Ten Con Ten es un espacio multifuncional. Destaca una enorme barra rectangular en la entrada, en la que se puede tomar desde un aperitivo hasta copas, exquisitos cocteles preparados por su barman de reconocido prestigio internacional, y por supuesto degustar nuestra carta, en la que encontraran suculentas creaciones...

17/06/2016

sigue on fire y se come bastante mejor de lo que recordaba

Hacía por lo menos 2 o 3 años que no pisaba Ten con Ten y ha superado mis expectativas como restaurante de solo de postureo, que lo es… aunque también he podido apreciar una gran profesionalidad en todo lo que hacen, con una comida buena, servicio impecable, sala muy agradable y ambiente divertido (podrías pasar horas mirando la gente que entra y sale, especulando sobre su relación, trabajo e intención de la cena). El local perfectamente acomodado y ahora ampliado con su terraza cubierta para todo el año es difícilmente superable, te sientes casi como en casa… a medida que pasa la noche, la luz se atenúa inversamente proporcional al volumen de la música para la batalla final en la barra cuadrada donde las copas vuelan, mientras en la mesa se nos ofrece una carta muy equilibrada y con gran variedad, no hay un tipo de comida particular ni mejor o peor, carnes y pescados están a la par, sin ser de los mejores pero cumpliendo sobradamente con otros sitios de parecida RCP, además el extra que se puede pagar es por ver la fauna que aquí habita, lleno todos los días y casi siempre con alguna cara conocida (ayer fue Marta Sanchez).
Al ser un grupo grande pedimos un reservado, error, te pierdes lo mejor del restaurante que es el ambiente.
Para picar en la categoría de muy bueno metería: El Ceviche y las colmenillas
En bueno: Las anchoas y el jamón ibérico.
Y en OK: Las alcachofas braseadas con espinacas, los rollitos de pato y el pulpo.
Yo de segundo me pedí el Solomillo de Vaca con Yema y Trufa Negra que estaba bastante bien.
De postre una tablita de quesos que pasó sin pena ni gloria, mejor acompañada por la bebida que otra cosa.
Todo regado con un vinazo como es Dalmau 2011 (Rioja) y otro nuevo que nunca habíamos probado que el sumiller nos recomendó un Valdegatiles 2009 (Ribera), que en la 2º botella que abrimos al probarla me supo raro y el sumiller nos la cambió en seguida cuando la olió y confirmó que no estaba en su punto. Por ultimo tomamos unas copas en la barra que a partir de las 12 se pone spicy, la última copa se sirve un poco antes de las 2:30am y te echan 20mins mas tarde.

12/07/2016

EL REY DE LOS RESTAURANTES DE MODA

PUNT: 9 LUNAS

LEE MÁS EN:

dimeunrestaurante.com/restaurantes/ten-con-ten

muy bueno el análisis pijil. Como sevillana me he reído bastante con la comparación. Sí, realmente el "Rafi" de Sevilla y el de Madrid suelen ser muy afines. Me repele más el primero que el segundo, desde luego :)

18 de enero de 2013

ALBERTO DE LUNA FANJ...

Jaja, yo no me quería sobrar pero va, me ánimo. El típico pijo sevillano de patillas, Castellanos de antaño, dockers, típica camisa a medida y jersey de pico pereza y belstaff, con cortijo pero màs pelado que una rata, me repele a niveles cósmicos. Claro que el típico pijo madrileño estirado que considera el resto de España como "de provincia", no se queda corto.

Debo reconocer que hoy he vuelto a llamar para reservar otra mesa en Ten y la chica ha sido muy amable, quizás Gonzalo te hayan hecho caso, jejé. Eso no quita que el servicio en sala sea muy malo.

18 de enero de 2013

amolapi

La cocina del Ten con Ten es muy buena, de calidad y el servicio es impecable.
Esta siempre lleno y hay un publico joven.
La pega que le veo es que hacen de todo para que cenes rapido para servir a otra mesa; de hehco cuando llamé para reservar me dijeron que ibamos a tener la mesa hasta las 10.30 (de 21.00)...es verdad que no te hechan de la mesa si estas hasta las 10.45 pero se siente un poquito la presión...

19 de enero de 2013

Paco Pepe

Hay muchos sevillanos queridos amigos que llevamos traje de Hugo Boss, zapatos clarks,corbatas de Pedro de Hierro y un suave aroma Adolfo Dominguez.
No metamos a todos los sevillanos en el mismo saco.

