Este novedoso restaurante quiere acercar a su público la realidad de la cocina mexicana. Su Taquería ha sido recientemente premiada por Metrópoli al “Mejor restaurante de Cocina Extranjera de Madrid”. Tepic es la fusión entre la visión actual y moderna de México con la auténtica cocina tradicional azteca. Los últimos d

02/11/2015

Puntuación 6

Fuimos a este mexicano porque nos habían hablado de él... En general normalito. Aunque se agradece el trato recibido por no tener reserva.

No sé si pensar que 78 pavos por, 4 margaritas y 2 chupitos de tequila más guacamole, chochinita y quesadilla es mucho... Aunque yo creo que si.

Empecemos a hablar del 'drinki'. Los margaritas casi tan buenos como los de Central Mexicana. Sigo pensando que ese sitio es un puntazo y la pena es que estén a 20 kilómetros de Madrid. Sino estarían llenitos cuate. Los tequilas, eran dos troncos chupitos.

Ahora vamos con el papeo. El guacamole, interesante porque lo mezclaron con torreznos. Diferente al menos. La cochinita normal como todas, rica en general y si tienes hambre te sabe a gloria. Y la quesadilla de jamón bastante correcta y hasta rica diría yo.

No entra de mis favoritos pero lo veo correcto como mexicano chip y chop, que no chic.

17/09/2015

Mexicano elegante en la Milla de Oro

Mexicano que acaba de trasladarse de Chueca a la calle Ayala para ser vecino, entre otros, del Ten con Ten y otros 'must' de la cocina y el postureo contemporáneo madrileño. El cambio de ubicación ha supuesto también un cambio de concepto. A pesar de no visitar nunca su anterior local, me contaron que este nuevo Tepic tiene un look mucho más elegante respecto al antiguo y que está pensado para ser disfrutado durante todo el día, algo acorde a su nuevo barrio y a la zona comercial colindante. Disfruté de un menú degustación y al ser una invitación, no puedo valorar el precio, aunque supongo que estará acorde a la zona y no será precisamente de lo más económicos de Madrid. Buena comida y cantidades más que correctas, y un local muy elegante con dos ambientes (planta superior más pensada para picoteo o cócteles y planta inferior donde se ubica lo que es propiamente el restaurante). Si eres muy amante de la cocina mexicana y te lo puedes permitir, es una visita muy recomendada. Si no es así, seguramente existan ofertas con mejor relación calidad/precio en la ciudad.

25/07/2015

Experiencia muy mala

Las mesas están en un sótano en donde el ruido se torna rápidamente insoportable. En cuanto hay más de tres mesas ocupadas la cacofonía es horrible.
La comida es normalita tirando a mala. Lo único que se salvó fue la margarita de tamarindo.
Pero lo peor fue sin duda el servicio, nos atendió un chico altanero, grosero y lento.
¡No vuelvo!

18/11/2015

Se trasladan a la Calle Ayala a mediados de mayo. La novedad es la terraza del que será el Tepic definitivo. Hasta su apertura se puede disfrutar del actual en Chueca 11870.com/pro/tepic