En pleno corazón de Madrid, ofrece una de las vistas más espectaculares de la ciudad.

21/08/2015

Pagué 20 euros para que me hicieran sentir como una Pariah

El éxito de la que fuera una de las Terrazas con vistas más espectaculares de Madrid hace unos años, ha conseguido que la experiencia de The Roof sea una de las más lamentables de la noche madrileña.

20 euros por el privilegio de subir y quedarse de pie en una Terraza sin vistas, porque las vistas están reservadas para los clientes que tiran más de billetera que tú.De hecho, las mejores vistas están en la zona de restauración a las que dos empleados te negarán la entrada con bastante desprecio, por cierto, recordándote que es zona VIP, y que tú sólo has pagado 20 euros. Acercarse al resto de la balconada es misión imposible, la gente se amontona como el metro en hora punta para conseguir su pedacito de cielo.

Una vez que queda claro que es imposible acercarse a un rinconcito que te permita ver el cielo madrileño, decides sentarte. Por supuesto, es un 'quiero y no puedo' porque a pesar de que hay muchos sitios vacíos, en todos luce un cartel de 'reservado' al lado de una champanera, cuando preguntas si te puedes sentar en uno de los sitios vacíos, te recuerdan que tienes que consumir una botella de Champán (Cristal y con virutas de oro, supongo) para tener el privilegio de sentarte.

Al final acabas tristemente sentado en el bar interior, tomándote la cerveza incluída en la consumición que te ha servido uno de los camareros en medio de la afectación y una falta de profesionalidad evidente, mientras intentas olvidar que has pagado 20 euros por el privilegio de ver de reojo a gente guapa que toma Cristal y que disfruta de las vistas madrileñas.

21/07/2012

Fantásticas vistas

Hacia un par de años que no subía a esta estupenda terraza. Creo recordar que antes no cobraban la entrada, pero ahora son 15€ por subir con una copa incluida, aunque te avisan que no incluye bebida premium.
Ahora  la mitad de la terraza está cerrada (parece preparada para eventos) por lo que se reduce mucho el espacio.

Me parece un poco exagerado el extra que te cargan por las copas,  a parte de los 15€ te cobran, son dos euros mas por Ginebra Premium y otros dos por la tónica....

Pero es cierto que las vistas siguen siendo de las mejores de la zona con diferencia, y es una delicia tomar una copa o un fantástico mojito al fresquito de la noche Madrileña.

03/07/2011

Para ver otro Madrid

Una terraza impresionante. Dos copas sencillas nos costaron 21€ así que no me pareció caro para la experiencia. ¡Y qué experiencia! Pese a ser un sitio de moda y cool, fuimos una noche de lunes en que la terraza estaba vacía e incluso se podría decir que hacía algo de frío, y eso ayudaba.

Las vistas, impresionantes. Se ve todo Madrid y con el encanto de estar en pleno barrio de las letras. La terraza del hotel ME merece la pena conocerla. Imagino que un fin de semana será no sólo imposible entrar sino incluso agobiante. Nosotros, eso sí un lunes, disfrutamos de la tranquilidad de un lugar único, la música tranquila y de calidad de un día de relajación, y una copa con unas vistas increíbles.

Repetiré (en las mismas condiciones, por si acaso)

10/09/2012

Qué grande es Madrid!! :)

Uno de esos lugares "in" o "fashion". Gente guapa y pija, pero cada uno a su rollo.
Ultima planta del Meliá. Vistas impresionantes de la capital del imperio.

Fuimos 7, servicio rápido. Pides una coca cola y la camarera se extraña. :)
Las copas, 12€.
Chula también la música. Un lugar para conocer, y disfrutarlo.

26/08/2011

La mejor terraza de la zona

Sobre todo por las vistas y el aforo, al menos el día que fuimos, que te deja disfrutar de lo que te tomas.
Lo malo, la inevitable cola (tiene una demanda tremenda) y la falta de variedad de cocteles sin alcohol para los conductores. Solamente nos ofrecieron un mojito-sin, aunque estaba francamente bueno.
Merece la pena ir, si no hay mucha cola, o si tienes un pase VIP.
La entrada cuesta 15€ y te da derecho a una copa.

27/06/2013

Al menos una vez....

El cosmopolitan vale 14 euros pero merece la pena ir de vez en cuando por las vistas y el ambiente.

