Ver otros restaurantes comida rápida en Madrid

The Big Banh - CERRADO

En The Big Banh encontrarás bocadillos vietnamitas (Banh Mi), rollitos frescos y postres caseros. Cocinamos nuestras carnes al vacío y les damos un toque de brasa en horno de carbón. Podrás elegir entre pollo lemongrass, secreto de cerdo marinado en salsa barbacoa china o ternera con marinada vietnamita. También tenemo

07/07/2016

Así se hace un buen take away. Ricos Banh Mi.

Madrid (y Malasaña en concreto más) está lleno de take-away, la mayoría venden productos recalentados sin muchas ganas, o son franquicias, y unos pocos se lo curran.
Este es el caso de The Big Banh. Idea de producto sencilla y clara: banh mi, los bocadillos vietnamitas con verduras, encurtidos y salsa picante.
Tienen de cuatro tipos (pollo, ternera, cerdo y vegetariano), cada uno con la proteína cocinada y aliñada de una forma y con distinto acompañamiento. Quizás los trozos de carne son un poco pequeños y finos, esa sería la única pega que le veo.

Como añadido también hacen rollitos vietnamitas frescos y tienen algún postre casero, pero no intentan abarcar más.

Local pequeño pero cómodo, y decorado con gracia, apetece hasta quedarse aunque esté pensado para llevar.

Servicio atento y rápido, que sabe que está vendiendo un producto poco conocido en España así que se ofrece a explicarlo incluso antes de preguntar.

Y lo importante: está rico. Pan terminado de hornear al momento (una pena que no lo hagan ellos), encurtidos frescos, crujientes y ricos, carne con sabor.

Yo probé el de cerdo con salsa char siu (barbacoa china) y me gustó. Me ha dejado con ganas de probar el resto. No es un bocata muy grande, pero se puede comer con uno solo, y si eres de mucho zampar, puedes intentar comer 2. Por 5.5€ cada uno no sale tan caro.

Para beber tienen cervezas japos y chinas, té helado, refrescos...

No deja de ser el mismo concepto que el de los burritos, el de Bolero Meatballs o cualquier otro bar de bocatas tipo subway, pero la gracia de que los banh mi todavía no se hayan extendido demasiado por España, le da la ventaja de ser pionero, y además lo está haciendo bien.

Volveré.

27/08/2016

Bocadillos vietnamitas para españoles

Julio 2016.

Carta muy escueta, espero que vayan ampliando a medida que vayan ganando público. Los bocatas están bien de precio y tamaño, en cuanto al sabor agradecería más punch, están muy suaves, seguro que alguna tiquismiquis se ha quejado del picante.

Tienen tes fríos de una marca catalana, están muy buenos.

23/08/2016

El mejor Banh Mi de Madrid

Mi preferido, sin duda el de cerdo, brutal, con el encurtido perfecto!
Pero el de pollo tampoco se queda atrás.
Bocadillos que crean adicción

03/11/2016

Bocadillos vietnamitas muy logrados. Quizá pequen de poca variedad, pero hacen que no importe repetir.

05/05/2016

Sorprendentes bocadillos

Mucho sabor, gusto y cariño llevan estos bocadillos, hechos con pan del que tiene la cortecita dura te dejan las ganas de no tardar mucho en volver a probar otro.

23/02/2016

Bocadillos ricos

Este es un sitio para comer bocadillos vietnamitas y beberte una cerveza. Hay taburetes, pero está más pensado para llevártelo o comer rápido que para sentarte a comer.

Los bocadillos (ternera, vegetal y cerdo) están muy buenos y el precio ok.

06/12/2015

Sabrosos bocatas vietnamitas

El local es muy pequeñito, con una barra con taburetes por si te lo quieres tomar alli. Nosotros lo pedimos para llevar. La variedad es reducida, nosotros probamos el de pollo y el de cerdo. Cada uno con unos complementos diferentes pero que se ajustan perfectamente a la carne. El punto de siracha que le ponen es perfecto, dejando un ligero picor, pero sin ser excesivo (nos oreguntaron si lo queriamos con picante o no).
Tendremos que repetir para probar los otros dos sabores que tienen.

29/10/2015

Genial

Descubrí este sitio porque lo vi en un correo de 11870.com y el mismo día me lancé a conocerlo: quedé encantado. Me gustan mucho las baguettes vietnamitas y es una comida curiosa en el sentido que las mejores (a mi gusto) no se suelen encontrar en Vietnam sino en el extranjero. En este caso han sabido jugar con eso porque en vez de intentar hacerlo lo más parecido a lo que uno encontraría allí, lo que han hecho es explotar al máximo cada uno de los componentes de un banh mi y darles su toque para que quede un producto final de máxima calidad, me explico:
-el pan: simplemente, buenísimo. Crujiente por fuera, blando por dentro.
-proteína: carnes perfectamente aliñadas y asadas en horno de carbón (se nota y mucho) u opción vegetariana.
-encurtidos caseros adaptados a cada relleno.
-hiebras frescas y salsas.

Y todo ello por 5,50€. Estoy deseando volver, me quedan pendientes los postres y los rollitos frescos.

18/10/2015

Unos bocadillos diferentes

Riquísimos. Mucho sabor, y un pan crujiente y calentito ^^ me pedí el de pollo con lombarda y también probé el de cerdo, buenas opciones los dos. Con uno cenas perfectamente.
Espero que tengan mucho éxito porque quiero probar los demás!