Teresa & Leticia

07/02/2018

Muy satisfecha

Me daba mucho miedo equivocarme porque me parecía arriesgado encargar el vestido si verlo. Mi hija tiene 9 años y es alta. La edad de las comuniones ronda los 8 años y la mayoría de niñas son más bajitas. No me quería gastar una barbaridad de dinero y estuve mirando por wallapop, pero aunque algunos no estaban mal (otros estaban anticuadísimos), que coincidiera la talla era misión imposible. Me decidí por encargarlo y les envié las medidas. Cuando recibí el pedido el largo era incorrecto y cuando les avisé fueron super amables. Me avisaron de que enseguida harían uno nuevo y cuando recibiera el pedido le entregara al mismo repartidor el vestido equivocado. Así fue, he recibido el vestido y le queda perfecto. Me he evitado rollos de ir a ver vestidos, elegir y medir para los cambios y las pruebas. Se lo enseñé a mi hija desde la web, le gustó y lo pedí. Supongo que aún no estamos acostumbrados a comprar sin probarnos,ver, tocar..., etc., pero en este caso para mi ha sido mi salvación. Lo que me faltaba era ir a la búsqueda del vestido de comunión. El vestido es precioso, está muy bien cosido y a la medida total. Le queda como un guante. Estoy super agradecida y feliz de no haberme metido en un gasto absurdo y desproporcionado. Lo recomiendo sinceramente.

04/09/2014

un desastre

Te atienden fatal, no tienen las prendas para probar en casi ninguna talla (y como no es a medida, ni tienen para probar hay que hacer el pedido y arriesgarse), los pantalones que te dejan están rotos, no tienen botones... no hay más que leer todas las opiniones que hay de ellas en internet, antipáticas, bordes, pedidos que no se entregan o que te hacen con otra tela... escribo esto por propia experiencia y por amigas que han tenido también malas experiencias, para que no tomen el pelo a más madres. Muchos trajes son para ceremonia y te quedas a cuatro días sin el pedido, con la ropa mal confeccionada y habiendo perdido la señal. Los diseños son bonitos, es una pena la falta de profesionalidad.

20/05/2010

visckys lo descubrió en febrero de 2007

Ropa niños

Funcionan sobre todo a través de su pagina web y sirven toda España.
Tienen ropa de niños original y de precio moderado -sobre todo los vestidos para ocasiones más especiales como bodas o celebraciones- En su web puedes ver todos los modelos.
Tambien puedes elegir la tela que más te guste‚ pero para ello hay que desplazarse al showroom. Como funcionan por pedido‚ conviene no despistarse mucho y dejarlo para muy tarde‚ porque tardan de 20 dias a un mes en confeccionar y las telas se agotan!

19/11/2009

Teresa y Leticia: Ropa por encargo

¿No te ha pasado alguna vez que quieres vestir a todos tus hijos iguales y no hay tallas para todos? ¿o que te encanta la forma de un vestido pero la tela no te convence? Teresa y Leticia te ofrecen soluciones para este tipo de problemas. En su tienda podéis encontrar ...

Sigue leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/ninos-moda.php?articulo=18

26/11/2007

vestidos niña

los vestidos mas chulos y ponibles para niñpas y ademas a un precio buenisimo. todo un descubrimiento.

12/03/2007

ropa niños

Funcionan sobre todo a través de su pagina web y sirven toda España