Terraza de Poniente

La única y primera gran terraza de Moncloa. Copas y picoteo con unas vistas únicas.

Ordenar por:

relevancia fecha

08/08/2013

Bah

Estuvimos en la terraza. Las vistas están muy bien pero creo que está poco aprovechado el espacio de los sofás, con demasiado espacio entre las mesas y muy alejados de los de enfrente, lo que obliga a hablar alto para que te oigan bien.

El servicio no acudió en ningún momento a atendernos y estuvimos sentados en la mejor mesa del local, en la esquina con las vistas de Moncloa y Princesa a los pies, por lo que estábamos más que visibles. ¿O esperan que por 10€ que cobran por una cerveza sea el cliente el que se recorra la terraza para pedirla y que te pongan un cuenco de patatas? Y menos habiendo tres camareros...

Diez Dracmas

Hola. La distribución del espacio es lo de menos porque es cuestión de gustos. A mí me hubiera gustado que estuvieran los sofás de la misma mesa más juntos, quizás con una mesa menos ancha, pero no es importante. Lo que sí es complicado de entender es que pagues de 6 a 8 euros por una cerveza y no sea el camarero el que vaya a las mesas a preguntar qué se quiere tomar, ya que debería estar incluido en un precio tan elevado. Un saludo y gracias por su respuesta a mi comentario, siempre es agradable cambiar impresiones.
ver comentario completo

8 de agosto de 2013

31/07/2013

Maitena lo descubrió en julio de 2013

"se ve hasta la sierra"

Ubicada en la azotea del Mercado de Moncloa, abre esta nueva terraza con vistas a la urbe madrileña y mas allá.... Un espacio super agradable para deleitarte además de con las vistas, con los manjares de el propio Mercado de Moncloa......(buen jamón, vinos de Santa Cecilia, postres de San Onofre...)eso si...algo mas caros que si te lo tomas en la parte de abajo... Tengo entendido que entre semana están haciendo alguna que otra fiesta del Mojito y tal....¡Habrá que sucumbir....que se le va a hacer!

12/09/2013

Una de las mejores vistas de la puesta de sol de Madrid

Una excelente elección para ver la puesta de sol con una cerveza, o lo que se tercie, y tu gente;)
Comodidad y relax.
Están empezando... pero el sitio promete!
Veremos como evoluciona.
De momento, sólo por la ubicación merece la pena hacer una visita.

GastronoMía

Claro que si, se me olvidó comentarlo... se me fue la mente al cielo! es decir, a la azotea ;) ya he pasado por la página del mercado y dejado mi opinión allí.
Gracias a vosotros. A ver si me vuelvo a pasar a veros en cuanto pueda.

30 de septiembre de 2013

15/09/2013

Lamentable

Después de tener reserva desde el Lunes y confirmar el Viernes por teléfono, me llaman el Sábado 20 minutos antes de la hora de la reserva para decirme que no tienen sitio y que cancelan. Lamentable Terraza de Poniente.

31/07/2013

terraza con vistas únicas de la capital

No hay una igual, más que nada porque en Moncloa es la primera terraza de este estilo y te permite ver el barrio y la ciudad de una manera inusitada.

Buenas vistas, bebidas y snacks

Rosalía Martínez (Pi...

está pensada para ir al caer el sol. Mola, hazme casito. Yo iría algo más tarde, eso sí...

31 de julio de 2013

Maldita

O_O . Mama mía con el terraceo este de Madrid... en una , que si te cobran 2€ sólo por subir , en otra que si con previa reserva y ahora por contemplar la polución madrileña acompañado de una coca cola vs birra , 6 euracos mínimo !! prefiero la terraza de mi casa , que me cuesta 0,60cent la cerveza y contemplo toda la sierra de Guadarrama

1 de agosto de 2013

07/08/2013

Volveré

No os lo podéis perder, los atardeceres son maravillosos...