01/06/2012

Al Buen Tiempo, Terraza de Tapas Creativas

Hace muy poquito que inauguraron la Vinoteca de Tempo y nos dimos cuenta por casualidad. En este lugar anteriormente había un pequeño bar cubano donde solíamos tomar mojitos y se ha convertido en un estupendo mini-restaurante cuya especialidad son los vinos y las tapas creativas.

El precio no es muy caro (en general tapas entre los 3.50€ y los 8€), el tamaño de las raciones es pequeño pero nosotros lo recomendamos especialmente por la originalidad de sus propuestas, el buen servicio y ¡su terracita! Podrás probar curiosos sabores como sashimi de pez mantequilla a la trufa blanca, mousse de foie con salsa de chocolate, ravioli caseros de chipirones en su tinta... y de postre sushi de chocolate y frambuesas (--> una gran sugerencia de la casa). Además, a la vuelta está el bar Tempo Club donde continuar la noche con buenas copas y mejor música.

¿Qué os ha parecido?

¡Feliz fin de semana! ; )

10/07/2011

cervezas por la noche: nunca mais

Hacía siglos que no me pasaba por aquí. Únicamente había estado por la tarde tomando algo. Tengo pte el entrar dentro por la noche.

Ayer fue la única terraza donde encontramos sitio y nos clavaron 4 euros y sin unas patatas ni nada, se están perdiendo las buenas costumbres :(

Los cócteles tenían buena pinta, pero si no te apetece alcohol
te quedan opciones refrescos o san francisco.
Los batidos que tanto apetecen en estas fechas por las noches no los preparan :(

el servicio era bastante lento, las camareras no hacían mas que pedir disculpas y decir que estaban desbordados.

habrá que darle otra oportunidad tomando otra cosa... y quizá mejor por la tarde.

La terraza es básicamente una acerca con mesas en fila, resulta un poquito rara. Pero se está bien, la plaza es tranquilita.

11/04/2011

Solo he estado en la parte de abajo. Los puertas son amables, cosa que se agradece. La música está bien, sin ser discotequera sí que anima al baile. Gente variopinta, de todo tipo, sin predominio de modernos o hippijos, que es lo que parece a primera vista. Entrada con copa 9€, y si es de algo que no esté en sus planes de copa baratucha, te añaden complemento de 1€ en la barra. No suele llenarse, no hay casi cola a las 3 de la mañana, y cierra tarde. Muy buena opción para no pasarse una de las ocho horas que tiene la noche bebiéndote una lata de cerveza de los chinos mientras esperas en la calle preguntándote si regalarán algo ahí dentro.

24/04/2010

Funky

Local de dos plantas. En la superior se encuentra la zona Lounge, donde puedes tomarte unas copas sentado y charlando sin tener que levantar la voz ya que la música no interrumpe la conversación. En la inferior, música Funky con actuaciones en vivo. Perfecto si quieres escapar de la rutina en cuanto a garitos en Madrid se refiere donde siempre ponen la misma música.

Ropero gratuito. Entrada gratuita hasta las 2am (8€ con copa a partir de dicha hora, aunque teniendo en cuenta que las copas cuestan 9€...)

24/03/2011

El Club!!!

En la planta de arriba unos cóckteles fantásticos. Maxi cada vez eres más bueno!!!!!
Abajo los mejores conciertos y después copas y música!!!
Si no habéis estado, no conecéis aún la noche en Madrid.

19/06/2008

uno de sus puntos fuertes es su localizacion, muy centrico y cercano a todo.

la planta de arriba es la cafeteria, mientras que la de abajo el club.

yo solo he pisado el tempo a la hora del cafe, asi que de la parte de abajo no puede opinar.
lo mas destacable es su tranquilidad, ideal para conversar relajadamente. no suele haber apreturas, por lo que siempre te puedes sentar en algun sillon o sofa.

recientemente lo han redecorado y han incluido unas television, que personalmente no me han gustado nada.

la musica varia dependiendod el dia, por las tardes se pueden escuchar muchas mas cosas ademas de musica negra.

entre semana puede llegar a ser algo frio.

p.d: los baños son lo peor.

12/02/2010

Muy recomendable

Buen ambiente y mezcla de gentes, decoración con clase, en plan sillones, ideal para tomar algo de charleta, tienen desde cafés hasta cocktailes y los precios están ok para la zona. Y buen servicio de los camareros