18 de marzo de 2013

Paco Pepe

ahhhhh
y no llevo patilla

18 de marzo de 2013

A

Me espanta la fauna hay que ir con cabezada mulera y no mirar. Pero todo buenisimo

14 de noviembre de 2013

18/12/2016

Sala y mesas correctas pero algo justas. Comida de buena calidad y buena elaboración. Para el que no le guste,... demasiado "famoseo". Mucha clientela y lógicamente nivel alto de ruido. El servicio cercano y rápido. Con todo, 60€ por persona.

24/12/2016

Buen sitio

Me pareció todo perfecto. Si tengo que poner un pero, quizá demasiada gente en la zona de barra. Referente a la comida, exquisita. Y el servicio gran organización y buen trato.

14/05/2016

Está ok y me gusta.

...quizá está un poco sobrevalorado por el famoseo? y...¿no os pasa con el Ten con Ten que os sentís como un Vips de lujo? (ha ha ha, risas de mi compañero que me mira-perdí el cuerdo hace tiempo... Me explico, al entrar pasando la ¡muy agradable barra!, nos encontramos un Domingo cualquiera, con una cola educada, en dónde todos esperamos con paciencia a que alguien con uniforme nos mire (aún falta el mostrador con cartel "espere a que le sienten"), ya nos atienden; todo sonrisas, sala inmensa, qué grande es el local! qué agradable decoración! , sonrío porque nos dan una buena mesa lateral...y entonces me doy cuenta de la enorrrrme maquinaria del personal siempre educadísimo que se mueve por ese mar de gente, sillas, mesas, platos...que bien engrasado está todo!, creo que a cada rato tengo un camarero diferente y que, ante mi experiencia común de "los olvidados" - sorprendentemente siempre están atentos! y la comida! de calidad, sin complicaciones, producto bueno, recetas fáciles de entender, precio un poco caro para dos. Se paga la calidad del producto, suspiro, no me sorprende al paladar, pero sí, que se paga por el ambiente, y eso buscamos a veces, no somos famosos y nos nos hacen sentir menos! bravo! En este caso vale la pena, sin volvernos locos.

Cristina Bertrand Pi...

Yo echo de menos la estrella media entre 2: "no me gusta" y 3: "me gusta" :-)

29 de febrero de 2016

KonKoi

vamos el "está ok" más o menos

29 de febrero de 2016

08/12/2016

Bien!

Mejor que pensaba.
La calidad/precio bien, local bonito y buen servicio.

02/05/2016

Mala experiencia

Hoy al ir a pagar, por 4 veces el datafono dice que la operación es invalida. Al final hemos pagado en metálico, y cuando miro mi banco un poco más tarde, las 4 CARGADAS EN MI CUENTA. + de 500€ cobrados indebidamente, y cuando les llamo, se pone el encargado... y ni una disculpa!!! INCREÍBLE. Conmigo que no cuenten. No vuelvo. ¡Y espero que me lo arreglen hoy!! +500€ INDEBIDOS

11/03/2016

De los de tabla de quesos de postre

Cena para 6, sábado por la noche.
Local lleno hasta la bandera. Fuimos pronto para tomar algo en la barra, y tuvimos que ir directos a la mesa porque no cabía un alfiler.
Todo rico, pero platos XXL y raciones XXS. Según avanzaba la cena me iba recordando cada vez más a la Tasquita de Enfrente, y la sensación se confirmó al ver que aquí también ponen tabla de quesos de postre. Sólo en sitios de raciones ínfimas puede haber quien se tome ese postre.
Entiendo que haya sitios donde prime la calidad sobre la cantidad, pero alguien debería avisar de que los platos "para compartir" son ridículos para 6 personas.
Los platos principales también escasos.
Pero bueno, la calidad y el servicio bien.
El ambiente variopinto, aunque a última hora parecía más una discoteca que un restaurante.
75 por persona, con 3 entrantes a compartir, un principal, postre y copa a 15 €/ud.

SOLECITA

Amigo, no señalas que pedimos caviar (porque una servidora creyó que nos invitaban!)

16 de febrero de 2016

05/04/2016

Excelentes croquetas

Además de casi todos los platos de la carta, que me encantaron, las croquetas me parecieron una maravilla y las clasifico en mi grupo de favoritas de Madrid. Un lugar de moda (demasiado), muy pijo, pero muy buen puesto y donde se cena fenomenal. No es caro, pero siendo el "low cost" del Paraguas, me lo esperaba más barato.

