26/12/2017

No debí pedir Spritz...

Mis ganas de conocer sabores nuevos me llevaron a probar este cocktail que me resultó casi imposible de beber, y mira que con el alcohol me tomo cualquier cosa.. Debería haber pedido cerveza, me equivoqué clarísimamente.

No me equivoqué eso sí al elegir el sitio, muy chulo con la decoración del Sr. Bronson (actor de cine del oeste) pero un poco difícil de encontrar, ahí tan metido. Eso sí, el sitio se llenó casi enseguida. Aparte del Spritz, me tomé una hamburguesa Munster de 160gr. por 6,10€. Básicamente, eliges un tipo de hamburguesa (hay unas 13 variedades) y un tamaño (además de carne o pollo). El punto de la carne genial y las patatas agregadas por 1€ más estaban bien, eran caseras. De postre, el helado de oreo me gustó mucho.

Se lleva las 5 estrellas un restaurante que me sorprendió (y mucho) para bien. Para mi última noche en Zaragoza, quería cenar bien y con buena cantidad y acerté de lleno. Encima, con buena música de fondo.

25/11/2015

Javier Güenechea lo descubrió en noviembre de 2015

Las mejores hamburguesas de Zaragoza

En la decoración no han invertido mucho, la verdad es que se nota los cortas pegas y el trabajo "muy de casa", pero tiene su aquel que hayan elegido al tipo Charles Bronson que da mucho juego y lo usan con cierta gracia.
Tiene comedor abajo, y un pequeña terraza fuera en el pasaje.

Carta más bien amplia, con las tipicas bravas (muy ricas), nachos, alitas, etc.
Después tienes dos tipos de hamburguesas, las normales y las especiales, todas con 3 tamaños 125,250 y 500gr.
La carne de la hamburguesa (100% vacuno) la pican cada día. Probé 2, la monster, muy rica y la picante, excelente (aunque le falte más picante)

Hecha al puntito, huevo cuidado, cebolla riquísima.
Mi única duda en cuanto a la mejor hamburguesería de Zaragoza es el Bronson o Cebrian...
Precio unos 8€ por hamburguesa de 250gr.
Buen servicio, majetes.

Mola. The Bronson. Joé que nombre más guay.

19 de noviembre de 2015