Siempre un lugar por descubrir, una persona por conocer y un rincón para recordar. The Hat es el lugar donde terminar el día sintiéndote como en casa, un lugar con la libertad de un hostel y los servicios de un hotel.

15/06/2017

Estupendísima terraza

Es la terraza de un Hostel ubicado en una casa de vecinos de la zona centro con su patio en el medio, con zona medio cerrada y zona abierta, espacios con chorro de agua pulverizada que mantienen hidratado el ambiente ... mola un montón, la estética tanto del Hostel como de la terraza no es castiza si no europea, podrías estar en ... ¿Eslovenia? ... pues mismamente.
Carta de comida escasa pero adecuada a las características del sitio, moderno, con aire "eco" y tal... ambiente bastante joven y un porcentaje muy elevado de foráneos ...
Un sitio para ir, sorprendente, fresco, una alternativa estupenda al tapeo español más característico de la zona.
Precios normales
Recomendable

20/03/2017

Decepción en todo lo alto

Fuimos después de comer. A priori nos pareció muy buen emplazamiento, muy buena idea, muy buena decoración tanto arriba cómo abajo, muy buen ambiente... Ahora bien, después de esperar turno para subir a la moderna azotea y conseguir un idílico huequecito, nos sueltan a bocajarro que no tienen café, ¿Cómo? No, tampoco cafetera. ¿Té, tal vez? Tampoco, ningún tipo de infusión¿Qué? Solo refrescos y combinados alcohólicos. Eran las cuatro de la tarde. ¿Qué ofrecerán a las cuatro de la mañana? Me temo que no volveré

11/07/2016

Terraza en ático y buen servicio, comida mejorable

Está en el centro de Madrid, en el cogollito.

22 valientes a cenar. Cenas de pie cuando vas en grupo y tienes un espacio reservado donde van sacando platos servidos a modo de raciones.

Nada especial en cuanto a la calidad de la comida, ningún plato malo, ningún plato rico.
Faltó quizá, algún plato más contundente, tipo dados de solomillo o algo parecido.
El servicio es agradable, gente joven con buen rollo.
36€ por persona.
Las vistas, pues eso, todo los áticos de la zona de cavas. Problema: a las 00.30h te dicen que para abajo, que si no los vecinos se quejan.

Quizá esté mejor para ir en plan algo más tranquilo, y tomarte una copita.

20/05/2016

Gracias al Sr Rodriguez.

Sitio de los que nos gustan, de los de estar a gusto, y eso que el tiempo no nos acompaño demasiado, con sol debe ser la leche.

21/07/2015

Un sitio para guardar el secreto

Una terraza tan chula que me he pensado dos veces lo de escribir algo por eso de no hacer más grande la bola y que no se llene hasta los topes. Al menos el domingo cuando fuímos todo el rato hubo alguna mesa libre.
Probamos los mojitos, que estaban bien sin ser una cosa del otro mundo. 9 euros cada uno. Acompañados de muchas gominolas.
En definitiva, uno de esos sitios en los que merece la pena del calorazo de estos días.

17/10/2015

Sobrevalorado, ambiente hipster

No acabo de entender el boom de este lugar, no tiene apenas vistas.
El ambiente es muy modernillo, tanto guiris que se hospedan en el Hostel como modernos y "gente guapa" de Madrid. Buenos precios en el picoteo ( la tosta de salmón por ejemplo está muy bien).

04/07/2015

Cristina Bertrand Pi...

Es un hostel que tiene en la terraza un restaurante. Cuando llegas a la recepcion te avisan si hay aforo completo o no, así que si esta lleno te dan la opción de esperar abajo tomando una caña. El restaurante esta dividido en dos zonas, un invernadero como llaman ellos, al fondo que tiene mesas bajas y altas y chorros de agua para el calor, y otra de mesas bajas pequeñas y sofás para tomar una copa. Entre una zona y otra hay unas mesas alrededor del patio del edificio. Las de dos personas son pequeñas pero como la carta es estilo tostas y tapas esta bien. Lo que más me gusto de la decoración fue el molino colgante que había en ese patio central, del que colgaban macetas hasta la primera planta.

La comida correcta, salimos por 35€ dos personas pidiendo dos tostas, la ensaladilla, y la quiché más 3 cervezas cada uno. Estaba todo bien salvo la tosta de bacalao que era rebozada y no nos dio mas la combinación. El tamaño de las tapas para 2 esta bien, para más personas es justo si no pides más variedad

8 de julio de 2015

09/09/2014

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en septiembre de 2014

hostel moderno. Dicen que la terraza lo petará intensamente

nuevo hostel con ganas de hacer cosas diferentes y con una visión diferente.
Con la apertura de The Hat nace en Madrid un nuevo concepto de establecimiento hostelero que aúna la calidad y servicios propios del mejor hotel y las ventajas de los hostels.

Funcional, urbano, sostenible... 220 camas repartidas en 42 habitaciones funcionales y de diseño retro-chic.

La idea es que sea un espacio dinámico diseñado como punto de encuentro entre viajeros que buscan algo más y madrileños a través de exposiciones temporales, barbacoas al aire libre, sesiones de DJ’s, etc.

Lo ha fundado un grupete de madrileños de sectores diferentes.

Tiene varios espacios, todos muy pensados para el "sharing" y lo social. La entrada es un gastrobar con una barra como centro neurálgico y mesas y taburetes altos en los que disfrutar de una copa y un picoteo a cualquier hora. Luego, en la línea de lo que se lleva ahora, una cava (The Cave), un espacio multifuncional ubicado en el sótano que se abre al público madrileño con actividades culturales y de ocio. Allí sirven los desayunos.

E solarium es de uso exclusivo para clientes, pero se convierte por la tarde-noche en un sky bar molón, donde habrá barbacoa al aire libre los sábados y showcooking de paella para desayunar los domingos. Y abiertas a la gente.

Ganas de conocer la terraza

24/09/2014

Terrazeando

Muy buena terraza en la quinta planta!! Las quiches y las tostas están ricas y tienen muy buena pinta acorde a su sabor. De precio, correcto para lo que es.