14/09/2015

Mucha niña mona.

No me termina de convencer el concepto del Ten con Ten. Mucho niño guapo, familia pija y postureo pero reservar en mesa del restaurante y que te sienten en una mesa alta, al lado de la barra y con un musicote a todo trapo que para escuchar a los otros tres comensales teníamos que gritar no es lo mío; ni esa sensación que abraza a la multitud que allí había el sábado noche.
Servicio muy atento, cosa sorprendente para el volumen que manejan, y sitio mono con una cocina simplemente correcta. Rico gazpacho de aperitivo con unas rocas de queso, panes y algún fruto seco. El risotto de sémola y trufa es muy omitible, rica la ensalada de naranja y aguacate. Después muy buenas las alcachofas con (pocas) espinacas y el pixin, más normal los escalopines al cabrales.
Ricos sorbetes de postre y con dos botellas de vino Paco&Lola 50€/pax aproximadamente. Caro, me parece.

Para cenar es caro y no demasiado bueno...muy amable has sido con tu crítica, pero que sepas que esas mesas altas son las super-troopers y las más demandadas, osea que te pusieron en la zona chula-pirula.

14 de septiembre de 2015

13/11/2015

Nada menos que lo esperado.

Sencillamente cuando vas a un sitio de estos te encuentras dentro lo que te esperas cuando estas fuera (o deberías esperar).

Local chulo, comida buena (ni mucho menos de 10), servicio profesional y atento, siempre con ambiente y nada barato.

Algo han debido de hacer bien cuando todo "wannabe" de provincias que se deja caer por el Foro tiene como objetivo ir aquí o a Ramses a ver y dejarse ver.

02/10/2015

A mi me gustó mucho, mucho, pero menos mal que pagó la empresa de mi acompañante

Mucho nivel: mesa en terraza a mediodía un día perfecto, gente bien y mujeres guapas, servicio muy bueno y la comida nos encantó.

Pero yo no sé por qué, tenía idea de que los precios eran relativamente ajustados. Es verdad que tomamos dos cocktails, dos copas de tinto y cinco gintonis (!!!!,), mas entrante, principal, postre y café cada uno (éramos dos), pero 112 euracos por barba me parece una barba-ridad.

Es que con ese meneo no se puede pensar en repetir, ya sé que solo las copas pueden ser 60€, pero aún así....

14/11/2015

Platos con fondo de espejo

Se come muy bien. Eso vaya por delante. El personal muy bien y la cocina también: se agradece mucho el despliegue de profesionalidad.

¿Lo de los platos con fondo de espejo...? Pues es el detalle que le falta para facilitarle la vida a una buena parte de la clientela que, sin un espejo a mano, no sé yo...

Pero se come muy bien.

21/06/2015

No es para tanto

Segunda vez. La primera en la barra y esta vez en el salón. Lunes 8:30 y.... llenísimo. De hecho nos llevan a uno de los salones de dentro, al lado de la bodega. El sitio es bonito, pero entre el tremendo gentío y la brutal optimización de espacio, se pierde parte del encanto. Optimizan tanto los salones que puedes coger la sal de la mesa de al lado. Y por supuesto seguir su conversación. Unas mesitas menos y seria mas íntimo, tranquilo y agradable, pero claro, con semejante negocio....

El trato bueno. Salen los platos rápido y en su punto. Doblan mesas sin problema. Los primeros al centro, pero no te cambian los platos y cubiertos entre ellos. Detalle que por el tipo de sitio y precio se agradecería.

La comida muy buena, eso si. Croquetas exquisitas. Arroz frito en su punto y muy aromático. La hamburguesa de ternera de Ávila muy jugosa y la picaña lo mas flojo pero salvable. Los coktails y GT los he probado mejores y para el precio no merecen tanto la pena.

Los precios muy elevados a mi juicio. Y de nuevo precios sin IVA 10% en carta. Que manía. La carta de vinos amplia, muy cara y con pocas referencias a precios atractivos. Un Mencia normalito 38€ + IVA como que no.

Eso si, lleno y con la gente divirtiéndose, por lo tanto enhorabuena. No es mi sitio, pero seguro que habrá mucha gente que repita.

Agree. No sé si ya está operativa pero están montando una peazo terraza elevada en el lateral de la entrada de atrás de Garriges que me da a mi que va a estar bastante solicitada. + business

21 de junio de 2015