The Dog is Hot

03/01/2013

Un hot dog buenisimo!

El tradicional con cebollas crujientes es muuuuy bueno! Ya probé otros sabores y son muy originales. La salsicha es artisanal. Lugar buenisimo en Raval o en Gracia.
Más en fromtheworld.me/2012/12/05/bcn-the-dog-is-hot

08/03/2013

Tenía ganas de probar estos perritos porque había oído que eran "con guarnición" a la moda sudamericana... pero los perritos son de una calidad bastante mala y las guarniciones un poco artificiales (guacamole industrial...) así que no puedo recomendarlo. Lástima...

08/07/2010

más "fast food" en el Raval

Sólo para amantes de la comida basura. Tenía curiosidad por el local y ver como lo hacían pero el "fast food" no me convence.

Perritos calientes con distintos acompañamientos y salsas a combinar al gusto o siguiendo las sugerencias de la casa.

Con las buenas butifarras que hay en esta tierra y que se pueden tomar con un pan con fundamento. Obviamente, este no es el objetivo de este negocio en el que me atendieron amablemente y con una sonrisa.

05/07/2012

El local es original, pero te sirven lo de siempre.
Como alternativa a tantos "Durums" que hay por la zona da el pego.
Para matar el "gusanillo".

21/07/2010

Ideal para comer algo rápido sin caer en el shawarma. Básicamente es la típica salchicha/perrito caliente, con salsas y complementos. Que al final es mas eso lo que comes que el perrito en si. Lo que ganaría este lugar con una salchicha de verdad.

Solo tiene dos cubos en modo butaca para sentarse, igualmente es recomendable comer parado.

08/08/2009

ana lo descubrió en agosto de 2009

auntenticos perritos calientes

perritos calientes con cebolla frita, pepinillo, maiz, jalapeños, ketchup, mostaza, patatas paja y todo lo que te apetezca...