The Celt

Ordenar por:

relevancia fecha

11/11/2009

Tabike lo descubrió en febrero de 2007

100% Irlandés

Bar auténticamente irlandés en el centro de Dublín. Con consiertos de musica irlandesa todos los dias y clientela muy variada. Mezcla de jovenes extranjeros, viejos borrachos irlandeses y demás currelas que se toman una pinta después del trabajo.

27/08/2008

Not just another Irish pub...

Aunque parezca paradójico, una de las cosas más difíciles de encontrar en Dublín es un buen pub irlandés, si por "un buen pub irlandés" no se entiende la recreación para turistas que se suele encontrar en Temple Bar. Una vez que uno ha comprendido la diferencia entre lo auténtico y la copia, entre la música irlandesa popular -aunque sea a cargo de aficionados- y las versiones de consumo rápido a cargo de la plantilla habitual de los pubs de Temple Bar, comprende que The Celt responde a lo que normalmente se entiende como un genuino pub irlandés: parroquia mayoritariamente irlandesa, música en vivo, buena cerveza, una decoración curiosa y no exclusivamente comercial, camareros locales y precios para irlandeses (sin recargo de turistas),... Cualquier día de la semana es posible encontrar ambiente pero, obviamente, los fines de semana es cuando más animado se encuentra el lugar. No es raro cerrar el bar cantando el himno irlandés: ponte en pie y adopta una actitud respetuosa. Y si te sacan a bailar alguna pieza, tómatelo como un gran cumplido y hazlo lo mejor posible,...

10/05/2009

Esta muy cerca de Lower Gardiner St y O´conell St,ademas se puede comer a cualquier hora del dia.Por la tarde siempre hay ambiente.