The Maderfaker Funk Club

Ordenar por:

relevancia fecha

05/12/2011

mítico funkeo en malasaña

Aunque hace algún tiempo que no lo piso, siempre me quedan las ganas de volver cuando paso por delante.

sitio pequeño pero animado, no tiene el estilo del Marula Café por ejemplo, pero esa es la gracia, grandes del jazz-funk sonando a todo trapo, el camarero/dueño poniendo discos, copas y haciendo lo que puede..un clásico.

Te recomendamos:

07/06/2011

Buena opción en la zona

Pequeñito y con buen ambiente. Me sorprendió la barra, tan estrecha.
Nos fuimos pronto, pero tiene pinta de llenarse. Para tomarse una copa con buena música.

15/03/2010

Funk

buena musica negra, bar pequeño pero divertido en medio de Malasaña. 6 euros la copa. recomendable

14/01/2008

555888444 lo descubrió en enero de 2008

Un Bar Club de Musica Funk en Madrid

The Maderfaker nace en 1996. Tres años después se transforma en club de Jazz-Funk, apartir de este momento, pasa a formar parte imprescindible dentro del circuito de bares de funk y música negra de Madrid, siendo uno de sus claros referentes en el barrio de Malasaña.

Dentro de este amplio panorama de música negra, Maderfaker se centra básicamente en la década de los setenta. En las sesiones del club, se combinan con el funk, ritmos como el dance floor jazz, soul o boogaloo.

La decoración del bar, es otro de los elementos más identificativos y originales del club. En sus paredes puedes encontrar carteles originales de muchas de las grandes películas del Blaxploitation donde destacan las grandes solapas de los setenta, plataformas y pelos afro…. En suma, toda la original y genuina iconografía que desplegó este género cinematográfico.

31/08/2009

Pequeño y funkático

El título lo dice todo. Un pequeño antro en pleno Malasaña donde escuchar buena música negra. Un cóctel de funk, soul y algo de hiphop, centrándose en la década de los 70 pero sin hacerle ascos, a veces, a cosas más modernillas.

Precios estándar de la zona (ej.: cerveza + copa: 10€). Poca variedad en las bebidas, pero el punto fuerte de este local es la música y el ambiente, así que se lo perdono.

Se puede pasar un rato entretenido mirándo los posters de peliculas de blaixplotation que decoran el local, vaya telita tienen algunos...

24/06/2008

Cuando el funk y el blaxplotation irrumpen en Madrid

Un garito de esos que cierran tarde en Malasaña (y son muy pocos) donde se puede disfrutar de buena música funk de todos los tiempos.
Aséptico en la decoración, las paredes las han vestido con algún que otro cartel películas blaxplotation.
Muy buena selección de black music.

02/07/2010

Shake, shake, shake!

El mejor bar de Malasaña si lo que quieres es shake el booty :)