The Sushi Bar

Plaza Uncibay 8, Málaga

+34 952 22 27 70

11/02/2015

En barra o para llevar. Servicio a domicilio.

Bandeja de SUSHI + 2 cañas de cerveza por solo 10 €. (febrero 2015)
Establecimientos en Marbella, Fuengirola, Puerto Marina de Benalmádena/Costa, Centro Comercial La Cañada en Marbella y Tarifa. Además de Málaga.
Están en Facebook.
+ info: thesushibar.es

15/01/2013

Felipe lo descubrió en septiembre de 2012

Fui por recomendación... y no he pedido más recomendaciones a la misma persona.

Empecemos por el principio: local con estética chill out fluorescente que no anima especialmente a quedarse, pero era "tarde", y ya estaba allí.

Baste con decir que dos horas después, las dos impresiones que me quedaban era lo caro que había pagado (casi 40€) para lo que daban y los ojos de las dos camareras que estaban (una rubia de ojos muy claros y una morena de ojos negros típicamente andaluces).

De comida, pedí unos edamame. Bastante correctos y abundantes, pero diría que los sacaron del congelador para ponérmelos (había algún haba MUY fria). Pedí un variado de 8 nigiri, que eran básicos: dos de salmón, dos de atún, dos de gamba y dos de lubina. Aparte añadí unos de anguila y otros de huevas de salmón...Como en casi todas partes, solo los ponen por parejas. Completé con una cerveza sapporo y con un postre: unos maki (rodeados de crepe, que no llegaba a abarcar el relleno) de plátano y nutella, que no encajan nada entre sí, al menos no si el plátano no está pasado por sartén. Como digo, el total, casi 40€. He visto webs en los que los ponen muy bien, lo que me hace dudar de los demás japoneses de Málaga.