25/07/2010

Infulas de un sitio normalito

Tremenda decepcion con una de las terrazas de "moda" en Madrid.
Terraza muy bonita con vistas e iluminacion muy agradables, esto es lo bueno.
Lo malo: entrada para entrar, desde que tenia 15 años creo que no me pasaba, luego al pedir la copa que me gusta, resulta que esta no esta incluida y la tengo que pagar aparte, ni suplemento ni leches. Mismo precio que la entrada.
Las copas: mal servidas, en vaso de tubos, hielos pequeños que se derriten enseguida. En resumen: las mismas que en el bar de la esquina.
Musica: mala, house desconocido.
Una pena, porque el entorno es muy bonito y la publicidad parecia indicar otra cosa, otro ambiente, otra forma de tratar al publico. No volvere.

Blas de Lezo + seguir 30 sitios

06/08/2010

Un sitio para aparentar. para aparentar que pagas 15 euros y te dan la peor copa de la capital, 15 minutos esperando 4 amigos dentro para que nos sirvieran, desistimos del intento y salimos a la barra de fuera donde nos atendio una chica amabilisima.
Creo que me sirivio la peor copa que me he tomado en años en madrid. No se puede dar una imagen de sitio exclusivo, pagar los dichosos 15 euros y que te den una copa con hielo picado que al minunto 1 esta ya calentorra y aguada.. una pena.
lo mejor las vistas y la temperatura agradable en verano. El resto para el que se crea que es mas cool..

16/07/2010

Una y no mas.

La semana pasada vinieron mis amigas de visita a Madrid, y como querían irse a tomar una copa en un sitio con vistas, nos acercamos a este sitio.

Lo primero: la entrada. 15 euros del ala que te cobran a la hora que sea con copa standart incluida, aunque quede 1 hora para el cierre. (cierran a las 2)

Lo segundo, las meses de la terraza están acordonadas para dios sabe quién (coincidió con fiesta yo donna) y solo queda libre espacio dentro. Total, nos sentamos dentro. Pedimos nuestras tres copas, en vaso tubo, y en las que ni siquiera se molestaron en echarnos el refresco ni en movernoslas. Al de un rato optamos por cambiarnos de mesa, para estar en una que no tuviera el cartelito de reservado. Y la señorita camarera coge, se nos acerca a la nueva mesa nos quita el cenicero (limpio) llevándolo a la mesa donde estábamos y nos trae uno sucio con colillas.

Las vistas preciosas, pero el servicio es tan vergonzoso que seguro que no repito y no lo recomiendo.

05/01/2012

Una terraza de hotel con vistas impresionantes sobre la ciudad. Las copas algo carillas, supongo que el sitio lo merece. Si vas entre semana no hay demasiada gente lo que es de agradecer.

15/12/2007

Terraza vacía, copas a 14€

Una auténtica tontería de sitio, adecuadamente lleno de gente que cree que pagar 14€ por una copa es saber disfrutar de la vida. Dados los temas de conversación que pueden surgir de la parroquia, no importa demasiado que la banda sonora sea house machacón a todo volumen.

Si tienes suerte puede que te encuentres a los famosos más famosos, encerrados cuales pandas en sus reservados de cordón de terciopelo. A nosotros nos tocaron Paulina y Colate, muy mona ella, y el fanegas de Vince Vaughn, que tenía cara de estar preguntándose todavía cómo alguien con su jeta pudo compartir madriguera con Brad Pitt.

Ah, por supuesto que la terraza es impresionante. Como se intuye en la foto, la noche que fuimos no había un alma en ella.

21/05/2010

Glamour amongst the Clouds

Chilling out with an exquisite cocktail and a stunning view over the rooftops of central Madrid? You must be at The Penthouse, located on the roof terrace at Hotel ME in Plaza Santa Ana

More info: mad24.es?cat=Bars&type=basic&id=25

06/05/2009

preciosas vistas de Madrid

Es posiblemente la mejor terraza de Madrid. Está en la azotea del hotel ME, desde donde tienes unas vistas espectaculares de Madrid, con la plaza de Santa Ana justo debajo. La terraza en sí es muy bonita, con los torreones del edificio muy bien iluminados y con reservados de "colchoneta" que son una pasada para tomarse una copa en plan tranquilo.
Es un sitio de ambiente bastante pijo, de puerta estricta, bastante caro - las copas entre 12 y 14 €... No es para venir todos los días, pero sí merece la pena conocerlo.

07/03/2007

Espectacular Terraza con Vistas de Madrid

Un sitio fashion donde los haya donde las señoritas parece que te sirven en ropa interior. Sin duda será uno de los sitios más visitados en verano.

Las vistas desde la terraza, con tumbonas y reservados con enormes cojinas, son realmente espectaculares.

Es la última planta del Hotel Meliá ME Madrid.
memadrid.travel