Teresita Chuecos Cake's Design

Arquitectura en repostería es Teresita Chuecos cake´s design en el Soho de las Rozas de Madrid, un atelier con más de 20 años de experiencia a nivel internacional, reinventando el papel de la tarta, consiguiendo un sello de distinción, producto de la labor, profesionalidad, admirable visión de arquitecto y gran esf...

16/11/2011

Rocio Goncalves lo descubrió en noviembre de 2011

Por fin... TARTAS ESPECTACULARES en Madrid

Conoci a esta mujer emprendedora, Teresita Chuecos, en Las Mil y Una Bodas... Además de tener un gran espíritu, Teresita, que es una reconocida repostera.. que además es Arquitecto y eso le ha permitido elaborar tartas espectaculares, de tamaños increibles, con todos los detalles cuidados y un sabor único... Además hacen tartitas corporativas para eventos, macarrons, etc...!
En mi caso, me ofrecieron una deliciosa porción de su pastel de frutos secos y chocolate... insuperable!
Sólo puedo desearle TODO EL EXITO DEL MUNDO y espero que muchas personas en Madrid conozcan el arte y sabor de estas tartas :-)

06/02/2013

alucinante

Increibles construcciones de dulce, un acabado fantastico, realmente erfecto para una ocasion especial, no se me ocurre nada mejor en cuanto a tartas originales se refiere y todo lo relacionado con lo que trabajan, un aplauso por esta iniciativa.
Un saludo.

13/07/2012

Teresita Chuecos, atelier de repostería en Madrid

Una de las opciones más interesantes en cuanto a la repostería a este nivel, un atelier porque el vale la pena pasarse pues recuerda con justicia a una galería de arte, tiene tartas de boda increíbles de aspecto y sabor y hasta "tartas express" para cumpleaños, comuniones o para cuando simplemente se quiere halagar alguien. Teresita tiene formación de arquitecto y eso lo demuestra en algunas creaciones que quitan el aliento, una propuesta muy atractiva, también tiene cupcakes y macarrons :) todo con un toque muy glam.

21/11/2011

Las tartas de boda son su fuerte y tiene mas de 20 años de experiencia haciendolas. He probado la de chocolate con trozos de nueces y me encantó. No dudo en recomendarla a quien vaya a casarse y quiera una tarta especial, unica y con un sabor increible.

10/03/2012

tartas para eventos

Hacen unas tartas espectaculares diseñadas por ellos a medida para cada ocasión. Hicieron la tarta de la fiesta de 5º aniversario de 11870.com y quedamos encantados. Todo el equipo de Teresita Chuecos se volcó para que todo saliera a la perfección.

12/03/2012

Estuve en la fiesta 5º aniversario de 11870.com y se nota que Teresita Çhuecos sabe lo que hace. Sin lugar a duda una tarta sorprendente y espectacular. No solo era muy original y no le faltaba detalle, además estaba increible. Me declaro definitivamente adicta a la fondant que utiliza. Ah! y la puesta en escena de 10.

Ricas Tartas

Muy ricas un sabor súper dulce la verdad es que me ha gustado la de la fiesta de 11870.com. Estuvo muy bien elaborada la verdad es que tienen mucho arte

Arte hecho tarta

Dime qué diseño quieres y te lo convierto en pastelito.

Impresionantes.

09/03/2012

La tarta buenisima y original,por no hablar de bonita, eso si es solo para comer un trocito pequeño porque es muy dulce la cobertura