Terrasse des épices

Ordenar por:

relevancia fecha

19/01/2014

TERRAZA CON ENCANTO EN EL ZOCO DE MARRAKECH

De los mismos dueños que el Café des Epices de la plaza de las especies en el zoco de Marrakech, la terraza de las especies también está ubicado en la medina, al final del zoco.

Leí varias referencias acerca de la puesta de sol desde este local, por lo que busqué el momento justo para disfrutar de una estupenda puesta de sol en Marrakech.

El local tiene bastante encanto, ambiente chill out desenfadado con una zona común al fondo con mesitas taburetes en tonos cálidos y banco corrido con almohadones y espacios reservados más íntimos a ambos lados con un jardín central y sus indispensables sombreros de paja que adornan el local y te protegen del sol cuando aprieta.

La puesta de sol no es tal, cierto que el sol en Marrakech es especial y su puesta en el horizonte tiene una luz distinta a la de nuestras costas, pero las vistas desde la terraza son horrorosas, no más que algunos tejados cochambrosos. Disfrutar de la caída del sol por el cambio de luz si merece la pena.

Precios económicos.

19/03/2012

El lugar perfecto para picar algo por la Medina

Cuando andas dando una vuelta por la ciudad vieja de Marrakech es difícil encontrar un sitio agradable en el que tomar algo y descansar. Terrasse des épices es el lugar perfecto para sentarse un rato a tomar algo. Tienen tanto comida típica marroquí como platos de pasta o ensalada, es fácil pedir algo que te apetezca. Un entorno jóven y casual, internacional y chic. Está en la azotea de un edificio y tiene una vistas estupendas sobre la Medina.

20/10/2013

Bien la terraza, normal la comida

Bastante bien la terraza, pero la comida aunq rica es mejorable: El tajin rico, la pasta de berenjena como en casi todos los sitios de Marrakech muy buena, pero el resto el resto de acompañantes y las ensaladas flojas. Los postres directamente a evitar.

07/04/2011

Lo puedo encontrar aquí y allá

Lo mejor del lugar es donde se encuentra, en plena plaza de las especies. Te sientas en la terraza y ves todo el barullo de esta plaza, como venden , los niños, los ancianos, todo.

Es restaurante de tres plantas: en la última hay una vistas(azas) de la plaza que merecen la pena.

Pedimos té (ni de lejos el mejor que probé en la ciudad) pero aceptable.

Hay algo curioso: te dejan ponerte un sombrero para que el caloraco no te deje tontun.

Adjunto fotos con precios y, por supuesto, el sombrero ^^

NOTA: hay wifi (aunque tiene tela conectarse teniendo el espectáculo de la plaza en tus narices #hedicho)

NOTAII: una cosa es la terraza y otra es el café 11870.com/pro/cafe-des-epices

03/04/2010

palo lo descubrió en abril de 2010

Estupenda terraza para disfrutar de día

Parada obligatoria mientras disfrutas de los zocos de la Medina.

Puedes comer (calidad-precio aceptable) o simplemente tomar un te a la menta.

Muy espaciosa y agradable...sobre todo si puedes disfrutar de la puesta de sol!!!!