Ver otros restaurantes cocina de mercado en Madrid

Terraza y jardín Le Cabrera Casa de América - CERRADO

05/07/2015

fresquito madrileño

Julio 2015. Todo lo dicho se mantiene para bien (sitio mono, "fresquito", agradable) como para mal (caras copas servidas así así). Pero sube a 3+

Viernes a primera hora (23.30) y muy bien. Sobre las 01.00 lleno y por tanto no tan cómodo. Sofacitos con ventiladores a todo trapo soltando vapor de agua fresquita y esos jardines le da un punto positivo extra a cualquier otra terraza que yo conozca en Madriz.

----------------------------------------------------------------
Creo que la única vez que había estado en esta terraza fue su primer año. Aún no existía el restaurante Cien Llaves y la barra estaba en todo el centro al subir la escaleras. Nada de sillas ni mesas ni nada. Todo el mundo de pie con su vaso de sidra.....afortunadamente esas cosas han cambiado para mejor.

Terraza muy agradable, lejos del tráfico y con el fresquito de la zona arbolada + grandes ventiladores estratégicamente colocados.

Servicio bueno y amable, raro en este tipo de sitios. Eso si, era un jueves. El sábado habría que verlo, al igual que el ritmo de preparación de cocktails

La cosa como es, igual en otro sitio lo perdonas más, pero en una cocktelería y además con nombre y apellido le pides más, y si es a 12 pavos, con más razón.

Pisco sour reguleras y gin tonic normal. Insisto que tanto uno como otro podrían haber tenido mejor preparación uno y más alegría el otro. Los mojitos que vimos pasar no parecían muy católicos (pero no los hemos probado)

Por lo bien que se está seguro que volvemos.

08/07/2014

Preciosa Terraza Thai-hipster

Como nuestra incursión a Quintín fue fallida y no pensábamos quedarnos un lunes noche en casa, nos decidimos por la terraza de Le Cabrera, a ver qué tal estaba este año.

Por las fotos que veo de Piti, han cambiado un poco la decoración: siguen los sofás rollo balinés pero ahora los son más calidos y tipo maderitas. La barra más estética hipster-madera-metal, con taburetes de hierro decapado y cosas así.

Le ponemos tres estrellas a confirmar en un día más catholic (o menos según se mire) porque éramos 8 personas en el local contándonos a nosotros. Casi ganamos a los camareros que había 5 ó 6 con cara de aburridetes.

La verdad es que el sitio es espectacular...se entra por uno de los laterales, una enorme puerta de forja pasada la entrada del restaurante (que por cierto tenía, y eran ya cerca de las 23:30 más de la mitad de las mesas ocupadas) y aunque ves las mesas, hay una separación de parterres de jardín que delimita perfectamente los dos espacios.

Luces tenues, sofas balineses con su dosel y sus cojinazos...muy romanticón-chill-out ideal para que las parejas de perros callejeros (o en este caso de arañas) roneen un poco "lujo asiático" style. El sitio chorrea romanticoneo por todos los lados.

Lo que pase después, toreros y toreras, es cosa vuestra. A mí no me miréis, que ya he avisado.

Por cierto, sólo tomamos un cosmopolitan que no es lo mismo si no te lo prepara Diego Cabrera (sin ser malo, me sigo quedando con los del Punk Bach) y al igual que su hermano mayor, Le Cabrera, carete tirando a caro...12 euros un cosmo es un pelín demasié. Habrá que ver el servicio y la comodidad del sitio un día de movida.

Como decía, creo que era Terminator, volveré (¿o era Sayonara baby?).

Es que quedarse un lunes noche en casa es pecado mortal

Eduardo

ja,ja,ja, Spider es un crack, los lunes son los nuevos jueves.

8 de julio de 2014

Yo el último lunes noche que no salí fue antes de la primera comunión y porque tenía sarampión

8 de julio de 2014

eh que a las 1230 estaba en la camita...entre ver lo que haya en la ceporro-visión y salir a dar un rulillo...

8 de julio de 2014

Para Spider todo los dias de la semana son los nuevos jueves, viernes o sabados....mola!

11/01/2015

Agradable y bonito.

Scout: Si estás por el centro es una magnífica opción para tomar unas copas, hemos ido sólo en verano y el recinto es muy agradable, bancos y camas para sentarte, iluminación tenue, dando al edificio principal, en un patio grande muy bonito. Tomamos un pisco sour y un gin-fizz, RCP muy bien teniendo en cuenta el entorno.

22/06/2014

Copeando

Un lugar muy agradable para tomar una copa en plan tranqui. Un jardín en pleno centro de Madrid.

11/06/2013

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en junio de 2013

la terraza del cien llaves casa de américa

Preciosísima terraza del Cien Llaves.Está en el jardín del Palacio de Linares, a escasos metros de la Plaza de Cibeles, con parking cercano y con 250 metros cuadrados de superficie repletos de vegetación. Además de los cócteles, estrena carta de picoteo y una vez por semana se celebrarán en ella diferentes espectáculos de magia, fuego y zancudos.

Suena a ... clávame, me dijiste clá-va-me y cla-ván-dome el,....

11 de junio de 2013

a la sombra de los pinos!

11 de junio de 2013