The Cocktail

Intentamos que internet sea menos inhospita. Mas intuitiva. Menos desconcertante.

09/04/2010

El futuro fue ayer

Esta gente sabe lo que se cuece y lo que se hace. LA empresa de interwebs de España.

24/02/2007

For fun and profit

Trabajo en The Cocktail.

Aunque lo que que leas en los comentarios y el nombre puedan hacerte pensar que The Cocktail es un bar, no es así.

The Cocktail es una empresa especializada en diseño de interacción y productos web.

Trabajo, diversión y aprendizaje a cargo de gente joven y apasionada... al final se nota en los resultados.

04/10/2006

Cosmonauta lo descubrió en octubre de 2006

Los mejores en diseño de interacción y experiencia de usuario

The Cocktail es, para mi, la mejor consultora en diseño de interacción y experiencia de usuario de España y Lationamérica. Ahí es ná!

En su portfolio tienen trabajos de mucho nivel que tienen poco que envidiar a las grandes estrellas del diseño web mundial.

Como disclaimer, debo decir que yo trabajé allí dos años, en los que tuve la suerte de coincidir con gente excepcional en sus areas: la programación bajo Ruby on Rails, el diseño con estándares, la investigación de usuario...

Para mi, y para mucha más gente, es el mejor equipo de profesionales que puedes encontrar por estos lares.

17/11/2008

Perlas Web

Son un encanto. En las reuniones te ofrecen agüita y cuando se giran te puedes llenar los bolsillos de unos posavasos muy chulos que están ahí para que hagas precisamente eso.

Creo que delante de la oficina hay un bar donde se suelen reunir para cervezas, como esta gente cuando habla suelta perlas, habrá que pasar de incógnito y con grabadora.

23/05/2007

Antetodo son usuarios

he llegado aqui por un post sobre el ultimo taller que hicieron.

espero no perderme la próxima en la que hagan
cosas de bricolage digital ;)

después actualizo este comentario cuando conozca su gente y lugar, durante estos años los he conocido sólo por fotos, pero será todo un honor para mí tener la oportunidad, ahí queda eso.

17/04/2008

el mejor ambiente de trabajo que puedas encontrar

Trabajaba en The Cocktail y sólo puedo decir que hay mucho talento, que se aprende contínuamente de los compañeros.
Si te gusta tu trabajo, este es el sitio ideal para aprender contínuamente y no aburrirse.

22/02/2007

La gran corporación

El ambiente más heterogéneo cohesionado por dos metas comunes: las cervezas y el trabajo bien hecho (Experiencia de Usuario y Diseño de Interacción).

20/08/2007

quiero trabajar con vosotros!!

por los comentarios y por conociendo al alma mater parece un sitio de esos donde trabajar es un placer! porque trabajais verdad?

13/03/2007

Mi futuro curro?

Empresa diseño gráfico, identidad, usabilidad, buen ambiente por lo que dicen...

Lo dicho espero verme alli en un tiempo ;)

01/03/2007

Esos locos tan increíbles

Aquí trabaja de lo mejorcito (mejorando los presentes) del mundo web, y reside Maggie, la reina de las galletas ;)

21/02/2007

The web and beyond

distendido y a la vez intenso, divertido y a la vez serio, trabajar en The Cocktail es toda una experiencia