Ver otros hamburgueserías en Madrid

The Burger Lobby - CERRADO

15/10/2016

Muy buen restaurante que no es demasiado antiguo y se nota. Buena posibilidad de elección y carne exquisita.

16/07/2015

Menú del día hamburguesil

Tiene un menú del día por ¿10,50€? que incluye gran parte de la carta con entrante, bebida, una de las hamburguesas pequeñas (que llega bien para comer) entre otras opciones y postre.
Me hace gracia que te preguntan si quieres carne de buey o de ternera. Cualquier día les pido el certificado de que la carne es de buey. He ido un par de veces y siempre he pedido buey.
No es nada excepcional pero en general todo está bastante bien.

07/10/2012

OVerGon lo descubrió en julio de 2012

buenas hamburguesas

El local bien, sin sensación de agobio buena separación entre las mesas. El trato correcto. La comida bien, bastantes hamburguesas, eliges entre 2 tipos de carne, 3 tipos de tamaño, 3 tipos de pan, recomiendo el mollete :D, y 3 tipos de guarnición. Además tienen diversos entrantes y postres, vamos en general bien.

El GRAN fallo, al menos de momento, es que pongan en la carta que tienen comida apta para celíacos y al sentarte y preguntes, te comenten que todavía no, EPIC FAIL. Al menos la camarera propuso que fuese sin pan, bien, y se preocupó de comentarlo en cocina.

1 cocacola, 1 mahou, 1 cheese burger de 255gr, sin pan y con ensalada, 1 mad burger con pan de mollete y patatas fritas, 23,6€.

Relación calidad - precio bastante bien, me gustó el punto de la hamburguesa con pan de mollete, recomendado por la camarera.

21/02/2013

Muy buena carne

Me atrevo a decir que es la única hamburguesería de Madrid en la que la carne se acerca al nivel de la de Alfredo´s, aquí sin embargo con una carta más completa y hamburguesas más "gourmet", puedes elegir el tipo de pan entre americano, mollete o cereales, nosotras elegimos cereales y estaba buenísimo.
Por motivos de salud una de las comensales tenía que pedir la hamburguesa muy hecha aunque le encanta poco hecha y, aún así, supieron dejar la hamburguesa hecha pero muy jugosa y sin perder sabor, ésto sin duda fué lo que más nos sorprendió, una hamburguesa muy hecha y realmente buena (puedes escoger también entre carne de vaca o de buey).
Nosotras comimos de menú del día (10.90) que está fenomenal; un entrante (pedimos quesadilla; muy rica, a mejorar sólo el guacamole, palitos de mozarella rebozados y aritos de cebolla con salsa barbacoa también muy buenos), después una hamburguesa con guarnición (puedes elegir entre patatas futas, asada o ensalada) y postre.
Volveré a la carta porque he visto una tarta de chocolate y oreo que no me quiero perder.
Un plus; las coca-colas (incluídas las de menú), son de botella de cristal de 33cl, detalles que importan.
La decoración y el servicio correctos, fuimos en hora puenta y el servicio no defraudó ni se retrasaron.

16/08/2012

Deliciosa la carne de buey

Una hamburguesería recién estrenada en la zona de Méndez Álvaro. Junto a la nueva sede corporativa de Repsol.

El menú, de 10,90 euros, incluye un entrante, una hamburguesa, una bebida y un postre.

Al pedir una hamburguesa se puede decidir entre 2 tipos de carne, 3 tipos de pan y 3 tipos de guarnición.

Hemos probado la Clásica, la de queso de cabra, la BBQ... y todas estaban deliciosas (siempre con carne de buey).

Un sitio muy recomendable.

31/12/2012

Buena carne

Se nota que es un establecimiento reciente, las hamburguesas están bastante ricas (la carne parece buena). Tienen bastante variedad de opciones donde elegir: entre pan, acompañamientos, tipo de carne.. Como punto negativo, las sillas son bastante incomodas y las mesas están prácticamente unas encima de las otras, por lo demás bien.

18/01/2013

Buenisimas hamburguesas!!!

Eliges la carne, tamaño, tipo de pan y los acompañamientos. Vienen con unas patatas y están buenísimas....

El local está muy bien, es nuevo y con una pared toda ventanal.

Sin duda un buen sitio por Mendez Alvaro para tomar una buena hamburguesa.

Las camareras son muy amables.

31/10/2012

cuánto buey queda...

No merece cruzarse Madrid para catarlo, pero apaña la comida si estás por la zona con un menú económico en el que el segundo puedes elegir (casi) cualquiera de sus hamburguesas.