The Calm Beauty

Una nueva forma de entender el mundo de la belleza. Utilizando protocolos orgánicos y basados en las directrices de una filosofía eco-friendly, productos ingredientes 100% naturales que respetan las reglamentaciones del Comercio Justo. Incorporando el concepto de slow beauty donde la clienta se encuentra ante un moment

14/02/2017

Trato, resultado y precio. Súper!

Enero 2017

Buscaba yo por internet dónde hacerme un poco de auto-mimos y fui a parar a este establecimiento que lleva la firma de Carolina de Castro ya que me pareció que sus comentarios eran buenos y el precio era adecuado.

Me tiré a la piscina y decidí hacerme una limpieza de cara y también la manicura y la pedicura y lo cierto es que el resultado fue magnífico. Tanto Carolina como su equipo son encantadoras y quedé más que satisfecha.

Volveré seguro cuando quiera volverme a dar otro lujito.

09/03/2016

María lo descubrió en marzo de 2016

Punto de encuentro entre la belleza externa y el bienestar interno bajo el concepto de "slow beauty", combinando tratamientos de belleza y relajación. Uso de protocolos orgánicos siguiendo la filosofía eco-friendly, productos 100% naturales respetando el comercio justo.