05/03/2017

Tailandés correcto

Local un poco oscuro pero agradable. Atención buena. La comida rica y correcta. Precio correcto también.

03/09/2015

Decepción a la Tailandesa. Sonrisas y poco más.

Mucho habíamos leído de este Thaidy y aún me sorprende lo bien puntuado que está en alguna red gastronómica de la competencia.

Local correcto en la parte de arriba de George-John, ya tocando con Alcalá, cerquita de Taberna Verdejo, una zona complicadilla para esto de lo culinario.

Bien decorado. Mesas amplias. Servicio atento y sonriente.

Sin entrar en detalles de la comida, salvando el curry verde con Gambas, muy correcto y lleno de sabor, el resto de platos nos parecieron ausentes de sabor y en el caso de la ternera con curry rojo, ésta era de una calidad ínfima, seca y tiesa como hacía tiempo que no había visto.

75 EUR DOS PERSONAS. RCP subida para la calidad que ofrecen el el Madrid de 2015.

De momento sigo buscando alternativas a Tandoori Station, que a pesar de ofrecer una formula un poco express sigue siendo un buen local. Krachai y este Thaidy han resultado reguleros.

Cristina

Siempre te quedará el Oamg thon y el tigre que llora... XD

3 de septiembre de 2015

Al Benares habemus de ir, con una bota, con una bota....

3 de septiembre de 2015

Totalmente de acuerdo contigo Spider.

05/09/2012

BUENOS CURRYS A BUEN PRECIO

Un restaurante pequeñito pero de gran calidad, fue uno de los primeros thailandeses que probe y la verdad es que me engancho.

Cuando estuvimos el sitio vacio, no sabiamos si entrar pero teniamos demasiado hambre y no nos quedo otra..resultado nos encanto!!!El servicio super atento y los currys riquisimos.

Para más recomendaciones: foodstorming.wordpress.com

15/09/2011

Tailandés a buen precio, gran servicio

Típico servicio tailandés, siempre sonriendo
La comida muy bien para el precio.
Pedimos el menú del día de 12,90€ y comimos:
Rollito primavera y saquitos de langostinos. Muy bien y nada aceitosos. 8
Ensalada de pasta transparente. 7
Pollo al curry, cerdo con tomate y piña y calamares con Chile y albahaca. 7,5. El peor el cerdo
Postre con unos helados muy cremosos y bebida incluida

Hay menús superiores que tienen muy buena pinta

En definitiva, lo recomiendo

02/05/2011

Tailandés con buen precio/calidad y autenticidad.

Gran y autentico Tailandés, con platos muy interesantes, abandonando lo típico de su pasta phad thay y aunque buenísimos , sus platos con curry
Por ejemplo recomiendo estos platos, Wan ton( sopa con fideos y gambas envueltas en una fina pasta) ensalada de zanahorias debe ser picante, sopa de pescado, ensalada de pasta templada,sus arroces recién hechos, su pollo/carne/cerdo/pato cocinados de diferentes formas, a mi encanta el pollo con Chile y albahaca, de postre su plátano con leche caliente de coco.
Lo peor,q los dueños deberían mejorar,es el poco servicio de sala q hay,
aunque este es bueno y simpático, no dan a basto cuando el restaurante
se anima. Muy buena opción es el menú de día 12,90

17/05/2011

Un deleite para los sentidos

Desde 2.006, en el corazón de Madrid, tenemos un trocito de la esencia de Tailandia....

Se trata de Thaidy, un restaurante cuyas señas de identidad son la amabilidad típica de ese país y la auténtica cocina Real Tailandesa.

Cuatro mujeres tailandesas han sido las encargadas de poner en marcha este proyecto, importando todo directamente de su tierra...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/mujeres-restaurantes.php?articulo=132

22/03/2012

Tailandia mas cerca

Buen Tailandes, comida de gran calidad, el menu degustacion no merece la pena, caro y escaso.Para conocer la comida Tailandesa.
Seguir leyendo en: clubzampon.blogspot.com.es/2011/11/restaurante-thaidy-calle-jorge-ju...

