The Frank Tavern

En The Frank Tavern disfrutaras de la buena música en un ambiente agradable, acompañado de una buena carta y excelentes cervezas.

06/11/2012

Soy nueva en el barrio y la verdad es que me ha llamado la atención encontrar un sitio en Hortaleza como el Frank. El sitio es muy bonito y sobre todo esta muy limpio. Lo mejor que tiene son dos cosas la música que es toda de los 80 y 90 y la gran variedad en cervezas más de cuarenta o cincuenta no sé muchas. Si te gusta la cerveza tienes que probrarlo. El otro día fuí y me comí una hamburguesa que la verdad es que es gigantesta y lo que me llamo la atención es que tienen un perrito kilométrico, algún día me animare y lo probare. Bueno la verdad es que me gusta mucho y lo mas importante a la hora de pagar esta en precio no esta nada caro, merece la pena. Por cierto no he dicho nada de los camareros pero por mi parte chapó.

05/11/2007

Para tomar la primera de noche

La taverna de Frank... es como estar en casa.. sólo falta que vayas con las pantuflas de cuadros del abuelo... Un sitio estupendo para tomar la primera copita o cervezita de la noche.. tienen varios tipos de cerveza de todos los tipos y sabores. Varia el precio de la cerveza dependiendo del tipo y origen. Unos zumos y batidos geniales por unos 4 euros. Y si no has cenado ... puedes pedirte desde bocadillos, pasando por pizzas, tostás y sandwiches de lo más variados. No es esceivamente caro pero tampoco barato, está bien.

El servicio magnífico, a parte de Frank que siempre está pendiente de sus clientes, los camareros muy atentos.

14/11/2007

El Frank...

Me encanta este pub. La atención es buena y el sitio es recomendable para los amantes de la cerveza. A parte de pintas hay un montón de comida y buenos batidos. El precio no es barato, pero se está muy a gusto... o igual es que ya me he acostumbrado a él.