Teleférico de Madrid

El viaje en el Teleférico permite disfrutar de un Madrid único y distinto, sobrevolando parques, calles y monumentos. Dentro de la cabina una voz en off a modo de guía nos v...

08/12/2015

Para ir con peques o no tan peques mola.

Mejor ir a la estación de la casa de campo, menos saturada.

30/12/2013

Cabina de hasta 6 personas.
El recorrido dura 11 min.
Estaría genial que la grabación y musiquita que ponen dentro de la cabina fuera opcional, para poder estar ahí arriba sólo escuchando el viento.
Desde donde te deja en la Casa de Campo hasta el Lago son unos 20 min por senderos con algo de pendiente descendente.
Si sacas la entrada por internet, te ahorras la cola de la taquilla, que un domingo por la mañana puede ser de unos 15 min o algo más.
Parece que han reducido la plantilla, porque están que no dan a basto con la maquinaria y la taquilla (tienen que ir y venir).

10/09/2012

Vistas de Madrid

Una de las cosas que yo creo que no se potencia en esta ciudad son las vistas. Cuando vas de turismo a algun sitio, siempre tienes la necesidad de buscar del sitio mas alto, para poder encaramarte y tener una panorámica de la ciudad.

En Madrid hay varios sitios pero creo que el teleférico es un sitio con solera y que además te lleva a la Casa de Campo y te cuenta la historia de la misma en el trayecto.

Me parece una idea estupenda y económica para hacer con niños o visitas.

12/05/2014

Que bien se va por las alturas y que lindas vistas de el Manzanares,se ven las Cuatro Torres.Muy bien, pero el trayecto se hace muy corto,del Paseo de Pintor Rosales a la Casa de Campo, mejor ir con amigos que sola.

09/11/2012

Visitilias

Cuando viene alguien a Madrid está curioso llevarlo al teleférico, porque siempre se aprovecha para dar un paseíllo por el parque del oeste, ver el templo de Debod y luego enredar por Casa Campo. Además si uno es un poquito voyeaur puede aprovechar para cotillear lo que hace la gente de los edificios circundantes XDD

11/11/2011

Una visita necesaria

Me encantan los loopings, la velocidad y la adrenalina pero.... el teleférico es un sitio al que ir si o si. Tengas novi@ o con amigos
Eso sí, un consejo os doy: Ir cuando haga buen tiempo porque sino...
...no vale para nada. Bueno, si tienes novi@... mejor lo dejamos ahí. ;)

18/01/2011

Un clásico

Para ir desde el Paseo de Rosales hasta la casa de campo. Todo un clásico.

24/07/2008

Vistas espectaculares

Hace siglos que no me monto en el teleférico.
El ritual era algo así como: paseíto por Rosales, heladito en Bruin, viajecito en el teleférico amenizado con oohhhhs! y aaahhhhs!

Llegada a la Casa de Campo, merienda por allí, boga boga en barquita del Lago, si acaso pescar carpas con un simple aparejo, vuelta a Rosales en la cabina con los ojos medio cerrados y uuuummmmmh qué lindo día pasamos...

Oye! casi se me había olvidado un plan tan estupendo para ir de excursión sin salir de Madrid.

03/02/2009

vistas espectaculares de Madrid

Está muy bien para lleva a gente de fuera que viene a Madrid. Te da un paseo por encima de la casa de campo con unas vistas impresionantes de Madrid.