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

28/05/2010

Thailandes recomendado

Es un buen sitio en Madrid donde probar comida thailadensa.

Recomendables los rollitos vietnamitas, bien fritos, sin ser grasientos.

Decepcionan en cambio los dim sung, que aparece como recomendacion.

De los segundos, gran variedad de currys, verdes, rojos y amarillos.

Los tieenes de pato, pollo, langostino, cerdo y vaca

probamos los de pato y vaca, estaban bien la verdad

Carta de vinos más que correcta para ser un asiático

De precio 25-30 €

Buen servicio, atento y simpático.

Conclusión: Ni de lejos llega al nivel del sudestada, pero aún así es un sitio recomendado para probar comida thai.

PD: Eché de menos más picantes los currys

15/03/2010

Excelente Thai, comida de calidad pero lentos.

Este es el típico sitio que te planteas si comentarlo o no, porque quieres que siga siendo tan desconocido y tan bueno como el primer día que fuiste a él, para poder encontrar mesa cuando pases por delante y la comida siga siendo tan buena y casera como es hasta ahora.

A mí que me encanta el Pad Thai y siempre, voy buscando un sitio que los sirva, no picantes y con esos fideos estilo tallarines pero más grandes: anchos y planos. AlPad Thai del Thaidy hay que darle al menos un 8,5 que ya es mucho para Madrid.

Excelente comida en general por unos 20€/pax, el único "pero" es que siempre, estén llenos o medio vacíos, el espacio de tiempo que transcurre entre el primer y segundo plato es suficiente como para que empieces a hacer la digestión y cuando llegue el segundo que, para colmo es lo mejor, tengas ya la sensación de estar lleno, ¿será esto porque realmente la comida es casera? probablemente. Pero si tienes paciencia, piensas que lo bueno se hace esperar y lo acompañas de un buen vino, cuando llegue el segundo tendrás delante uno de las mejores platos de comida Thai que puedas degustar en Madrid.

Por cierto, si buscabas el típico souvenir que olvidaste comprar para alguien, algún detalle de decoración tailandesa o un sitio donde te recomienden un buen masaje tailandés, aquí también lo encontrarás; muy curioso, pero muy práctico.

23/05/2010

Pues siento decir que discrepo con la mayoría de los comentarios. No se porque fue, pero salí muy decepcionado del lugar. La comida no estaba mal, pero las cantidades eran extremadamente pequeñas, el precio desorbitado, excesivamente caro. El servicio bueno, pero nada fuera de lo normal, como todos los asiáticos, que están muy pendientes. La decoración fuera de lugar. En general, decepcionante por todos lados...

No creo que vuelva....

Nack

Yo si discrepo contigo, las cantidades son mas q aceptables, la comida es inmejorable, si te sales de lo típico:pad-Thai y los platos con curry(q también están muy buenos) te sorprenderás,
por ejemplo:ensalada de pasta caliente, wanton, sopa de marisco, ensalada de zanahoria(esta se debe pedir muy picante), arroz con pollo ( te lo hacen al momento, nada precocinado), carne/pollo/pato cocinado de diferentes formas. Lo peor, el servicio, y no porque no pongan ganas, y estos sean muy agradables, sino q deberían contratar mas gente en sala, invertir un poco mas en esto, q a la larga les favorecería.

3 de abril de 2011

Robert Henry + seguir 17 sitios

09/01/2011

Authentic thai food

Excellent food but the portions are very small for the price charged. I had to order y entrees for two people to satisfy my appetite. So far, however, the most authentic thai I've tasted in Madrid.

09/02/2010

Muy bien

Desde mi punto de vista el mejor Thai de Madrid.

El local no vale mucho y la decoracion no es para tirar cohetes, pero el servicio y la comida son excelente y al fin de cuentas es a lo que se va a un restaurante.

Sobre 25 € por barba con vino y cafes

nindiola

Fui el otro dia y aparte de estar desangelado isn un alma (lo que no se si es bueno o malo) olia a fritanga que echaba para atras.... la comida bien como de costumbre...

27 de septiembre de 2010