The Stockpot

21/05/2010

visckys lo descubrió en marzo de 2007

The Stockpot lleva ofreciendo durante años platos combinados y menus de comida tipica britanica e internacional a precios más que razonables en la cada vez más cara ciudad de Londres. Las raciones son abundantes. El interior con cierto toque retro‚ tiene su encanto.
Se encuentra en pleno Soho‚ en una de sus calles principales‚ por lo que no resulta difícil dar con este restaurante

30/11/2007

Poder cenar en el soho

Las primeras semanas que estuve en Londres miraba los precios de los restaurantes del Soho y me ponía las manos en la cabeza hasta que encontré este sitio. Se puede comer por 20 libras por persona.

La comida no es muy resultona, es inglesa, pero está bien para hacer un parón en este barrio.

13/09/2007

un salvavidas en Londres...

Ya sabemos que Londres y presupuesto ajustado no da grandes satisfacciones culinarias, pero Stockpot cubre con creces las necesidades alimenticias. Es comida casera a precios más que razonables (puedes comer por unas 15 libras). A parte del que está en el Soho, hay otro en Kings Road.

09/03/2007

Inglés agradable

Para comer y relajarse en el corazón londinense. Me llevaron este verano y no puedo estar más agradecida por el descubrimiento.