+34 915 23 46 89

No fue nuestra mejor visita

40 sitios, siguiendo a uno, 17 seguidores, 11 descubiertos

no me gusta

Nos toca dar la opinión discordante en este caso, y nos duele, porque el pub es potencialmente estupendo.
El local se muestra imponente en la calle de Valverde 44. Gran barra, buena decoración, ciertos toques reconocibles e incluso una especie de reservado rodeado por una madera digna de cualquier coro eclesiástico.
Ahora bien, los camareros esencialmente son la gran lacra de este lugar. Lentos, descuidados, torpes y casi lindando con la grosería.Al menos habremos de reconocer lo sabroso de la cena y lo bien servidas que estaban las cervezas.Realmente estuvimos en el bar poco más de 1 hora. Quizás sea el dato fundamental para entender lo que por allí vivimos.
Sigue nuestras opiniones sobre este y otros pubs irlandeses en bebedoresmagazine.wordpress.com

etiquetas: cerveza, guinness, pub irlandés, taberna irlandesa

El mejor Irlandes de Madrid

24 sitios, 4 seguidores, 2 descubiertos

Gerry lo descubrió en julio de 2007

Si buscas un Pub Irlandes, tranquilo, con musica "revival" de los 80 y 90, ideal para tomar la pinta del domingo por la tarde leyendo el periodico mientras esperas a esa buena amistad para charlar... este es tu bar!

Aunque los precios no son su fuerte, el ambiente acogedor, la amabilidad de los camareros y la musica son sus mejores reclamos (a parte de la Guinness, claro :)

etiquetas: malasaña, pub irlandes, tranquilo

Irlandés fuencarral

está OK

un checkin aquí

Bar irlandés donde tomarte cervezas, ver fútbol y comer algunas raciones o pinchitos para compensar el efecto del alcohol.ricos mojitos, piña colada y caipirinhas desde 5 euros.

Gratos momentos

9 sitios

Llevo tiempo sin ir pero pasé allí de los mejores momentos de la vida rodeado de gente culta.

etiqueta: irlandés

listas: Mis favoritos

Mucho encanto

Sitio precioso, irlandés con estilo, tranquilo, muy cómodo, buena música. Una chulada

etiqueta: irlandés

listas: Tabernas

descubierto por: Gerry

quién ha ido más: Introspectre (1)

• check-ins: 2

últimos artículos de Explora Madrid

dónde celebrar eventos especiales

dónde celebrar eventos especiales

déjalo en sus manos

hoteles con encanto en Madrid

hoteles con encanto en Madrid

para todos los gustos y colores

6 lugares que saben a verano

6 lugares que saben a verano

para comer... ¡una de vacaciones!

un verano repleto de planes

un verano repleto de planes

agosto, ¿un mes aburrido?