14/10/2016

Auténtica comida argentina

Como buena argentina, lo recomiendo. He visitado los dos, el de Sanse y el de Arturo Soria y ambos están muy bien. Es muy recomendable si os gusta comer a lo bestia, porque es buffet libre, porque si sois de poco comer como yo, resulta un poco caro. Para los amantes de la carne está fenomenal, y si os gustan los dulces, los postres argentinos son lo más. Hace unos años, si iba un grupo de 4 personas y una cumplía años, no pagaba, no sé si seguirá siendo así. Lo recomiendo

28/09/2014

No está mal, pero ...

Pero está claro que no me van los restaurantes de buffet libre.

La calidad es correcta tanto en los entrantes como en las carnes. El vacío y la entraña bastante bien.

Con vino o dos cervezas por cabeza postres y cafe incluidos en el precio de 27 € el fin de semana. 16 € los niños y 10 € los de menos de 11 años.

No está mal pero creo que no es mi sitio, esta noche tendré acidez

Nosotros hemos ido al de Sanse...y mira sentí que me echaban de comer...

28 de septiembre de 2014

maria begoña

14 de octubre de 2016

07/05/2014

Mucha hambre y mucha paciencia...

Pues el tipico sitio que caes casi de casualidad, te han hablado de el, estas por la zona, no quieres algo muy puesto, etc etc etc....

El sitio es una especie de rodizio pero a la argentina (que no es poco), la diferencia es que ademas de la zona de ensaladas, sushi, etc (menos completa para mi gusto que por ejemplo Conducta Ejemplar) la carne tienes que ir a buscarla a la parrilla... como es habitual en estos sitios te llenan poco el plato para que te de pereza volver, eso si, si lo pides te lo ponen.

Es un precio cerrado que creo recordar llevaba vino incluido y un coctail con el postre.

Personalmente no me convenció, pero es una buena alternativa si se va con hambre, niños o pasas de los Vips y demás que hay en el centro comercial a 20 metros.

Bien de precio y de trato.

21/11/2014

comer comer

es un restaurante argentino, si te gusta la carne e inflarte a comer este es tu sitio, Ademas la carne está muy sabrosa, hecha a la parrilla. Tienen la parte de ensaladas y alguna cosa mas también para que te sirvas tu mismo.
A mis amigos y a mí nos gusto mucho, ya que nos gusta comer sin piedad jaja

08/04/2014

Mer lo descubrió en abril de 2014

Muy rico

Es el segundo restaurante que abren, el primero está en San Sebastián de los Reyes. No se han complicado un bufete frío de entrada y carne muuuucha carne a la parrilla de segundo.
Muy bueno, hasta los argentinos los dicen "como lo hacemos allí". Mare e la pena ir. no hambre, pasar de los primeros e ir a la carne directos.
El bufete incluye una botella de vino por persona, si puedes claro! Ni que decir tiene que no llegamos a los postres. Pero lo puedes comprar y llevártelo a casa.
Volveremos.