25/01/2016

Calorie Solanas

Un sitio muy bonito donde desayunar a gusto. Los cafés son enormes.

8 de septiembre de 2014

27/03/2015

¿Quizás los panini se salvan?

Visita marzo 2015.

Se decía que aquí tenían café bueno... digo yo que sí, que a lo mejor lo tienen, otra cosa es que lo sepan preparar.
Pedimos dos capuccini que no eran tal, eran café con leche en una taza gigante, para rematar le dibujan en la espuma (porque no era crema) un corazón de sirope (¿habrase visto?). El sabor era de café con leche de desayuno de bar de toalavía, nada que destacar, nada por lo que repetir la experiencia.

Si tenían algo dulce no lo sé porque no lo vi y tampoco lo ofrecieron.

A la entrada tienen una mesa comunitaria con ventanal al lado, creo que esta es mejor opción para sentarse porque la sala de dentro resulta oscura y agobiante.

Tienen panini en la carta, eso me gusta, lo que no me gusta es que estos bocatas calientes tengan un precio de más de 7€, joder, que no dejan de ser bocadillos.

16/05/2014

Es una buena opción tanto para desayunar como para ir de copas

Su propuesta gastronómica es desenfadada, apuesta por la huerta y los pequeños productores, y logra una buena relación precio calidad. Hay algún que otro guiño a la cocina italiana, tanto en el menú como en la carta de bebidas. Esta última es pequeñita, pero sugestiva.

Su gran ventanal y su enorme mesa para compartir te habrán llamado la atención, al pasar por la calle Noviciado 16. Pero, 'The Place' cuenta con más de una razón para cruzar su puerta. Te las contamos todas en el blog de La Madrid Morena: lamadridmorena.com/2014/05/16/the-place-calle-noviciado-16-conde-duque

20/06/2013

paula marin lo descubrió en junio de 2013

A priori un sitio más

Nuevo espacio orgánico-natural-maderas-bici incluida por supuesto!
Llega otro espacio más que se sube al carro de lo que ya sabemos que funciona, a ver si demuestran en lo culinario que merecen la pena.

Todavía huele a madera cortada desde fuera, en breve lo probaré.

17/04/2014

Fantástico espacio!

Buenísima selección de productos naturales y el mejor café que he probado en mucho, mucho tiempo.
Me encanta su concepto de decoración y hasta le he dedicado un post en mi blog:
hamptons-c.com/2014/03/the-place-madrid.html