The Lab Room

María Fernández Sedeño + seguir 84 sitios, 5 seguidores

24/01/2012

Decepcionante, para nada exclusivo y caro para un servicio con trato y resultado inaceptable

Estuve para hacerme un diseño de cejas, porque leí buenas opiniones en internet y me esperaba un servicio único, en un ambiente agradable y exclusivo, que valiera los 30€ que cobran por dicho servicio.

Si vas buscando un buen trato, una experiencia, un pequeño capricho o lujo aquí no lo vas a encontrar.

Me atendió un chico (no sé su nombre porque ni me lo indicó) que estuvo 15 minutos conmigo. 15 minutos para un "diseño personalizado" de cejas.

Este chico me sentó en un sillón sin ni siquiera ofrecerme dejar las cosas que llevaba en ningún sitio (bolso, maletín de portátil, chaqueta, abrigo y bufanda). Todo encima de mi desparramado o incluso en el suelo.

Con un poco de dejadez me dijo: "uff, tienes las cejas muy anchas, con buena base, pero tienes mucha ceja asíque tendrás que venir y poco a poco la debilitaremos". Y se puso a lo suyo, sin preguntarme si me gustaba la ceja recta, curvada, o qué, asíque fui yo la que le tuvo que indicar cómo me gustan las cejas y que no me las dejara muy finas.

Tras esos escasos minutos de quitarme pelos con las pinzas y recortar con la tijera, me dijo que ya estaba que si me gustaba. Asombrada por la rapidez, me miré de cerca en el espejo y le dije que sí.

Pagué y me largué de allí, y cuando llegué a casa...tenía un montón de pelos fuera de la línea de la ceja que no se había dignado a retirar, por no hablar de que muchos de los que me quitó en la zona del entrecejo sólo los había cortado, es decir, no había extraído el pelo de raíz y esta, muy negra, aún quedaba haciendo sombra (con la consecuente salida de pelillos a los 3 días del servicio).

Entiendo que puede ser el estilista el que te fastidie la visita a uno de estos sitios (pasa mucho en peluquerías, estética...) no todo el mundo tiene la misma técnica, pero el servicio al cliente, la experiencia, el ofrecer un perchero o un sitio donde dejar las cosas (había otra clienta que tenía todas sus cosas en un asiento cercano), el ofrecer algo "exclusivo y personalizado" "de diseño" que hacen en 15 minutos cobrándolo al precio que lo cobran... hacen que mi experiencia haya sido muy, muy mala.

Te recomendamos:

14/07/2011

Las EXTENSIONES DE PESTAÑAS....LO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recomendable al 100% !!!! No es el tratamiento más barato...pero levantarte con buena cara cada mañana, como si estuvieras maquillada y olvidarte del rimmel durante un mes y pico!! lo mejor de la vida!! lo recomiendo! además el equipo de calle campoamor son un AMOR!!! ;-)

19/02/2012

Diseño de cejas

Llevo 3 años haciéndome las cejas allí y sigo encantada.
A mí me las hace Teresa y el mantenimiento son 15 €.

28/04/2009

Como ir de invitado a tomar un café...

Nada más entrar te das cuenta de que es un lugar (un piso) muy acogedor. No parece que vayas a un centro de estética, sino que es como si algún conocido te hubiese invitado a tomar un café a su casa. El personal es amable "al natural" (sin peloteos innecesarios, me refiero) Yo me hice el diseño de cejas y quedé encantada de la vida. Sin duda volveré. Los 30 € q cuesta este servicio están justificados.

25/05/2010

visckys lo descubrió en julio de 2007

Ofrecen un montón de tratamientos de belleza‚ linea de cosmetica propia‚ masajes... aunque yo realmente sólo voy a retoque de cejas‚ uno de sus "productos estrella". El diseño de cejas lo pagas al principio (30€) y luego acudes regularmente a retocarlas (unos 12€). Realmente se nota y funciona. Son muy buenos.

26/02/2010

Cejas nuevas

Fuí para el diseño de cejas y sigo yendo a los retoques. Ha sido el sitio del que más contenta he salido con mis cejitas, aunque también donde más he pagado per ellas.

Pegas: salí sabiendo q la chica opinaba que tenía calvas en las cejas (¿?) y me encasquetó el bálsamo de cejas que en mi opinión no es más que una vaselina con olor MUY penetrante.

maripili

Sol, tienes una cejitas estupendas! que nadie te diga lo contrario. Un besito guapa

26 de marzo de 2010

19/09/2008

cejitas

mañana voy a que me diseñen las cejas, ya os contaré qué tal...

Ya he ido al diseño de cejas y me ha encantado! No pensé que pudiera tener las cejas curvadas!!
El sitio está muy bien: olor a incienso, musiquita relajante... Me atendió Manuel, un chico encantador. Me recomendó una cera de caléndula para las cejas. Me explicó que ellos mismos fabrican los cosméticos. Debo reconocer que no soy nada constante con las cremas y bastante vaga para darme potingues, pero me lo he llevado para probar.
Así que estoy muy contenta con este descubrimiento que recomiendo 100x100.

13/12/2007

date un lujo

masaje aromático total..... entraras en trance. Asegurate no tener que volver en transporte público a casa porque romperás el encanto!

Un piso muy bien decorado y agradebla. Tienen muchos tratamientos y está ganando cada vez más adeptos. Espero no se estropee.

No es barato pero de vez en cuando se agradece que te mimen.

revision:
he vuelto! ufffff. como se agradece.
lo del diseño de cejas parece increible para los que somos un poco desastre.
ahora puedes ir a crear un pèrfume a tu gusto, personalizado! 50€