Teresa & Leticia

04/09/2014

un desastre

Te atienden fatal, no tienen las prendas para probar en casi ninguna talla (y como no es a medida, ni tienen para probar hay que hacer el pedido y arriesgarse), los pantalones que te dejan están rotos, no tienen botones... no hay más que leer todas las opiniones que hay de ellas en internet, antipáticas, bordes, pedidos que no se entregan o que te hacen con otra tela... escribo esto por propia experiencia y por amigas que han tenido también malas experiencias, para que no tomen el pelo a más madres. Muchos trajes son para ceremonia y te quedas a cuatro días sin el pedido, con la ropa mal confeccionada y habiendo perdido la señal. Los diseños son bonitos, es una pena la falta de profesionalidad.

Silvia

MARTA Y LUCÍA, UNA EXPERIENCIA PARA OLVIDAR
La ilusión que teníamos todos por el vestido de Comunion de mi hija se vio empañada desde que elegimos comprar en esta tienda.Una vez elegido el vestido tardaron muchisimo en llamarnos para la primera prueba.Yo, como madre de la niña, empezaba ya a preocuparme, pues faltaban 20 dias y ni una sola llamada.Siempre tuve que llamar yo a la tienda y su respuesta fue que el vestido no había llegado todavía. Ya con 15 días a fecha de la Comunión,mis nervios comenzaron a ser más que evidentes (y si me está leyendo cualquier madre que esté preparando una Comunion podrá entenderme), y en vistas de que no me llamaban, decidí llamar yo.Que casualidad, ese mismo día lo habian recibido…Logre pasarme con la niña a probarlo y cuál fue mi sorpresa que el vestido era 2 tallas mas grande, larguisimo, con las mangas anchisimas y el cuerpo enorme.Y eso que tomaron medidas de la niña el primer dia!La respuesta a este hecho no fue ninguna por parte de la dueña del negocio, Marta, y ni siquiera sé todavía el por qué pero el vestido era 2 tallas más grande.

Como había entregado ya mi señal, decidí arreglarlo, claro (de saber el desenlace, jamás hubiese seguido).
Pues bien, la dueña coge el largo , estrecha las mangas y cuerpo del vestido y me cita en 4 dias.Yo, atacada de los nervios le repito a la dueña que faltan 10 días para la Comunión !!! y ella me dice que no me preocupe, que ha sido un error y que vuelva en 4 días a por el vestido.
Tengo que retrasar el fotógrafo, pues mi hija, al no tener todavía el vestido, no puede realizarse las fotos del recordatorio.
Eso genera en mí un estado de nervios indescriptible, mas profundo cuando a una hora del día tan señalado en que nos darian el vestido me llaman de la tienda para retrasarlo para el día siguiente.Yo, les pregunto qué pasa, y me dicen que nada, solo que la modista se ha retrasado…
Mi paciencia se va agotando pero acudo a la nueva cita, un día más tarde, el vestido sin arreglar de nuevo! Es una autentica verguenza a 4 dias de la

hace 2 meses

Silvia

Comunion de mi hija

hace 2 meses

20/05/2010

visckys lo descubrió en febrero de 2007

Ropa niños

Funcionan sobre todo a través de su pagina web y sirven toda España.
Tienen ropa de niños original y de precio moderado -sobre todo los vestidos para ocasiones más especiales como bodas o celebraciones- En su web puedes ver todos los modelos.
Tambien puedes elegir la tela que más te guste‚ pero para ello hay que desplazarse al showroom. Como funcionan por pedido‚ conviene no despistarse mucho y dejarlo para muy tarde‚ porque tardan de 20 dias a un mes en confeccionar y las telas se agotan!

19/11/2009

Teresa y Leticia: Ropa por encargo

¿No te ha pasado alguna vez que quieres vestir a todos tus hijos iguales y no hay tallas para todos? ¿o que te encanta la forma de un vestido pero la tela no te convence? Teresa y Leticia te ofrecen soluciones para este tipo de problemas. En su tienda podéis encontrar ...

Sigue leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/ninos-moda.php?articulo=18

26/11/2007

vestidos niña

los vestidos mas chulos y ponibles para niñpas y ademas a un precio buenisimo. todo un descubrimiento.

12/03/2007

ropa niños

Funcionan sobre todo a través de su pagina web y sirven toda España