Templo del Gato - CERRADO

16/01/2018

que yo sepa CERRADO

creo que lleva un año CERRADO, tendre que acercarme a comprobarlo..

01/01/2014

Garitazo de RocknRoll

Garitazo. Música de confianza si te gusta mezclar clásicos y lo más rockero de indie. Tal como van los precios de las copas en Madrid..más que bien. Camareras amabilisimas, y ya es raro eso.

28/11/2011

Clásico

Clásico en todo.
Hace poco volví a entrar después de 15 años o más y los únicos que habíamos cambiado éramos nosotros. Sigue con su música, su verja metálica separando la "zona de juegos" :-)), su mesa de billar, sus poster de chicas halterofílicas con sus pesas, sus carteles de festivales y conciertos, sus placas de matrícula y placas haciendo alusión al nombre del bar en distintos idiomas...Resumiendo: decoración con todos los elementos que garito de rock de los años 80 que se precie debe tener.

El ambiente es el típico de bares rock (ya se sabe, no ponen hombres G, hay poca chica).
Las copas...estamos en Madrid

PD: No pude evitar recordar el Más allá, otro bar del estilo al que hace también mucho que no voy y que tengo entendido que tampoco ha cambiado mucho

13/04/2011

El Templo del Gato, aunque suelan ponerlo en la misma categoría, viene a ser al Wurlitzer lo que el Space es a la disco-móvil de mi pueblo, o El Bulli al Burguer King. Garitazo rockero extranjero, siempre petado de gente, pelín pequeño. Entrada libre. La decoración, con sus características verjas, la mesa de billar, la barra, la música... todo auténtico al cien por cien. Para tomarte una birra en un sitio con buen rollo y el mejor ambiente de Madrid en este estilo, tienes que ir al Templo. Tercios a 3€. Las copas, decentes (que no buenas). Voy poco, y la verdad es que no sé por qué.

Tabernomaquia + seguir 66 sitios, 11 seguidores

05/06/2013

Hey ho let´s go

"...Los tercios, que es lo que bebo porque no tengo un guil, cuestan 3€. Me parece más que aceptable teniendo en cuenta que cerca hay anodinos bares de copas en los que están a 4 y 5€ y la única música que vas a oir es el crí-crí de la mandíbula empericada del barman..." La crónica entera en:
tabernomaquia.blogspot.com.es/2013/04/templo-del-gato.html
Un saludo

18/06/2010

La mejor musica y nunca cambia, un clasico sin competencia.

15/10/2007

Rock and Roll y clasicos

Me encanta este garito

La estetica es de lo mas, tienen Pinball y Billar. Las copas estan buenas y el ambiente es muy garajero.

02/02/2008

Buen ambiente

Gente muy variopinta. Ambiente relajado, se puede hablar sin quedarte sin voz. Hay alambradas separando las zonas del local, una mesa de billar, un montón de posters/carteles por las paredes... me gustó la estética del sitio. Jeje, hay un cartel del 'Chicago Film Festival' que dió bastante que comentar a mis amigos... Ah, y una cosa en la que antes no me fijaba: el techo es bastante alto, que ayuda a que se pueda respirar más o menos. Así que un buen garito.