Desde 1995 The Irish Rover lleva posicionándose como el lugar de encuentro preferido por los amantes de la cultura y la tradición irlandesa. Sus dos plantas lo convierten en el lugar ideal para poder dar cabida a cualquier necesidad que tengan sus clientes. Ofrece whiskys de importación, gran variedad de cervezas, r...

Ordenar por:

relevancia fecha

21/08/2016

En un lugar increíble, cerca del Santiago Bernabéu y de las salas Lemon y Moby Dick. Eso hace que siempre tenga muy buen ambiente (aunque la música está muy fuerte). Lo mejor aquí es tomar una cerveza, aunque la comida tampoco está mal. No tiene demasiada variedad, eso sí. Las hamburguesas están buenas.

Te recomendamos:

29/01/2016

Muy romantico.

Buenisimos sandwiches,admite reservas.
Si vas con el novio aqui te lo pasas bomba,volveremos.

02/07/2013

Un clasico

Aun recuerdo cuando lo abrieron, y la verdad si miras para atras es ya hace unos años...

Ayer volvi a tomarme una copa después de una cena (lunes) y la verdad es que no me acordaba yo de la fantastica terraza que tienen que aunque cierra prontito se esta de lujo.

El bar estaba vacío, pero como digo era lunes y "solo" las 12.

Una de las cosas que siempre me ha llamado la atención del Irish Rover es el muy buen trato que te dan los camareros desde siempre, muy al contrario que el Ole Lola del mismo grupo.

29/07/2012

Mejor Irlandés de Madrid

Local digno de ver, con 2 plantas. La primera parece una calle típica irlandesa. Gran variedad de cervezas de barril, incluída la Guinness. Situado fuera de las rutas de los turistas, siempre está lleno.Ideal para llevar a amigos a los que quieras sorprender con un local, que por si mismo, merece una visita.

18/05/2010

Un local precioso y un trato y precio correctos

Se trata de uno de los pubs irlandeses más conocidos de la capital de España. Ambiente fantástico, buenos precios teniendo en cuenta la zona donde se encuentra (avenida de Brasil, zona de marcha algo "pija"), un local amplio, muy bonito, con una decoración preciosa y con diferentes ambientes en sus más de 500m2, con la posibilidad de acceder a diferentes ofertas de su menú y con pantalla gigante y televisores sabiamente distribuidos para poder disfrutar del deporte en directo. La Guinness, muy buena y correctamente servida.
Sin duda un pub que cualquier amante de la irlandidad debería visitar. Conoce más acerca de este y otros pubs irlandeses en bebedoresmagazine.wordpress.com

06/05/2011

Clásico Irlandés

Similar a todos los que conozco: espacioso (2 plantas) y con cervezas y copas a precios razonables. Tomarse una pinta aquí antes de un concierto en la Moby Dick WIN :)

Sirven comida también, pero a esa nunca le he dado un oportunidad. Quizá la próxima.

03/06/2010

Cerveza y buen ambiente

Enorme local en la avenida del Brasil, perfecto para tomar una copa o una cerveza. Es un sitio muy animado y además tienes distintas zonas (unas más tranquilas que otras)

Se puede comer algo mientras se toma la cerveza (como el los pubs irlandeses) aunque la comida no es nada del otro jueves.

En verano abren una terrazita muy agradable

14/06/2011

Buena cerveza y buena música

Suelo ir cuando traen grupos, cosa que hacen con cierta frecuencia. Es un buen sitio para ver grupos de musicaa celta o tradicional irlandesa. Buen sonido y amplio.

08/11/2010

Un irlandés gigantesco de dos plantas en la avenida de Brasil.

Puedes ir a comer, a tomarte un café, a ver el partido o a tomar copas, siempre hay ambiente.

Eso si, es carete y los camareros no son un prodigio de eficiencia

11/11/2008

dardos&billar&copas

está en la avenida del brasil. dos plantas. es enorme, como todos estos irlandeses, que parecen que les regalan el m2.
en la planta de arriba hay mesas de billar y dardos. musiquita comercial. rápidos para servir.
es difícil que esté lleno, así que puede ser una buena opción como parada técnica.