22 de diciembre ir tiene que ser la bomba (de bueno ).

12/12/2013

Maravillosa acústica, el teatro precioso. Y buena idea el menú express para picar algo en el restaurante, en la pausa.

17/04/2012

Existe una zona roja en la que los menores de 30 años pueden acceder a entradas rebajadas en un 60% Son zonas en las que sólo ves alguna de las pantallas pero no el escenario. Creo que es una buena alternativa para probar, para ver si te gusta o no el espectáculo . Ayer mismo compré una entrada por 2.80 € (no es broma , no)

También, y si eres menor de 30, existe la posibilidad de comprar las entradas de último minuto: te vas cuatro horas antes de comenzar el espectáculo y puedes comprar una entrada por persona con un descuento del 90%.

Rectifico: desde la zona roja SÍ se ve el escenario pero no entero. Una de las esquinas es imposible verla, el resto sí

puntoyraya

mmmm menor o igual mmmm, pues no lo sé: yo esos dilemas aún no los tengo mmwhawhammwhawhawha (PERDÓN)

puessss...si quieres no te lo cuento pero....2.80 muchacho!^^!

18 de abril de 2012

06/10/2008

enecabe lo descubrió en febrero de 2007

Teatro Real: Ópera y Cenas

El Teatro Real cumple un doble cometido de templo operístico y de restauración.

El restaurante del Teatro Real está ubicado en el antiguo Salón de Baile (que en la época del Conservatorio era la Biblioteca). Su teatral decoración, firmada por Pascuá Ortega, hace alusión a los antepechos de los palcos originales. En ella se recrean ambientes operísticos donde se exhiben trajes utilizados en montajes de ópera históricos como “Aída” y “Ana Bolena” e instrumentos musicales. Pero el rasgo más determinante es la bóveda compuesta por 630 puntos de fibra óptica que reproduce el cielo de Madrid como homenaje a los antiguos corrales de comedias a cielo abierto.

El prestigioso restaurador Arturo ofrece una cuidada selección de platos en los que predomina la cocina mediterránea, para quien quiera disfrutar de un descanso a mediodía o de una teatral cena.

16/06/2010

Está ubicado en uno de los lugares con más historia de Madrid.

11/09/2008

EL CIELO DE MADRID

El cielo de Madrid en el Techo, el salón de baile, los salones, un entorno único. Llevaba tiempo sin ir, no se si en la actualidad lo lleva José Luis, pero una cena muy aceptable, con un servicio impecable y un entorno único, Simplemente creo que hay que conocerlo.