Esta cafetería propone una gran variedad de desayunos, que van de los 2,50 a los 4 euros. Todas las opciones que ofrecen incluyen café o té: tostada de aceite con tomate, de aguacate y sésamo, croissant de mantequilla, bizcocho o yogur griego con muesli.

09/12/2016

Muy buenos desayunos

Solo puedo opinar del desayuno ya que no he acudido en otro momento.
Aunque haya muchos sitios de este estilo, me resulta un lugar acogedor y con gran variedad de desayunos: bizcochos de 4 tipos, tartas, yogur, croissant, pan con aceite y tomate (2.65 eur)... Por 1.5 eur más zumo de naranja natural en el desayuno.
Me decidí por un clásico pan con mantequilla y mermelada (de la Vieja fábrica a elegir entre melocotón, arándanos o naranja amarga) y un café con leche (con su decoración), merecen los 2.95.
Un detalle que me gusta es que por 1 eur más puedes tomar el desayuno a la hora que quieras.
En la merienda hay bocatines y también hay opciones para comer, aunque no las he probado.

Te recomendamos:

11/06/2017

Genial!!

Que buenas tostadas con mantequilla y mermelada.
Hay comida para celíacos y veganos.
De precio es algo caro.

06/04/2016

Me va lo cuqui, para qué engañarnos

El pequeño gran café cumple con lo que promete: es pequeño y el café está bueno.
Las tostadas grandes, pan crujiente, al zumo de frutas naturales se le desbordaban las vitaminas, la camarera sonreía mucho, el sol brillaba y el local es bonito de narices...
Y claro, tanta perfección, como que no: me manché el pantalón.

Además había una pareja discutiendo acaloradamente lo suficiente cerca como para que tuviese que esforzarme en NO escucharlos, Ella lloró al final y se marchó dejando a Él con su triste café frío.

Que la vida no es perfecta, vamos. Y a los cafés bonitos es un pecado ir a discutir ¡hombre!

Esta cafetería me gusta especialmente porque me recuerda a las que pisé en San Francisco siendo sencilla, porque me resulta mucho más auténtica que muchas de Malasaña (soy un poco hater, lo sé) y porque es cuca sin ser pretenciosa y no es "como todas las demás". Por la zona, porque no te esperas que esté AHÍ. (Sí, Miriam, hay cafeterías cuquis fuera de chueca, malasaña, antón martín o salamanca)
Aunque me pilla bastante a desmano me la quedo como referente para ir a probar esas tartas, madre mía ¡y qué tartas!

Me recordó un poco, salvando las distancias, a The Toast (11870.com/pro/the-toast-cafe), a la que iba a trabajar cuando fui una Señora de Chamberí.

A todo esto la comanda me costó: 5,9€ (el zumo creo que eran 2,95€). La pared principal es de pizarra y todo la carta está escrita en ella. Estaba lleno de extranjeros, btw.

PROS: Buen café/local cuco/camarera sonriente
CONTRAS: ¿Por qué no está en mi barrio? ¿Por qué?

13/02/2016

¡Qué rico!

Es pequeñito pero siempre que he ido he encontrado mesa. Para mí es perfecto porque tienen leche de soja y de almendra (cosa que no se encuentra a menudo en otros locales). Como yo intento evitar el trigo (y por tanto no pido pan) siempre que voy me pido un desayuno alternativo: Tazón de copos de avena con frutas del bosque y frutos secos. Te lo sirven calentito y con un poco de la leche que tú elijas al lado por si se la quieres echar, ¡para mí es perfecto!, además suelo acompañarlo con un zumo de naranja natural y salgo más feliz que una perdiz.

El único inconveniente es el tamaño pequeño del local, aunque como os digo... ¡yo siempre he encontrado hueco!

08/04/2016

1,6 € el café que está muy bueno. Tartas, bizcochos... con muy buena pinta.

21/11/2015

Local con encanto

Bonito local entre calles en las que en los últimos meses aparecen negocios más que interesantes. Es pequeño, con apenas 5 ó 6 mesas, montado con gusto, carta expuesta en una gran pizarra en la pared donde se apuesta por desayunos y meriendas con productos caseros, zumos y platos ligeros al mediodía. Buena tarta de zanahoria, sin ser espectacular (prefiero Cafe del real o Federal café) y ambiente moderno. Precios correctos. Si estás por allí es una buena opción.

06/03/2015

Muy cuco, mola.

Postre merienda de viernes.

Entra en la lista de los mejores cafés de Madrid: capuccino bien preparado con su buena cremita. Lo acompañamos de tarta con cerveza y especias muy rica, sabor algo navideño pero nada pesada. Una buena porción por 4€.

Es un sitio tranquilo y acogedor para ir a tomarse su café, leer alguna revista o trastear por internet cualquier tontería.

------------------------------------------

Pan de Viena LaBaguette y café decente, buenos precios, tranquilito y muy mono.

Con ganas de volver a probar las tartas y desayunar allí de nuevo. Tengo muy buen recuerdo de este sitio. Se agradece este tipo de locales en Moncloa.

25/06/2015

Sueño con sus desayunos un día sí y otro también

17/03/2014

Maridar lo descubrió en febrero de 2014

Nueva pequeña cafetería

Desayunos tranquilos, buenos menús a mediodía y brunch Sábados y Domingos.