The Passenger

Te recomendamos:

20/01/2013

Un estraño fenomeno

Gafapastas y modernos mezclando moda hipster y años veinte se unen delante de la contundente barra de madera, generando un estraño fenomeno por el cual los camareros se transforman también en gafapastas, dejan de atenderte y se saludan con la gente enviando besos, agitando los brazos tatuados y pasando olimpicamente de ti.
Tienen varias ginebras, por supuesto, como los últimos 300 sitios que han abierto en Madrid. La sala del fondo suele ser mas tranquila y tiene el encanto del proyector que parece que estas en un tren, viajando por la campaña japonesa,hipnotizando clientes y smartphone que sacan fotos para el instagram.
...si logras sentarte se está hasta a gusto.

16/01/2013

se engloba dentro del grupo de "reconversiones" que proliferan los últimos años por Malasaña. Este local ha sido varias cosas y ahora sus dueños se han esforzado en darle un toque distinto.

El resultado (una simulación de vagón de tren) es resultón, no ha quedado cutre y el espacio (sobre todo el salón del fondo) invita a tener charlas y compartir tragos. Yo fui a primera hora, así que no sé si luego más tarde hay otro ambiente, pero para esto es perfecto.

Cocktails, cervezas premium y también se puede picar algo.

El servicio puede mejorar, no sé si fue por ir a primera hora y pillarles despistados.

21/10/2012

jill lo descubrió en octubre de 2012

Pasajeros al tren!

Atención viajeros al nuevo hotspot Malasañero.

Un bar a lo vagón de tren años 20... decoración nunca vista en este mundo de cafés y restaurantes clónicos. Mola mucho... y viajan en buena compañía: el café está a cargo de Toma Café (la crème de la crème).

Se puede comer y se puede beber. Se puede ver y dejarse ver...

Abre de miércoles a domingo, de 3 del mediodía a 3 de la mañana. Declaración de intenciones más clara que el agua.

facebook.com/ThePassengerMadrid

08/08/2013

Estupendo para tomar copas

Un bar bastante chulo para tomarse copas globo en malasaña. Parece que estas montado en un tren realmente. Esta muy bien y hay un buen ambiente de primera copa.

26/08/2013

Mahoudrid te recomenda: The Passenger

No deja el barrio de Malasaña de reinventarse, de adaptarse y de abrir a un ritmo ciertamente vertiginoso nuevos bares y restaurantes. Uno de los últimos en llegar es el Passenger, un café-bar de nuevo cuño situado en plena calle Pez, donde antiguamente estaba el bar Cadilac. Amplio, moderno y decorado como si fuera un antiguo vagón de tren, el café tiene dos zonas bien diferenciadas: la larga barra que lo recorre y salón del fondo, con sus amplias y cómodas butacas ideales para dejar pasar el tiempo. El golpe de efecto, lo novedoso viene por las pantallas gigantes en las que se proyectan diferentes paisajes y que crean el efecto de que eres un pasajero en tierra firme. Para picar tienen una carta fría con ensaladas, tablas de jamón y queso y raciones y de los cafés-excelentes- los hacen el equipo del Toma Café.

09/12/2012

Nuevo sitio en Malasaña. Hay una barra según entras en el bar, pero lo mejor está al entrar en la sala, que imita un tren de los años 20 con proyectores simulando las ventanas con el paisaje de fondo.

Copas y cervezas algo caras pero de buenas marcas, cafés de Toma Café (me recomendaron la tarta de zanahoria!) y algunas cosas para picar: molletes de jamón serrano, ensalada de canónigos, nachos con guacamole... Pedimos los nachos (6,5€) y no eran nada del otro mundo, pero el guacamole estaba bastante bien y era una ración grande.

Camareros simpáticos, música bastante buena (pop y rock en inglés), y buen ambiente, típico malasañero. El problema es que hay pocas mesas, unas 5, 3 con 'ventana' y un par al fondo de la sala, por lo que es mejor reservar si se quiere coger sitio.