Teresa & Leticia

Paseo de la Habana 21, Madrid

<m> Santiago Bernabeu 10

cómo llegar

+34 915 63 86 62

ropita para que los peques mas hyppies....

04/09/2014

un desastre

Te atienden fatal, no tienen las prendas para probar en casi ninguna talla (y como no es a medida, ni tienen para probar hay que hacer el pedido y arriesgarse), los pantalones que te dejan están rotos, no tienen botones... no hay más que leer todas las opiniones que hay de ellas en internet, antipáticas, bordes, pedidos que no se entregan o que te hacen con otra tela... escribo esto por propia experiencia y por amigas que han tenido también malas experiencias, para que no tomen el pelo a más madres. Muchos trajes son para ceremonia y te quedas a cuatro días sin el pedido, con la ropa mal confeccionada y habiendo perdido la señal. Los diseños son bonitos, es una pena la falta de profesionalidad.

20/05/2010

visckys lo descubrió en febrero de 2007

Ropa niños

Funcionan sobre todo a través de su pagina web y sirven toda España.
Tienen ropa de niños original y de precio moderado -sobre todo los vestidos para ocasiones más especiales como bodas o celebraciones- En su web puedes ver todos los modelos.
Tambien puedes elegir la tela que más te guste‚ pero para ello hay que desplazarse al showroom. Como funcionan por pedido‚ conviene no despistarse mucho y dejarlo para muy tarde‚ porque tardan de 20 dias a un mes en confeccionar y las telas se agotan!

19/11/2009

Teresa y Leticia: Ropa por encargo

¿No te ha pasado alguna vez que quieres vestir a todos tus hijos iguales y no hay tallas para todos? ¿o que te encanta la forma de un vestido pero la tela no te convence? Teresa y Leticia te ofrecen soluciones para este tipo de problemas. En su tienda podéis encontrar ...

Sigue leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/ninos-moda.php?articulo=18

26/11/2007

vestidos niña

los vestidos mas chulos y ponibles para niñpas y ademas a un precio buenisimo. todo un descubrimiento.

12/03/2007

ropa niños

Funcionan sobre todo a través de su pagina web y sirven toda España