The Standard Hotel

Ordenar por:

relevancia fecha

12/02/2011

Fantástico diseño

Uno de los hoteles más interesantes y más de moda en NY. En una zona recuperada del deterioro que había sufrido durante años y ahora lo más in en la ciudad.

El diseño del hotel está estupendamente pensado y muy bien construido. Es famoso porque las ventanas de suelo a techo permiten ver totalmente el interior de las habitaciones desde el exterior, algo que te avisan incluso en los papeles que dejan al llegar a la habitación. Si a eso le añades que el baño tiene paredes transparentes tienes la fórmula perfecta para exhibicionistas.

Justo por debajo del hotel pasa el High Line (11870.com/pro/high-line) un parque urbano recuperado sobre antiguas vías del tranvía.

Mención aparte merece el bar del último piso del hotel. Parece sacado de una película o de un artículo sobre moda y diseño. Mesitas con luz de velas, con botellas de champán y vistas increíbles sobre la ciudad. Lo más. Me lo apunto para la próxima vez. Conviene reservar una mesita con antelación para poder tomar una copa y picar algo con esas increíbles vistas.

Mis hoteles en NY
11870.com/jesusencinar/section/Hoteles/geo/us/new-york

31/01/2011

mira una moderna!

The Standard es probablemente uno de los hoteles más remodernos que hay hoy en Nueva York. Es todo tan tan tan moderno... Situado en la nueva zona (moderna) de la ciudad, el MeatPack, el hotel se situa encima de una de las atraciones (más modernas) de NY: el high line, la antigua línea de tren que hacía de circunvalación y que ahora es un paseo urbano.

Todo es moderno: el hall recoleto, los ascensores con video propio, las habitaciones, el bar de la planta 18 -uno de los sitios más chic actualmente en NY... Pero a pesar de toda la modernez (y petardez, que también hay mucho) el hotel se salva porque los servicios son impecables: un checkin rápido, buena atención, vistas de infarto, buenos baños, amenities originales y un silencio sorprendente. El desayuno en el bar del hotel no merece la pena: demasiado caro y demasiada gente de fuera yendo a hacer brunch. La ubicación tampoco ayuda porque está a trasmano de cualquier zona pero a cambio está muy bien situado para salir a cenar porque el barrio ahora se ha puesto de moda

merece la pena llevarse unas zapas y ropa deportiva para hacer cualquier cosa en el espectacular gimnasio de la planta 17

25/11/2010

eye lo descubrió en julio de 2009

será mi opción standard en new york...

encima de la high line 11870.com/pro/high-line

Polshek Partnership Architects
nueva sucursal de los hoteles Standard, cadena propiedad del empresario hotelero André Balazs.

construido sobre la High Line, el proyecto de renovación urbana sobre la antigua línea de tren en el West Side neoyorquino.

340 habitaciones, 20 pisos y casi 20.000 metros cuadrados, consiste en un cuerpo flectado, una de cuyas alas se apoya sobre dos pilares de hormigón, a cada lado de la línea. Entre los pilares unas grandes vigas compuestas de acero reciben el cuerpo del edificio. El hotel aprovecha el boom gastronómico y de entretención que desde hace algunos años impulsa al sector y apuesta por la renovación de la High Line como un atractor en el barrio y un valor para el hot
meat package district

195$ A 675$

30/08/2009

Curioso

Puedes estar pisándolo y no enterarte. El suelo de The Standard Grill, ubicado dentro del hotel, está pavimentado con miles de "pennies".