Ordenar por:

relevancia fecha

24/06/2013

Noddles y arroz en el invernadero

Actualización de junio de 2013: este sitio se sale del parchís. Y cuanto más vas a UK y conoces su comida y sus precios, más te gusta.
Si os molan los noodles con cosas, pedir el plato N.2.
--------------

Comer bien y de forma económica en la city en un sitio agradable no es difícil: es imposible. Aquí os dejo un rincón muy agradable que os recomiendo encarecidamente visitéis la próxima vez que caigáis por Londres.
La comida es rollo noodles y arroz con verduras en sus enésimas formas y los platos no pasan de las 8-10 libras.
Pero por lo que realmente llama la atención es la disposición y decoración. Nada más entrar encuentras el clásico bar inglés: barra larga con hombretones pinta en mano, con TV con deportes y mesas. Algo que contrasta con la terraza-invernadero-restaurante del fondo donde se abre entre plantas, flores, fuentes, chapas antiguas por la pared un espacio muy agradable de comida oriental. Dos decorados en un solo espacio que combinan perfectamente.

Es el sitio ideal para comer después de visitar Notting Hill o dar una vuelta por Portobello.
Como curiosidad, y como no podía ser de otra forma, el aseo masculino está al lado de la barra y el de chicas, en la otra, punta, en la zona de las plantas y las flores.

30/08/2010

Pub y restaurante tailandés

Gracioso y bueno: un pub que tiene además un restaurante tailandés al fondo (o en el interior). La cerveza se pide en el bar, pero se puede llevar al interior del tailandés, que tiene un gran (GRAAAAAAAAAAN) curry.

El tailandés se llena, pero siempre se puede esperar en el pub y beber algo antes.

Grandioso.

13/06/2010

Susana H. lo descubrió en mayo de 2010

Pub and (Cheap&Good) Thai Restaurant Noting Hill.

La entrada es como el típico bar pub de Londres, bastante grande y al fondo, por el pasillo según entras a la derecha, empiezas a ver mesas y todo lleno de plantas y enredaderas, muy muy bonito y tienes el restaurante tailandés.

Es conveniente hacer reserva porque parece que es difícil conseguir mesa, pero nosotros llamamos de un día para otro y sin problemas. Más abajo os dejo los teléfonos que cogí de la carta.

La comida está bastante lograda y los precios buenos. Las raciones las he visto un po
co más grandes en otros sitios pero te quedas muy muy bien.

Los precios están en torno a las 6.50 pounds por plato con arroz incluido y ya digo bien logrado. Te viene especificado el nivel de picante, of course.

El sitio es encantador, merece la pena ir a comer allí, yo volveré.

Horarios:
Monday - Saturday: 12.00 -10.00
Sundays: 12:00 - 21.30

0207 792 1246

Más info: pubs.com/main_site/pub_details.php?pub_id=43